jueves, 30 de diciembre de 2010

Previa versus CAU <> CAU Valencia - C.R. La Vila

El CAU Valencia se enfrenta esta temporada a su primer encuentro oficial el 2 de enero a las 12 horas en el campo del Río. Será complicado para un equipo amateur, pero la competición está diseñada de esta forma y nada mejor que hacerlo ante La Vila, el líder de la categoría.
Los vileros viajan a Valencia para confirmar su liderazgo y ampliarlo si es posible. El equipo del Pantano está desarrollando una gran campaña y su nivel de juego es muy elevado en este momento de la temporada.

Previa versus La Vila <> CAU Valencia - C.R. La Vila

Tras el parón por las fiestas de Navidad, de nuevo retorna la competición en la máxima categoría del rugby español, y que mejor forma de hacerlo que con el derby valenciano.
En el campo del Río Turia, a las 12 de la mañana de este domingo, se verán las caras el CAU Valencia y el C.R. La Vila. El encuentro, que será dirigido por el colegiado Atorrasagasti, enfrentará al líder de la competición frente al último clasificado, un partido que a priori puede parecer inicialmente fácil o cómodo para los vileros, pero para nada, ya que en los derbis hay equipos que se transforman y sacan lo mejor de sí mismos, además el CAU tal como ha ido demostrando, ha crecido en cada partido y no es el equipo novato del inicio de temporada que se presentaba en La Vila y caía por un abultado 75 a 8.

martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevas iniciativas del C.R. La Vila para atraer a aficionados al 'Pantano'

La Junta Directiva del C.R. La Vila sigue innovando en la búsqueda de nuevos aficionados que vayan llenando poco a poco el campo de rugby 'El Pantano'.
En la reunión de esta semana se ha aprobado que en los dos partidos de liga que quedan por disputar en casa, el 30 de enero frente al Cajasol de Sevilla y el siguiente, el 20 de febrero, frente a El Salvador, a cada nuevo aficionado (identificado como tal) que suba al campo aparte de regalarle la entrada, se le dará un vale de diez euros para consumiciones en la cantina del club social. Según el presidente del club, Ignacio Dávila, "con esta decisión aparte de conseguir más aficionados en los dos partidos tan importantes que nos esperan, que igual pueden decidir el título de Liga, estaremos fomentando que nos visiten nuevas personas y que conozcan este maravilloso deporte. Seguro que a más de uno le gusta y repite. Cada temporada vamos probando cosas nuevas para incrementar la asistencia de la gente al estadio y que se aficionen a nuestro deporte. El rugby es un deporte que cada día va a más, aunque no al ritmo que deseamos."
Otra iniciativa que aprobó la Junta y que se podrá llevar a término en breve, según nos comenta Dávila, "tenemos un acuerdo con una empresa de gogos, strippers y boys, para que ejerzan de camarer@s y azafat@s, aunque no se ha llegado a firmar todavía, pensamos que puede ser beneficioso para el Club, incluso tras los partidos se podría hacer un espectáculo para adultos con algún show de strip-tease en el Club Social tras el tercer tiempo".

domingo, 26 de diciembre de 2010

Concentración Selección Valenciana M-18 y M-16

Los próximos días 28 y 29 de diciembre habrá una concentración de la Federación Valenciana de las categorías M-18 y M-16 en el complejo deportivo 'Albir Garden Resort & Sports' de Alfaz del Pí (Alicante), que determinará los equipos de dichas edades que formarán parte de las Selecciones de la Comunidad Valenciana para los próximos partidos amistosos preparatorios de cara a preparar el Campeonato de Selecciones Autonómicas de España. El de M-18, el 2-3 de Abril de 2011 y el de M-16, el 16-17 de Abril.
El primer partido preparatorio para estas dos categorías será el sábado 8 de enero ante Cataluña. El 5 de febrero está previsto un segundo partido, esta vez, ante la Selección Madrileña.

RUGBY en Expojove 2010

Con motivo de la edición XXIX de EXPOJOVE que se celebra del 26 de diciembre al 4 de enero en la Feria de Muestras de Valencia, la Federación Valenciana de Rugby ha montado, por segundo año consecutivo, un stand para promocionar nuestro deporte.
Como cada año por estas fechas navideñas, Expojove se convierte en un referente del ocio infantil en Valencia, con numerosos expositores que ofrecen todo tipo de actividades, en su mayoría ligadas al deporte o las manualidades.
En el expositor de la F.R.C.V. se ofrece a todos los visitantes a la Feria actividades físicas como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby) o una zona de juego donde se podrán realizar juegos colectivos tales como el rugby-cinta o mini-rugby (3 vs 3).
También los niños y niñas que visiten Expojove podrán disfrutar de actividades plásticas como colorear dibujos de rugby o realizar figuras y llaveros de pasta endurecible.
A lo largo de estos 10 días, el stand contará con la colaboración de varios clubes de la Comunidad para la realización de las actividades antes mencionadas.
.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Rugby La Vila TV - Programa 32 (Especial Navidad)

Kevin Hansen convocado para la concentración de la Selección Nacional Sub-18

Kevin Hansen Ruiz, jugador del C.R. Vila, ha sido convocado para formar parte de la concentración de la Selección Nacional Sub 18 que tendrá lugar en Madrid desde el 2 al 5 de enero de 2011.
Se trata de la segunda concentración, tras la celebrada hace una semana en Pontevedra, de cara a preparar el Campeonato de Europa que se disputará del 15 al 24 de abril en Armagnac (Francia).
La concentración finalizará el 5 de enero con un partido amistoso en el campo de rugby de Orcasitas frente al Gonzaga College de Dublín.
Hansen, jugador formado en las categorías inferiores del club vilero, juega habitualmente de tercera línea. En la actualidad se encuentra en el Centro de Tecnificación de Cheste compaginando sus estudios y sus entrenamientos, y jugando los fines de semana con su equipo, el C.R. La Vila, tanto en la categoría M-18 como en la M-20.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El Akra mete un 'Ensayo al Hambre'

El Akra Barbara R.C. de Alicante hizo entrega en el día de ayer en la Parroquia de San Gabriel más de 200 kilos de alimentos no perecederos recogidos durante la campaña Mete un Ensayo al Hambre.
La campaña de recogida, que se inició la semana pasada y culminó el domingo durante el partido en casa contra Les Abelles R.C. "B", la planteó el club como una manera de ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas navideñas.
A través de la Asociación de Vecinos de San Gabriel se pusieron en contacto con la parroquia del barrio, zona donde tiene el Akra el campo de rugby, y en la tarde de ayer se hizo entrega de todas las aportaciones realizadas por jugadores, socios y simpatizantes del club.

C.R. La Vila se 'pasa' al Golf

Los jugadores del C.R. La Vila han aprovechado su semana de vacaciones para disputar una jornada de Golf, patrocinada por el Club de Golf 'Las Rejas' de Benidorm.
Durante la mañana del pasado lunes, tomaron parte en una clase en la pista de prácticas, al igual que un recorrido completo en las magníficas instalaciones de este club de golf.
Jornada de convivencia para los jugadores del C.R. La Vila, que este año, tan solo tendrán una semana de vacaciones, dado que tiene previsto la reanudacion de los entrenamientos el próximo domingo 26 de diciembre, de cara a preparar el partido del domingo 2 de enero de 2011, contra el CAU Valencia.
Estas actividades de convivencia, entran dentro de la política de hermanamiento con clubes vecinos de otros deportes, como ha sido en este caso el Club de Golf Las Rejas, que el C.R. La Vila agradece.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

España 7's prepara las World Series

La selección española masculina de seven se ha concentrado, a las órdenes de José I. Inchausti, del 17 al 20 de diciembre en Madrid de cara a su participación en las IRB World Series y el Campeonato de Europa.
Han destacado junto a los habituales, las convocatorias de las jóvenes promesas Ángel López (Boadilla Tasman) y Álex López (Bourdeaux Begles); el ala Javier Carrión, que viene completando una gran temporada con el C.R. La Vila y Phil Huxford, zaguero de Ampo Ordizia R.E.
Lista completa de los jugadores presentes en esta concentración:
Gautier GUIBOUIN (Bordeaux Begles); Alex LÓPEZ FRANCOS (Bordeaux Begles); Ángel LÓPEZ (Boadilla R. Tasman); Pablo ALCALDE; (C.R. Cisneros); Federico NEGRILLO (Gernika R.T.); Juan CANO (Lille Metropol); Javier CARRIÓN (C.R. La Vila); Marcos POGGI (C.R. La Vila); Martín HEREDIA (Costa del Sol); Javier CANOSA (CRC Madrid); Víctor GÓMEZ (CRC Madrid); Álvaro LÁZARO (C.R. Liceo Francés); Matías TUDELA (Ampo Ordizia R.E.); Pedro MARTÍN (Ampo Ordizia R.E.; Phil HUXFORD (Ampo Ordizia R.E.); Alejandro G. MÜLLER (VRAC Quesos Entrepinares); e Ignacio G. MÜLLER (VRAC Quesos Entrepinares).

lunes, 20 de diciembre de 2010

Les Abelles R.C. - C.R. Liceo Francés <> Crónica

LES ABELLES superan otro escollo
El C.R. Liceo Francés de Madrid cayó en Valencia por 37 a 7.
Venían los liceístas en AVE y con su último cartucho preparado en el bolsillo. Rubén Duque trajo bien estudiado cómo desmontar el juego que dio la victoria a los valencianos en el Urtubi. Los de Ozu replicaron con un arsenal diferente y quizá inesperado, imposible de contrarrestar por los 'bleus'. En una mañana de rugby británico, el campo el Río fue un lodazal sobre el que Les Abelles redondearon la progresión de su juego.

Akra Barbara R.C. - Les Abelles R.C. "B" <> Crónica

Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"

Resultados-Clasificación 3ª Jornada Liga Femenina

domingo, 19 de diciembre de 2010

Resultados y Clasificaciones de todas las categorías

Resultados Fin de Semana

10ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR "B"
Les Abelles R.C. - C.R. Liceo Francés...37 (b) - 7
.
8ª JORNADA PRIMERA NACIONAL GRUPO C
R.C. Valencia - C.R. San Cugat...23 (b) - 42 (b)
.
9ª JORNADA PRIMERA TERRITORIAL
C.R. La Vila "B" - CAU Valencia "B"...14 - 27 (b)..[Crónica]
San Roque C.R. - U.P.V. Rugby...22 - 40 (b)
Akra Barbara R.C. - Les Abelles R.C....20 - 3
Tavernes R.C. - Denia R.C....28 (b) - 19
Tatami R.C. - C.D. Univ. de Alicante...(aplazado al 8 de enero de 2011)
.
9ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL GRUPO NORTE "A"
R.C. Valencia "B" - R.C. Castellón...13 (b) - 20 (b)
Ciencias R.C. - U.P.V. Rugby "B"...53 (b) - 0
.
6ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL GRUPO NORTE "B"
La Safor R.C. - R.C. Alzira...(aplazado al 8 de enero de 2011)
.
PARTIDO AMISTOSO
Sel. Sur Alicante M-20 - Inglaterra del Sur M-18...0 - 125
.
9ª JORNADA LIGA TERRITORIAL M-20
C.D. Univ. de Alicante - CAU Valencia...7 (b) - 0
Tatami R.C. - C.R. La Vila...(aplazado al 8 de enero de 2011)
.
6ª JORNADA LIGA M-18 GRUPO SUR
Akra Barbara R.C. - C.R. La Vila...13 - 29
Elche C.R.U. - Denia R.C....0 - 7
.
8ª JORNADA LIGA M-14 GRUPO NORTE
Cullera R.C. - Tatami R.C....58 - 12

Noticias Express

El equipo M-14 del CAU Valencia se proclamó campeón del 'Torneo Melé' celebrado este fin de semana en Valladolid. Además, su zaguero Guillermo Domínguez fue elegido mejor jugador del torneo.
--------------------------------------------
Javier Carrión Llorens y Marcos Poggi, jugadores del C.R. La Vila, estuvieron presentes este fin de semana en una concentración de la selección nacional de rugby a 7.

Sel. Sur Alicante M-20 vs Inglaterra del Sur M-18


.
Fotografías: Prensa C.R. La Vila

España Sub-18 finaliza la concentración

España Sub 18 finalizó este sábado la primera concentración para preparar el Campeonato de Europa de la categoría (Armagnac, 14 abril). El combinado nacional se enfrentó en un igualado encuentro al Methodist College of Bealfast en el que cayó por 17-20.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fallece el padre de Alfonso Mandado

Alfonso Mandado Robles, padre del Presidente de la FER, Alfonso Mandado, ha fallecido hoy sábado 18 de diciembre. Los restos mortales se encuentran en el tanatorio del Miñor en Sabadis - Bayona.
El lunes, 20 de diciembre, a las 17:00 horas se celebrará en la iglesia parroquial de Bayona (Pontevedra) un funeral en su memoria.
Desde aquí nos unimos a Alfonso en estos momentos tan tristes para él y su familia. Descanse en paz.

Akra Barbara R.C. - Les Abelles R.C. <> Previa

Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"

C.R. La Vila "B" - CAU Valencia "B" <> Fotos

M-18 <> Akra Barbara R.C. - C.R. La Vila <> Fotos

M-18 <> Akra Barbara R.C. - C.R. La Vila <> Crónica

Un partido más, una derrota más. Este sería el análisis cuantitativo del M-18 del Akra Barbara R.C. Sin embargo desde un punto de vista cualitativo, el equipo alicantino va mejorando partido a partido, teniendo en cuenta que es el primer año de rugby para la gran mayoría de sus componentes.
Muchísimas cosas quedan por aprender y mejorar, pero a medida que avanza la temporada el "saber estar" en un campo de rugby empieza a ser algo habitual, y eso es siempre una buena noticia.
El C.R. La Vila se presentaba con catorce jugadores y numerosas ausencias importantes, pero a pesar de estos inconvenientes, supo "hacer su partido" gracias a la "sangre de rugby" que recorre por las venas de casi todos sus jugadores desde hace un tiempo.
Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"

El Denia R.C. Femenino cumple un año

.
Hoy cumple un añito la última categoría que faltaba en el Denia R.C., el equipo femenino.
El 18 de diciembre de 2009 tenía lugar el primer entrenamiento de las chicas dianenses. Desde entonces el equipo no ha parado de progresar y fruto de ello fue la victoria la temporada pasada en el I Sevens Series Alicante. Este año en la I Liga Territorial Femenina Valenciana, tras la disputa de las dos primeras jornadas, ocupan la 2ª posición.
Muchas felicidades a todas las jugadoras del Denia R.C. Femenino y a todos aquellos que han participado o participan para que este equipo siga progresando.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sel. Sur Alicante M-20 vs Inglaterra del Sur M-18

Por tercer año consecutivo, la Selección Sur de Inglaterra M-18 se concentrará en Villajoyosa, del 16 al 20 de Diciembre. El domingo 19 de Diciembre, a las 12:30 horas, se jugará un partido amistoso contra la Seleccion Sur Alicante M-20.
La selección 'South West England Under 18' agrupa las regiones más potentes del rugby inglés. Está formada por jugadores del Bath Rugby, Bristol R.F.C., Gloucester R.C., principalmente. Muchos de los jugadores provienen de las Academias de Formacion de clubes de la Aviva Premiership Rugby, la máxima división del rugby inglés.
Tienen previsto entrenar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en horario continuo, con sesiones de video y gimnasio en las instalaciones deportivas del C.R. La Vila.
.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Los peques del CAU participan en el 'Torneo Melé'

La segunda fase del Torneo Melé, para Alevines, Benjamines, Prebenjamines, Jabatos y Linces, se disputa este fin de semana en Valladolid con la presencia del CAU Valencia.
Con motivo del 50 Aniversario del Club de Rugby Cetransa El Salvador este año el Torneo Melé, considerado como uno de los torneos de cantera más importantes de España, se ha organizado por completo en Valladolid, con la ausencia de la U.E. Santboiana que no puede acudir a la competición. La primera fase, para Infantiles, Cadetes y Juveniles, se celebró el 9 y 10 de octubre.

Rugby La Vila TV - Programa 31 (C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares)

3ª Jornada de la Liga Femenina Valenciana

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carraixet Cup 2010

El proper cap de setmana es celebra la ja tradicional 'Carraixet Cup' que organitza la UER Montcada en la seua 2ª edició d'aquest trofeu que enfronta als equips de la UER Montcada i a l'equip universitat de la CEU-UCH que durant la temporada comparteixen equip baix els colors de la UER en la Lliga Federada Valenciana de 2ª Territorial.
El guanyador manté durant tot un any la copa a les seues vitrines fins que l'any vinent es torna a disputar la copa i el aspirant tinga la posibilitat de portar-la si aconquereix el trofeu. En l'ultima edició va ser la UER Montcada qui va guanyar el trofeu i va retrinde la copa a les seues vitrines.
El partit es disputarà el día 18 dissabte a les 17:00 hores al camp de rugby 'La Pelosa' de Moncada.

Competición Territorial Senior y M-20 - Programación Fin de Semana 18-19 de Diciembre

Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"

TOP 5 - Estadísticas de Anotación de 1ª Territorial

Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"

martes, 14 de diciembre de 2010

Estudia Inglés, Juega al Rugby

Otro año más os presentamos el Curso de Inglés + Rugby impartido por los entrenadores de la Academia de Sale Sharks de la Premiership inglesa.
Este ya es el cuarto año que acudimos y muchos chicos de Valencia, Cullera, Barcelona, Elche, Galicia, Valladolid... han podido disfrutar de dos semanas en Inglaterra entrenando, conociento chicos de otros paises y sobretodo practicando inglés.
Como novedad este año, tenemos el cambio de sede. Iremos a la Universidad de Reading, cerca de Londres y nos alojaremos en el campus universitarios junto con otros alumnos de otras ciudades y paises.
El curso se realizará en el mes de Julio, la salida será el domingo 10 y durará dos semanas. Está dirigido a chicos de 10-18 años y consta semanalmente de 15 h. de inglés y 12 h. de rugby. Además realizaremos varias excursiones para ver otras ciudades y visitaremos el Estadio de Twickenham, sede de la selección inglesa de rugby.
No dudes en contactar con nosotros en info@vivesportvalencia.com
.

Elche C.R.U. se sube al 'Tren de Valores'

Tras las acciones de formación llevadas a cabo por parte del Elche C.R.U. en diferentes colegios de la ciudad ilicitana, orientada a los profesores de Educación Física y a la promoción del rugby entre los alumnos, en el día de ayer se hizo entrega de los packs "Tren de Valores" de la F.E.R. en los siguientes colegios: C.P. Sanchís Guarner, C.P. L'Alcudia y C.E.I.P. Mariano Benlliure.
Dicha entrega fue realizada por el responsable de la promoción de las escuelas de rugby del club ilicitano, Ricardo Escobar, y el coordinador territorial de Alicante del programa 'Tren de Valores', José Mendoza.
Tanto los directores como los profesores de Educación Física, de los diferentes centros, quedaron encantados con los packs, valorando positivamente su uso a partir de ahora en las clases deportivas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Concentración Selección Nacional Sub-18

Daniel SALA (Denia R.C.), Kevin HANSEN (C.R. La Vila), Francisco JUAN (Les Abelles R.C.), Rodrigo ROSSO (R.C. Valencia) y Conrado LAVINO (CAU Valencia) han sido convocados para formar parte de la Concentración de la Selección de la Academia Nacional Sub-18 que tendrá lugar en la provincia de Pontevedra del 15 al 19 de diciembre de 2010.
El sábado 18 de diciembre, a las 16:00 horas, se jugará un encuentro contra el equipo Irlandés METHODIST COLLEGE BELFAST.
.

Resultados y Clasificaciones de todas las categorías

domingo, 12 de diciembre de 2010

Resultados Fin de Semana

12ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR
C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares...32 (b) - 28 (b)
.
9ª DIVISIÓN DE HONOR "B" GRUPO II
Les Abelles R.C. - Helvetia Rugby...55 (b) - 3
.
7ª JORNADA PRIMERA NACIONAL GRUPO C
R.C. Valencia - U.E. Santboiana "B"...17 - 37 (b)
.
8ª JORNADA PRIMERA TERRITORIAL
CAU Valencia"B" - Akra Barbara R.C....27 (b) - 10
Les Abelles R.C. "B" - San Roque C.R....16 - 9 (b)
Denia R.C. - C.R. La Vila "B"...13 - 3
U.P.V. Rugby - Tatami R.C....37 (b) - 22 (b)
C.D. Univ. de Alicante - Tavernes R.C....45 (b) - 17
.
8ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL GRUPO NORTE "A"
R.C. Castellón - Ciencias R.C....8 - 24
Requena R.C. - R.C. Valencia "B"...7 (b) - 0
(incomparencia avisada del R.C. Valencia "B")
.
SEGUNDA TERRITORIAL GRUPO NORTE "B"
Cullera R.C. - UER Montcada...25 (b) - 14
(partido adelantado a la 6ª jornada)
.

5ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL GRUPO SUR
Gegants C.R. Novelda - Orihuela C.R....22 - 6
Javea Bulls R.C. - Elche C.R.U....0 - 7 (b)
(incomparencia no avisada del Javea Bulls R.C.)
.
8ª JORNADA LIGA TERRITORIAL M-20
C.R. La Vila - Les Abelles R.C....17 - 10 (b)
C.D. Univ. de Alicante - Tatami R.C....7 (b) - 0
(incomparencia avisada del Tatami R.C.)
.
7ª JORNADA LIGA M-18 GRUPO NORTE
Tatami R.C. - CAU Valencia "A"...0 - 87
Cullera/Tavernes - San Roque C.R....29 - 12
.

5ª JORNADA LIGA M-18 GRUPO SUR
Orihuela C.R. - Denia R.C....31 - 26
C.R. La Vila - Elche C.R.U....39 - 5
Akra Barbara R.C. - Charranes C.R. Torrevieja...aplazado
.
7ª JORNADA LIGA M-16 GRUPO NORTE
Cullera/Tavernes - R.C. Castellón...45 - 0
Tatami R.C. - CAU Valencia "A"...0 - 84
.

5ª JORNADA LIGA M-16 GRUPO SUR
Orihuela C.R. - Denia R.C....15 - 71

.
7ª JORNADA LIGA M-14 GRUPO NORTE
Tatami R.C. - CAU Valencia "A"...25 - 55.[crónica]

Tavernes R.C. - San Roque C.R....0 - 29
.
5ª JORNADA LIGA M-14 GRUPO SUR

C.R. La Vila - Elche C.R.U....10 - 10

C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares <> Fotos

C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares <> Crónica

El C.R. La Vila ha dado un paso de gigante en su carrera hacia el título liguero con una trabajada victoria ante el VRAC Quesos Entrepinares por 32 -28.
El líder marcó las diferencias en un gran inicio de partido. Un ensayo a los 40 segundos de Ryan Le Roux fue seguido a los pocos minutos por otro sorprendente ensayo. Una touch rápida en 22 vallisoletana jugada con picardía por La Vila volvió a pillar desprevenida a la defensa visitante. El segunda línea local Paco Martínez se fue sólo hacia la zona de ensayo para poner el 15-3 en el minuto 15.

sábado, 11 de diciembre de 2010

CAU Valencia "B" - Akra Barbara R.C. <> Crónica

Les Abelles R.C. - Helvetia Rugby <> Crónica

LES ABELLES SE GUSTARON
Ganando a Helvetia por 55-3
Volvían Les Abelles R.C. a casa un mes después, tres viajes a Madrid mediante. Pesaba el recuerdo del último de ellos: había iniquietud por saber cómo reaccionaría el XV abejorro a la pérdida de partido y liderato ante el CRC. Semana preocupante también por las festividades, ausencias y problemas varios del día a día en la vida del equipo.

Gegants C.R. Novelda - Orihuela C.R. <> Crónica

Nueva e importantísima victoria del Gegants C.R.
El equipo tenía ante sí la posibilidad de pasar por primera vez a la siguiente ronda de la liga en su corta historia y se consiguió.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Concentración de Escuelas M-12 y M-10

Este sábado se realizará en el campo de rugby 'Juan Palomares' de Cullera una concentración de escuelas de rugby de categorías M-12 y M-10.
En M-12 participarán los equipos de Cullera R.C., Alzira/La Safor, Denia R.C. y C.R. La Vila.
Mientras que en categoría M-10 participarán Alzira/La Safor, Denia R.C., Tavernes R.C. y C.R. La Vila.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Noticias Express

En el día de hoy se jugó el partido aplazado de la 4ª jornada de la liga categoría M-18 Grupo Sur entre Denia R.C. y C.R. La Vila. Victoria vilera por 7-46, que le sitúa líder.
Pincha aquí para ver la clasificación de la Liga M-18
-----------------------------------------
El pasado domingo, 5 de diciembre, en partido amistoso femenino, el Denia R.C. se imponía al C.R. La Vila por 31-7. Las chicas de Claudio Oña, cada día que pasa, convencen más con su juego, basado en una férrea defensa y dominio en las melés, y con una mejora ostensible en el movimiento del balón de su línea de tres cuartos.
------------------------------------------------------------
Denia R.C. ha retirado de la competición a su equipo de M-20. Todos los resultados hasta el momento han sido eliminados. Pincha aquí para ver la clasificación de la Liga M-20

Abelles por partida doble

lunes, 6 de diciembre de 2010

C.R. La Vila celebra la comida de Navidad con la prensa de rugby

El Club de Rugby La Vila celebró el pasado viernes su tradicional comida de Navidad con la prensa de rugby, a la que asistieron igualmente el Excmo. Alcalde de Villajoyosa, Don Jaime Lloret, y la Concejala de Turismo, Doña Charo Escrig.
A la comida, que tuvo lugar en el Restaurante Elordi, uno de los colaboradores del club vilero, asistieron medios especializados, tanto de habla inglesa como española, que brindaron para que continue la buena racha deportiva del club.
En la foto, de izquierda a derecha, José Mendoza de 'SCREAM of Rugby', Mark Hewitt, entrenador del primer equipo del C.R. La Vila, Ignacio Dávila, presidente del Club, Jaime Lloret, Alcalde de Villajoyosa y Juan Lloret, directivo del club.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Resultados Fin de Semana

11ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR
CAU Valencia - VRAC Quesos Entrepinares...19 - 66 (b)
Sanitas Alcobendas Rugby - C.R. La Vila...18 - 30
.
8ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR "B"
C.R.C. Madrid - Les Abelles R.C....23 - 16 (b)
.
PARTIDOS PRESELECCIÓN COMUNIDAD VALENCIANA
CATEGORÍA M-18
Norte - Sur...43 - 12
CATEGORÍA M-15
Norte - Sur...12 - 12
.
PRIMERA TERRITORIAL VALENCIANA
CAU Valencia "B" - Denia R.C....50 (b) - 3
(partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada)
.
LIGA TERRITORIAL M-20
Denia R.C. - C.R. La Vila...0 - 10
(partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada)
.
LIGA M-18 GRUPO SUR
C.R. La Vila - Charranes C.R. Torrevieja...37 - 0
(partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada)
.
LIGA M-16 GRUPO SUR
C.R. La Vila - Charranes C.R. Torrevieja...7 - 0
(partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada. El árbitro no autorizó el inicio del partido al comparecer el Charranes C.R. Torrevieja con solo 6 jugadores).
.
LIGA M-15 GRUPO SUR
C.R. La Vila - Charranes C.R. Torrevieja...50 - 60
(partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada)

Sanitas Alcobendas Rugby - C.R. La Vila <> Crónica

En Alcobendas, el líder paso más apuros de los previstos ante un Sanitas que siempre tuvo la victoria al alcance.
En el primer balón que los vileros jugaron con velocidad llegó el ensayo del tercera internacional, Matthew Cook. Luke Cozens, apertura debutante hoy con los alicantinos, transformó y sumó un golpe de castigo para poner el 0-10 en los primeros minutos de partido. Sanitas Alcobendas reaccionó rápidamente y se encomendó a su delantera. Un ensayo de Pablo Palacios transformado por Gastón Graco tras varias fases sobre el eje profundo acortó diferencias en el marcador (7-10 min. 18).

CAU - VRAC Quesos Entrepinares <> Crónica

El VRAC derrota al CAU Valencia tras un primer tiempo inexistente.
La primera parte del encuentro fue un "sol y sombra", un "entrenamiento sin presión". Hay que reconocerlo. Pasaban 40 minutos y el CAU no estaba en el terreno de juego. El VRAC jugó con sencillez. 0-40 y partido finalizado.
El seleccionador español Reggis Sonnes no eligió el mejor día para ver rugby en Valencia. La segunda parte afloró el corazón y el encuentro se igualó por momentos, permitiendo a los locales ensayar tres veces en un partido ya decidido.
Puede que sea la factura de tanto encuentro seguido al máximo nivel, pero el XV del CAU debe de modificar totalmente su actitud para que los partidos de esta liga sean competitivos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Categoría M-18. NORTE vs SUR <> Crónica

Igualada primera parte, donde el lento desarrollo del juego, favoreció los intereses del equipo SUR. Hasta prácticamente el minuto 10 de la segunda parte, el SUR dió la cara ante un equipo NORTE con un mayor potencial en todas sus líneas.
A partir de este instante, el mejor nivel físico, compenetración y banquillo del equipo NORTE, provocó un juego más veloz que apenas pudo contrarrestar el SUR, lo que provocó que las diferencias en el marcador se agrandaran, hasta el 43-12 definitivo.
Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"

viernes, 3 de diciembre de 2010

Previa <> CAU - VRAC Quesos Entrepinares

Hace un mes que el CAU no juega en Valencia. Ha sido un mes duro con desplazamientos complicados para los valencianos.
Por fin el equipo regresa al Río el domingo a las 12 horas para jugar contra el VRAC Quesos Entrepinares de Miguelón y Bertoni.
Los vallisoletanos endosaron la primera prueba de realidad al CAU Valencia en la Liga y es importante para el equipo valenciano ver como se ha mejorado.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Preselección Comunidad Valenciana NORTE vs SUR

Este sábado, 4 de diciembre, tendrá lugar en el campo de rugby 'El Pantano' de Villajoyosa, los siguientes encuentros de preselección de la Comunidad Valenciana NORTE vs SUR:
  • 11.00 h. M-14 (1997). SUR vs NORTE (el Norte estará compuesto por los clubes de Valencia y el Sur por el resto de clubes de la Comunidad Valenciana)
  • 12.15 h. M-15 (1996). SUR vs NORTE (el Norte estará compuesto por los clubes de Valencia y el Sur por el resto de clubes de la Comunidad Valenciana)
  • 13.30 h. M-16 (1995). SUR vs NORTE (el Norte estará compuesto por los clubes de la provincia de Valencia y el Sur por los de la provincia de Alicante)
  • 15.00 h. M-18 (1993-1994). SUR vs NORTE (el Norte estará compuesto por los clubes de la provincia de Valencia y el Sur por los de la provincia de Alicante)

Pincha aquí para ver la lista de los jugadores convocados de M-18, M-16, M-15 y M-14 NORTE

Pincha aquí para ver la lista de los jugadores convocados de M-18, M-16, M-15 y M-14 SUR

Previa <> Sanitas Alcobendas Rugby - C.R. La Vila

Tras la jornada de descanso por el IRB Test Match entre España y Namibia, de nuevo retorna la Liga División de Honor Renfe en su 11ª Jornada, en la que La Vila viajará a Madrid para enfrentarse este domingo a las 12:30 horas al Sanitas Alcobendas Rugby, en el campo de 'Las Terrazas'.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rugby La Vila TV - Programa 29 (Especial C.R. La Vila "B")

'Man of Movember' del Rugby Español 2010

Por iniciativa del webmaster del Rugby Ciencias de Sevilla, y en colaboración con la Fundación 'Movember España', se ha creado la distinción "Man of Movember del rugby español 2010".
En esta elección pueden participar todos los jugadores de cualquier club del rugby español y de cualquier categoría.
El plazo para presentar candidaturas expira hoy miércoles a las 23:59 horas. Podéis hacerlos a través del siguiente mail: webmaster@rugbyciencias.com
A partir de mañana se abrirán las encuentas, y hasta el 5 de diciembre a las 23:59 horas se podrá votar a través del foro del Cajasol Ciencias Rugby Sevilla. El ganador recibirá un regalo por cortesía de la Fundación 'Movember España'.
.


TOP 5 - Estadísticas de Anotación de 1ª Territorial

Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"

Competición de Rugby Comunidad Valenciana - Programación Fin de Semana 4-5 de Diciembre

Amplia la imagen pinchando en "menú" y después en "View Fullscreen"