sábado, 31 de marzo de 2012

Tatami R.C. - R.C. Alzira <> Crónica

Un Tatami superior vence al Alzira por 20 a 0

El R.C. Alzira, acudía al campo de Cuatre Carreres de Valencia, con la necesidad imperiosa de puntuar, los resultados obtenidos la jornada anterior por sus perseguidores en la clasificación, le obligaban a ello, ya que de no hacerlo, se ponía en peligro la permanencia en la categoría que hace unas semanas, parecía al alcance de la mano.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Previa <> C.R. La Vila - AMPO Ordizia R.E.




Este domingo a las 12:30 horas vuelve la Liga Renfe División de Honor al Estadio de Rugby de Villajoyosa. Después de una semana donde la Selección Española de Seven, con Marcos Poggi como representante del C.R. La Vila, culminaba un histórico fin de semana con la plaza conseguida en el Torneo de Hong Kong para las World Seven Series del 2013, volvemos a la lucha encarnizada de la División de Honor por los primeros seis puestos que garantizan la plaza para el decisivo Play Off.

Concentración Selección Valenciana M-16

domingo, 25 de marzo de 2012

Resultados Fin de Semana

DIVISIÓN DE HONOR "B"
Play Off - 2ª Eliminatoria. Partido Único
CAU Valencia - C.D. Hercesa   42 - 33
Con esta victoria el CAU Rugby Valencia obtiene la 9º plaza de DH "B"


15ª JORNADA PRIMERA TERRITORIAL
Elche C.R.U. - C.D. Universidad de Alicante   34 (b) - 12
R.C. Valencia - Denia R.C.   55 (b) - 0
U.P.V. R.C. - R.C. Alzira   72 (b) - 6
CAU Valencia "B" - Tatami R.C.   26 (b) - 23 (b)
Akra Barbara R.C. - C.R. La Vila "B"   36 (b) - 35 (bb)
Pincha aquí para ver la clasificación de Primera Territorial


15ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL GRUPO NORTE
Tavernes R.C. - Requena R.C.   7 (b) - 0
C.R. La Safor - C.R. Castelló   36 (b) - 10
UER Montcada - San Roque C.R.   27 (bb) - 30 (b)
C.P. Les Abelles "B" - U.P.V. R.C. "B"   37 (b) - 21
Cullera R.C. - Ciencias R.C.   0 - 31 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación de 2ª Territorial Norte


17ª JORNADA CAMPEONATO FERRMUR (SUR)
Torrevieja Tigers R.C. - C.R. Univ. Cartagena   5 - 65 (b)
Gegants C.R. Novelda - Squalos San Javier   17 - 12 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación del Campeonato FERRMUR (Sur)


10ª JORNADA LIGA TERRITORIAL FEMENINA
C.R. La Vila - UER Montcada   10 - 5 (b)
U.P.V. R.C. - C.D. Universidad de Alicante   42 (b) - 5
UCAM Murcia - CUDER Murcia   10 (b) - 13
Pincha aquí para ver la clasificación de la Liga Territorial Femenina


FASE FINAL LIGA TERRITORIAL M-18
Semifinales. Partido de Ida
Puestos del 1º al 4º
C.P. Les Abelles - CAU Valencia "A"   13 - 33
Cullera/Tavernes - R.C. Valencia "A"   12 - 21
Puestos del 5º al 8º
Alzira/La Safor - Tatami R.C.   19 - 36
C.R. La Vila - CAU Valencia "B"   0 - 7 (*)
(*) Se clasifica el CAU "B" al retirarse de la competición el C.R. La Vila


FASE FINAL LIGA TERRITORIAL M-16
Semifinales. Partido de Vuelta
Puestos del 1º al 4º
CAU Valencia "B" - CAU Valencia "A"   0 - 34
(jugado a partido único el 15 de marzo)
Cullera/Tavernes - R.C. Valencia  "A"   16 - 8  (15 - 29)
Puestos del 5º al 8º
Tatami R.C. - C.P. Les Abelles   27 - 12  (27 - 39)
UCAM Murcia - San Roque C.R.   30 - 0  (31 - 15)

El momento en que España 7's entró en la historia

viernes, 23 de marzo de 2012

R.C. Alzira, 30 años orgullosos por lo conseguido


La idea de crear un club de rugby en Alzira se gestó en las oficinas de Hidroeléctrica, a principios de 1982, entre su director Enrique Mañes (que fue su primer presidente de 1983 a 1995) y Tomás Pardo, por entonces recién llegado de Francia.
En septiembre de 1983, el Rugby Club Valencia, que acababa de ganar la liga de División de Honor por única vez en su historia, agradecía los servicios del alzireño Tomás Pardo como jugador y entrenador de la delantera ofreciendo un partido de exhibición en el antiguo campo de Tulell. Al encuentro asistieron centenares de niños pertenecientes a todos los centros escolares de Alzira.
A raíz de este acontecimiento se apuntaron doscientos niños a la primera Escuela de Rugby de Alzira. 
El club, cuyos colores son el naranja y negro y su mascota emblemática una rabosa, siempre ha contado, desde sus inicios, con una buena escuela de rugby, prueba de ello fue la formación de varios internacionales juveniles conocidos en la ciudad, como son Ricardo Tribaldos, José María Terol, Juan Alias y Lionel Pardo (hijo de Tomás Pardo y actualmente en Bayona).
El Rugby Club Alzira, que ha cumplido 30 años, cuentan con una plantilla de jugadores mayoritariamente formados en su escuela; no obstante, por sus filas han pasado argentinos, franceses, galeses, estadounidenses y neozelandeses que, aparte de reforzar su potencial, han creado una mezcla de culturas muy peculiar.

El rugby en Alzira se llama Pardo
Tomás Pardo nació en Alzira, aunque pronto marchó a Francia con sus padres, país en el que desarrolló su deporte y pasión: el rugby. En el periodo comprendido entre los años 1973 y 1980 jugó en la primera división francesa. Su excelente trayectoria deportiva le llevo a ser en 38 ocasiones internacional en la Selección Española de Rugby.
Como nos cuenta en la entrevista que acompaña a estas líneas, formó parte de una selección mundial que se enfrentó a Argentina en Buenos Aires y contra los míticos "Springboks" de Sudáfrica en Johannesburgo y Ciudad del Cabo en época del "apartheid".
Su periplo como jugador fue continuado como técnico y no con menos esplendor. Fue seleccionador nacional y consiguió que España jugara el mundial de Escocia en el año 1999. Fue la primera vez en la historia del rugby español que nuestra selección llegase a un mundial y, de momento, la última.
Tomás, hoy en día, ve con orgullo y satisfacción como sus hijos Lionel y Yannick siguen sus pasos en este deporte. El primero juega en la liga francesa y el segundo, que mide 190 centímetros y pesa 120 kilos, destaca en categorías inferiores, siendo convocado en varias ocasiones por la Selección Valenciana. 

Pincha aquí para escuchar la entrevista realizada a Miguel J. Durá, presidente de la entidad, y Tomás Pardo, entrenador y supervisor técnico del club.

Fuente: www.elseisdoble.com
Fotografía: Tomás Pardo y Miguel J. Durá

miércoles, 21 de marzo de 2012

Beley, Quintero y Matei al Europeo Sub-18


Juan David Quintero del C.R. La Vila, Mathise Beley del R.C. Valencia, y Juan Matei del Cullera R.C., han sido convocados con la Selección Española Sub-18 para disputar el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Madrid a partir del 31 de marzo.

Concentración Selección Española Sub-16

Relación de los jugadores de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana convocados para la Stage FIRA Infantil Sub-16 que tendrá lugar en Tarazona (Zaragoza) entre el 30 de marzo y 3 de abril de 2012.
El Stage se desarrollará junto a Portugal y Andorra.

CARLOS PIÑEIRO (R.C. Valencia), COSMIN MATEI (Cullera R.C.), EDU CALATAYUD (Cullera R.C.), JOAN CALATAYUD (Cullera R.C.), JOSÉ ÁNGEL ORTEGA (CAU Valencia), LUIS CANTI (CAU Valencia) y VICENTE DEL HOYO (CAU Valencia).

Competición Territorial Senior - Programación Fin de Semana 24-25 de Marzo

domingo, 18 de marzo de 2012

Resultados Fin de Semana

9ª JORNADA CAMPEONATO DE EUROPA DE NACIONES (ENC 1A)
España - Rumanía   13 - 12 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación del Campeonato de Europa


16ª JORNADA CAMPEONATO FERRMUR (SUR)
UCAM Murcia - Gegants C.R. Novelda   7 (b) - 0
Torrevieja Tigers R.C. - Albacete R.C.   14 - 74 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación del Campeonato FERRMUR (Sur)


9ª JORNADA LIGA TERRITORIAL FEMENINA
C.R. La Vila - UCAM Murcia   12 - 5 (b)
CUDER Murcia - C.D. Universidad de Alicante   5 - 42 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación de la Liga Territorial Femenina

sábado, 17 de marzo de 2012

Histórico triunfo de España ante Rumanía

Los Linces M-6 del C.R. La Vila visitan por primera vez el Estadio Municipal de Rugby




A finales del mes de febrero el C.R. La Vila inició la Escuela de Iniciación al Rugby para M-6 (nacidos en 2006 y 2007) en el Colegio Doctor Esquerdo de Villajoyosa. 
Al mando de este proyecto se pusieron Hernan 'Falu' Quirelli, jugador del primer equipo, como coordinador de las escuelas de rugby del club vilero, y Marta Valero, jugadora del equipo femenino, como entrenadora.
Las objetivos eran muy claros: la práctica mediante juegos de la coordinación y la psicomotricidad de los 'linces' y el aprendizaje de las habilidades básicas del rugby (carrera, evasión y manejo de balón) siempre sin placaje y ni contacto físico.
Hoy, por primera vez, estos pequeños jugadores han podido disfrutar del campo de rugby y de sus instalaciones. Sin duda, ha sido una divertida mañana, que como no podía ser de otra forma finalizó con un tercer tiempo junto a sus familias y amigos.

¡¡¡ Feliz Día de San Patricio !!!

martes, 13 de marzo de 2012

Concentración Selección Española Sub-18



Juan David Quintero del C.R. La Vila, Mathise Beley del R.C. Valencia, y Juan Matei del Cullera R.C., han sido convocados para la concentración de la Selección Española Sub-18 que tendrá lugar en Tarazona del 14 al 18 de Marzo de 2012. 
Esta será la última fase preparatoria con vistas al Campeonato de Europa Sub-18 que se celebrará en Madrid a partir del 31 de marzo.

domingo, 11 de marzo de 2012

C.P. Les Abelles - Oviedo R.C. <> Crónica


LES ABELLES NO PUDIERON CON OVIEDO TRADEHI
14-20 y adiós al 5º puesto
En Orcasitas se dirimía la primera ronda de Play Off entre Oviedo R.C. Tradehi y C.P. Les Abelles. A un solo asalto, por aquello de la escasa relevancia del asunto. Tarde soleada en Madrid y temperatura perfecta para la práctica del rugby, dos equipos sin presiones y con el gusanillo de encontrarse un rival diferente a los de cada temporada. Partido entretenido, casi con tinte de amistoso. Demasiados fallos (más propios de pretemporada) y correcto hasta cierto punto, pues en las filas valencianas quedó lesionado de importancia Pablo Helguera. Doble esguince de tobillo grado 2, fruto de un pisotón intencionado que no vio Fernández Soria. Sin menoscabo alguno para la victoria ovetense, a Les Abelles les supone siempre un hándicap jugar con este árbitro. Carga añadida a los errores propios, y limitaciones varias con que el equipo valenciano concurría al encuentro.

Resultados Fin de Semana

8ª JORNADA CAMPEONATO DE EUROPA DE NACIONES (ENC 1A)
Portugal - España   23 - 17 (b)


15ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR
VRAC Quesos Entrepinares - C.R. La Vila   45 (b) - 20
Pincha aquí para ver la clasificación de División de Honor


DIVISIÓN DE HONOR "B"
Play Off - 1ª Eliminatoria (del 5º al 8º puesto). Partido de Vuelta
CAU Valencia - F.C. Barcelona   36 - 12  (15 - 39)
C.P. Les Abelles - Oviedo R.C.   20 - 14 (*)
(*) Se acordó entre ambos clubes el jugar el Play Off a partido único


14ª JORNADA PRIMERA TERRITORIAL
C.D. Univ. de Alicante - Akra Barbara R.C.   42 (b) - 17
R.C. Alzira - CAU Valencia "B"   29 (b) - 12
Tatami R.C. - Elche C.R.U.   18 (b) - 23
Denia R.C. - U.P.V. R.C.   5 - 27 (b)
C.R. La Vila "B" - R.C. Valencia   (aplazado)
Pincha aquí para ver la clasificación de Primera Territorial


14ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL GRUPO NORTE
San Roque C.R. - C.P. Les Abelles "B"   36 (b) - 10
Ciencias R.C. - C.R. La Safor   17 - 46 (b)
Requena R.C. - UER Montcada   5 - 30 (b)
C.R. Castelló - Tavernes R.C.   0 - 7 (b)
U.P.V. R.C. "B" - Cullera R.C.   (aplazado)
Pincha aquí para ver la clasificación de 2ª Territorial Norte


15ª JORNADA CAMPEONATO FERRMUR (SUR)
Gegants C.R. Novelda - XV Rugby Murcia   8 - 52 (b)
ITV Vega Baja - Torrevieja Tigers R.C.   45 (b) - 17
Pincha aquí para ver la clasificación del Campeonato FERRMUR (Sur)


8ª JORNADA LIGA TERRITORIAL FEMENINA
C.D. Univ. de Alicante - UCAM Murcia   25 (b) - 7
UER Montcada - U.P.V. R.C.   12 - 29 (b)
CAU Valencia - C.R. La Vila   41 (b) - 10
Pincha aquí para ver la clasificación de la Liga Territorial Femenina


FASE FINAL LIGA TERRITORIAL M-18
Cuartos de Final. Partido de Vuelta
C.P. Les Abelles - C.R. La Vila   64 - 5  (5 - 59)
Cullera/Tavernes - Tatami R.C.   30 - 0  (0 - 31)
CAU Valencia "B" - CAU Valencia "A"   10 - 40 (se acordó jugar a partido único)


FASE FINAL LIGA TERRITORIAL M-16
Semifinales (del 5º al 8º puesto). Partido de Ida
C.P. Les Abelles - Tatami R.C.   27 - 39
San Roque C.R. - UCAM Murcia   31 - 15
R.C. Valencia "A" - Cullera/Tavernes   15 - 29

R.C. Alzira - CAU Valencia "B" <> Crónica




Pese a no hacer un buen partido, el R.C. Alzira logra una importante victoria ante el CAU Valencia "B" por 29 a 12.
En una tarde primaveral y bajo un sol de justicia, el R.C. Alzira recibía al CAU "B" en un encuentro que podía ser decisivo para los alzireños, que necesitados de puntos afrontan cada partido como una final.
Lo cierto es que el partido resultó ser un desastre tácticamente hablando por parte de los alzireños, con constantes altibajos en su rendimiento, que pese a la apariencia del resultado, hizo que el partido estuviera abierto hasta el final.

VRAC Quesos Entrepinares - C.R. La Vila <> Crónica




Victoria de los queseros ante una mermada plantilla vilera que acudía al Pepe Rojo bajo mínimos. Además de las ausencias de los internacionales Phipps, Hutchinson, Poggi y Carrión, debemos añadir a los lesionados Chivers, Nicolás Martínez, Reid y esta semana se incorporaba a la fatídica lista Diego Vázquez. El plantel de Hewitt salió al terreno de juego con entusiasmo y determinación, pero se enfrentaba a uno de los favoritos de esta temporada en su propio campo.

sábado, 10 de marzo de 2012

Comienza la 2ª vuelta de la Liga Femenina


La Liga Territorial Femenina ha sufrido una serie de modificaciones para esta segunda vuelta. 
(1) Se pasa de jugar en sistema de sedes, a jugar a en sistema de partidos. 
(2) Se comprime el calendario al suprimir la jornada del 22 de abril al celebrarse del 23 al 26 de abril el Campeonato de España Universitario. Por lo que, a diferencia de la primera vuelta, se jugarán exceptuando festivos, cada fin de semana.

viernes, 9 de marzo de 2012

Campaña de solidaridad del R.C. Valencia

El pasado sábado, 3 de marzo, el Tecnidex R.C. Valencia hizo entrega en la Congregación Hermanitas de Ancianos Desamparados - Residencia Santa Teresa Jornet de los más de 150 kilos de alimentos recogidos durante la campaña de solidaridad organizada por el club.

TROFEO SCREAM of Rugby - Estadísticas de Anotación Liga Territorial Femenina

Diegoooooooooooooooooooo ... ¡¡¡ Vamos !!!



Diego Vázquez, jugador del C.R. La Vila, sufrió en el día de ayer un accidente de moto cuando regresaba del entrenamiento matinal. Como consecuencia de la caída se rompió la tibia.
Esta pasada noche ha sido operado en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y evoluciona satisfactoriamente.
¡¡¡ Mucho ánimo Diego !!! 

lunes, 5 de marzo de 2012

C.R. La Vila - Tavernes R.C. <> Veteranos




El pasado sábado 3 de marzo se disputó en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa un partido amistoso de veteranos entre C.R. La Vila y Tavernes R.C.
La idea de celebrar este encuentro se empezó a fraguar en un partido de la AMLIN Challenge Cup. En los días siguientes fue tomando forma, para finalmente concretarse este pasado sábado.
El partido estuvo bastante igualado, terminando con victoria local. Como siempre sucede entre veteranos, el resultado es lo de menos. Lo importante es disfrutar y acabar el partido en una 'sola pieza'.

Fase Final Liga Territorial M-18

Fase Final Liga Territorial M-16

La Selección Valenciana Juvenil consigue de forma brillante el ascenso a la máxima categoría




La Selección de Rugby Juvenil de la Comunidad Valenciana consiguió este pasado domingo proclamarse Campeona de España de Selecciones Autonómicas Juvenil Categoría B y de esta manera el ascenso a la Categoría A para el año que viene.
El Campeonato, que se este fin de semana en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), fue ganado de forma contundente por la Comunidad Valenciana al imponerse en la final a Galicia por 24 a 0.
En la fase de grupos, la expedición valenciana, dirigida por Gonzalo Fernández, se impuso a Murcia y Extremadura por 27-3 y 69-0 respectivamente. Unos datos que no dejan lugar a duda de la superioridad mostrada por el conjunto de la Comunidad Valenciana (120 puntos a favor y tan solo 3 puntos en contra).
Con este triunfo, la Selección Valenciana Juvenil volverá la temporada que viene a disputar el Campeonato de España Autonómico A junto a Cataluña (campeona este año en la categoría A), País Vasco, Andalucía, Castilla-León y Madrid.
Los 25 jugadores que han formado parte de la Selección Valenciana Juvenil han sido: Germán Ahuir, Salvador Palomares, Iván Pardo y Lucas Sánchez De Alcaraz, de C.P. Les Abelles; Kevin Hansen, Rodrigo Lacoste, Miguel Macho, David Navas y Juan David Quintero, del C.R. La Vila; Guido Barguiela y Fernando Fernández, del CAU Valencia; Alberto Alberola y Alan Harper, del Elche C.R.U.; Aurelio García, Pablo Lammertin; Joan Manclus; Marco Mangliaterra y Ricard Rus, del R.C. Valencia; Pedro González y Cristian Serra, del San Roque C.R.; David Basset, Emilien Cabale, Gerardo Galotto, Jesús Iranzo y David Perry, del Tatami R.C.

Fotografía: Chimo Andrés

domingo, 4 de marzo de 2012

Resultados Fin de Semana

CAMPEONATO DE ESPAÑA AUTONÓMICO JUVENIL CATEGORÍA B
PRIMERA JORNADA
Comunidad Valenciana - Murcia   27 (b) - 3
Extremadura - Comunidad Valenciana   0 - 69 (b)
La Comunidad Valenciana se clasifica para la final ante Galicia
SEGUNDA JORNADA
Comunidad Valenciana - Galicia   24 - 0
La Selección Juvenil de Rugby de la Comunidad Valenciana se ha proclamado campeona del Autonómico "B" y consigue ascender a la Categoría "A". ¡¡¡ ENHORABUENA !!!


14ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR
C.R. La Vila - Bizkaia Gernika R.T.   30 - 17
Pincha aquí para ver la clasificación de División de Honor


DIVISIÓN DE HONOR "B"
Play Off - 1ª Eliminatoria. Partido de Ida
F.C. Barcelona - CAU Valencia   15 - 39
C.P. Les Abelles - Oviedo R.C.   (10 de marzo de 2012)


PRIMERA TERRITORIAL
R.C. Valencia - R.C. Alzira   89 (b) - 12
(partido aplazado correspondiente a la 11ª jornada)
Pincha aquí para ver la clasificación de Primera Territorial


LIGA TERRITORIAL FEMENINA
CAU Valencia - UCAM Murcia   24 (b) - 10
(partido aplazado correspondiente a la 6ª jornada)


II EDICIÓN TORNEO 'DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER'
UER Montcada - Selección Valenciana Femenina   0 - 42


FASE FINAL LIGA TERRITORIAL M-18
Partido aplazado correspondiente a la Ida de la Ronda Previa
(Disputado el jueves 1 de marzo)
Akra Barbara R.C. - C.R. La Vila   9 - 33  (55 - 0)
(*) La Vila se clasifica para cuartos de final ante Les Abelles


Cuartos de Final. Partido de Ida
C.R. La Vila - C.P. Les Abelles   5 - 59
Alzira/La Safor - R.C. Valencia "A"   19 - 53
Tatami R.C.  Cullera/Tavernes   0 - 31
CAU Valencia "B" - CAU Valencia "A"   (se jugará a partido único)


FASE FINAL LIGA TERRITORIAL M-16
Cuartos de Final. Partido de Vuelta
Cullera/Tavernes - C.P. Les Abelles   97 - 0  (7 - 53)
CAU Valencia "B" - UCAM Murcia   44 - 17  (25 - 34)

C.R. La Vila - Bizkaia Gernika R.T. <> Crónica




Bajo un radiante sol que ya anuncia la llegada de la primavera, el encuentro disputado en el Estadio de rugby de Villajoyosa que enfrentó al C.R. La Vila y al Bizkaia Gernika R.T terminó con la victoria de los jonenses por 30-17. La plantilla de Jorge Jiménez plantó cara a los blanquiazules desde el primer minuto, gracias a su potente delantera y hombres tan determinantes como su apertura Swartbooi, pero la estupenda puesta en escena de los alicantinos en los últimos partidos complica un resultado favorable para los visitantes en el 'Pantano'.

R.C. Valencia - R.C. Alzira <> Crónica




Demasiadas ausencias para tanto rival (89-12)
Mermado por las numerosísimas ausencias, el R.C. Alzira se desplazó a Valencia para enfrentarse a uno de los grandes de la categoría, el R.C. Valencia Tecnidex, que no tuvo piedad y aprovechó la ocasión para endosar a los alzireños, la derrota más abultada en muchos años.
Las ausencias, afectaron fundamentalmente a la "touche", donde el Alzira no disponía de ningún saltador; la línea de "tres cuartos" contaba también con un par de bajas esenciales, el "zaguero" Daniel Grindrod, y el "centro" Nacho Bertomeu. Con todo ello, disminuían claramente las opciones de ataque, pero sobre todo, de defensa.

F.C. Barcelona - CAU Valencia <> Crónica




Victoria para el CAU Rugby Valencia en su visita al F.C. Barcelona
Importante victoria del primer equipo en la ida del Play off contra el F.C. Barcelona, que encarrila la vuelta el próximo fin de semana en Valencia.
Después de varias semanas sin competición y tras quedar 5º del grupo 2 de División de Honor "B", el CAU debía enfrentarse al 6º clasificado del grupo 1. Los dos equipos habían acabado la temporada regular en similares condiciones, pasando de la parte alta de la tabla a ocupar los puestos medios.
El CAU se presentaba al partido con numerosas bajas, entre ellas el capitán Pablo Serrano o los veteranos Álvaro Valverde, Manolo Benet, Manolo Cantalapiedra o el lesionado Boro Ferrer. Pero con jóvenes valores como Mauro Llopis o Jorge Lloris, que se sumaban a los ya habituales del primer equipo.