lunes, 30 de septiembre de 2013

Derrota del TECNIDEX frente al Alcobendas

El TECNIDEX Valencia Rugby Club perdió en el día de ayer frente al Alcobendas Rugby por 34 -19 en el último partido de pretemporada que disputaron en Las Terrazas, el campo de los madrileños.
La experiencia en ataque de los jugadores del equipo local se impuso al trabajo y al esfuerzo de los valencianos, que no les pusieron fácil la victoria en ningún momento.
El TECNIDEX estuvo bien en las formaciones fijas pero sin encontrar el timing en ataque, lo que junto a desconcentraciones en defensa le impidieron superar a un rival ordenado durante los 80 minutos.
"El partido ha sido positivo, somos un equipo muy joven y me ha permitido darle minutos a todos los jugadores, hemos mantenido bien el ritmo de juego y no hemos tenido ninguna lesión. Ahora nos quedan unos días antes de que comience la liga para pulir errores y reforzar puntos débiles", explicó el entrenador del TECNIDEX Valencia, Facundo Ozú, quién dispone de dos semanas para afinar al equipo antes de su debut tras su vuelta a la División de Honor B frente a Poble Nou, un partido que tendrá lugar en casa el próximo 12 de octubre.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.
Fotografía: Revista 22

Jornada de Puertas Abiertas del C.R. La Vila

Este sábado 5 octubre, a partir de las 11 de la mañana, el Club de Rugby La Vila organizará una Jornada de Puertas Abiertas para niños y niñas de 6 a 12 años en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa.
En dicha jornada colaborará la Asociación de Veteranos del club vilero, que serán los encargados de enseñar a los niños asistentes toda su experiencia en el mundo del rugby.
Al finalizar la jornada, se ofrecerá a todos los participantes unos refrescos. 
Este temporada, el club vilero ha apostado fuertemente por el desarrollo de la cantera, que tan buenos resultados le ha dado en el pasado.
Otras actividades que inicia el club son la de una Liga local Sub-10 en la que participarán los siete colegios de La Vila Joiosa, así como la puesta en marcha de seis escuelas municipales con la colaboración de los Ayuntamientos de Benidorm, Altea, Alfaz del Pí, Polop, Finestrat y Villajoyosa.

Inauguración oficial del nuevo campo del Río


sábado, 28 de septiembre de 2013

Éxito de la presentación oficial de la temporada 2013-2014 del TECNIDEX

El TECNIDEX Valencia Rugby Club realizó anoche la presentación oficial de la temporada 2013-2014 en la que dio a conocer el proyecto deportivo y presentó al primer equipo, que jugará en la División de Honor "B".
El entrenador del primer equipo, Facundo Ozu, señaló que "somos un equipo muy joven pero con ganas de seguir creciendo, estamos trabajando fuerte y vamos a luchar por nuestro objetivo, consolidarnos en la División de Honor B".
El evento, que tuvo lugar en la terraza de Las Ánimas del Puerto de Valencia, fue un éxito de participación. Ente los asistentes estuvieron Vicente Agustí, presidente del club; Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX (patrocinador oficial del club), y Pierre Mateo, director adjunto del Liceo Francés (colaborador del club). Así mismo, en la presentación participaron jugadores de las diferentes categorías del TECNIDEX Valencia, familiares y amigos que quisieron brindarle su apoyo.

El CAU Rugby Valencia estrena el nuevo campo del Jardín del Turia

Más de 200 jugadores del CAU Valencia de todas las edades han inaugurado este sábado el campo de rugby del sector V del Jardín del Turia, remodelado con más de 640.000 euros del Plan Confianza de la Generalitat. 
El club celebrará su 40 aniversario en estas nuevas instalaciones, que cuentan con un terreno de juego de césped artificial homologado para todo tipo de campeonatos a nivel nacional e internacional y un campo secundario de entrenamiento que podrá albergar competiciones de categoría Sub-12 e inferiores.
Otras de las novedades que incorpora el espacio son cafetería, oficinas, aseos públicos, dos vestuarios, una sala de musculación y una zona de gradas, todo distribuido en cerca de 17.000 metros cuadrados, prestaciones con las que la institución espera que crezca aún más en la ciudad la pasión por este deporte. Precisamente el lema que reza en la pared principal de las instalaciones es "Atrévete... juega a rugby".
El concejal de Deportes del Ayto. de Valencia, Cristóbal Grau, fue el encargado de hacer el primer saque de honor. El dirigente recorrió todas las instalaciones y recibió multitud de agradecimientos por parte del club, que será el encargado de la gestión. "Se ha intentado satisfacer lo máximo posible las necesidades del equipo y de los vecinos de la ciudad que practican este deporte", señaló Grau, que fue obsequiado con una camiseta rojinegra del CAU.
La jornada inaugural fue también la de la presentación de los diferentes equipos del CAU Valencia Rugby, que cuenta con un conjunto senior en División de Honor "B", equipos en todas las categorías desde Sub 6, un conjunto femenino y otro de veteranos.
Los deportistas se realizaron la habitual fotografía individual de inicio de temporada, esta vez en un nuevo espacio que permitirá a esta escuela de rugby proporcionar una enseñanza de calidad a sus jugadores e incrementar su oferta de servicios para garantizar la sostenibilidad de las instalaciones.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

viernes, 27 de septiembre de 2013

Convocatoria España 7s para el Torneo Gold Coast Sevens

La selección española masculina de seven disputará por segundo año consecutivo todas las Series Mundiales de la IRB.
La selección española Seven masculina afronta el grueso de la competición de la temporada 2013-2014 con la disputa de las IRB Sevens World Series. El primer torneo IRB se disputará en Gold Coast (Australia) el fin de semana de 12 y 13 de octubre. Los seleccionadores Santiago Santos y Jesús Delgado han dado la lista de jugadores convocados.
El VII español logró la permanencia en las Series Mundiales de la IRB tras un gran torneo disputado en Londres, el pasado mes de mayo, con lo que seguirá un año más en la élite del rugby sevens Mundial. Para el torneo de Gold Coast, España está encuadrada en el Grupo B junto a Sudáfrica, Francia e Inglaterra.
Respecto a la convocatoria del pasado GPS FIRA-AER de Bucarest, destaca el regreso del vilero César Sempere tras un año centrado en su club, el C.R. El Salvador y España XV. También, el retorno a un combinado de la selección española de David Mota, exliceista y ahora enrolado en el C.R. Cisneros, que tras varias temporadas fuera del XV y del Seven, regresa a una convocatoria.
Vuelven, además, el valenciano Matías Tudela y Gauthier Minguillon y se produce la entrada del debutante Igor Genua, apertura del Hernani CRE. Además, repiten en la lista respecto a Bucarest, Adam Newton, Gerardo de la Llana, Ángel López, el jugador del C.R. La Vila Javier Carrión, Sergio Fernández, Francisco Hernández y Jacobo Martín.

Fuente: FER

Trofeo "Festa d'Elx" 2013


jueves, 26 de septiembre de 2013

El TECNIDEX afronta el domingo su último partido preparatorio frente al Alcobendas

El TECNIDEX Valencia Rugby Club viajará el domingo a Madrid para enfrentarse al Alcobendas Rugby Club en su último partido de pretemporada.
El TECNIDEX irá con toda la plantilla del primer equipo, un total de 25 jugadores. El encuentro, que tendrá lugar a las 12.30 de la mañana, permitirá al equipo valenciano hacer un último test del estado de sus jugadores frente a un duro rival con experiencia en la categoría División Honor B. El equipo madrileño disputó la pasada temporada los play off de ascenso, perdiendo en la eliminatoria contra Santander.
"El objetivo es darle minutos a todos los jugadores para ver en qué nivel están y cuáles son las posibilidades y los puntos a reforzar de cada uno de cara a la dura temporada que empezaremos en breve", afirma el entrenador del TECNIDEX Valencia, Facundo Ozú.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presentación Oficial de la Temporada 2013-2014 del TECNIDEX Valencia R.C.

Este viernes 27 de septiembre, tendrá lugar la Presentación Oficial de la Temporada 2013-2014 del TECNIDEX Valencia Rugby Club, donde se dará a conocer el proyecto deportivo y al primer equipo que este año jugará en la División de Honor "B", tras el ascenso conseguido la temporada pasada.
El evento se desarrollará en la terraza Las Ánimas del Puerto de Valencia a partir de las 20.30 horas.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Viaje a Teruel del San Roque C.R.

Crónica del entrenador en tono humorístico.
Satisfactorio día para el San Roque C.R., que se desplazó a Teruel para jugar su primer amistoso de pretemporada, acompañado de todas las categorías, aficionados, padres y madres, que como siempre nunca fallan, a las citas, ataviados con sus polos del San Roque y los doscientos millones de cámaras de fotos que hacen imposible tener algo de intimidad jajajaja. Muchas gracias por venir.
Empezó la historia como siempre, en la Escuela de Idiomas esperando al autobús. Fallaron las previsiones y ocurrió lo que hacía años no sucedía "overbooking" que hizo que no todos pudiéramos disfrutar de un viaje en autobús sanroquero al completo. 8 de nuestros seniors se vieron privados de ese privilegio y comenzaron el viaje a Teruel en paralelo a la gran fiesta que se dio en el bus, tanto de ida como de vuelta, un fastidio, pero señal que vamos creciendo y tenemos que mejorar.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Buen estreno del CAU Valencia en el nuevo campo del Río

Doble victoria frente al C.R. La Vila y Tecnidex Valencia R.C.
Esta tarde se disputó el Torneo de Pretemporada, entre CAU Rugby Valencia, Akra Barbara R.C., C.R. La Vila y Tecnidex Valencia R.C. 
Los partidos comenzaron a las 16 horas con un apasionante derby entre los dos clubes de la ciudad de Valencia, donde el CAU se estrenaba frente a su gente en el campo del Río. Tecnidex tenía ganas de demostrar que se ha ganado a pulso un puesto en División de Honor B y planteaba desde el principio un duro partido. La primera parte acabó con un 3-0 a favor del CAU, gracias a un golpe de castigo pasado por Carles Casanova. En la segunda parte la igualdad se mantenía y el CAU no era capaz de desarrollar su juego, tan sólo otro tiro a palos de Casanova ponía el 6-0. Cuando parecía que iba a finalizar el partido, los locales salieron jugando desde la propia 22 y contraatacaban para que Edu Sorribes desbordará a varios jugadores. La defensa del Valencia se replegaba pero Edu conseguía pasar el balón a Héctor Segura que posaba bajo palos y junto a la transformación de Carles Casanova, ponía 13-0 en el marcador.
El segundo partido lo disputó el CAU Rugby Valencia B contra el Akra Barbara R.C. Un equipo de mayor envergadura y subcampeón de Primera Territorial. A pesa de todo, el resultado fue ajustado, perdiendo el CAU por 12-10.
El último partido enfrentaba al primer equipo del CAU contra el C.R. La Vila, donde los valenciano dieron la mejor cara y jugaron a un buen nivel. Desde el principio querían demostrar que iban a por el partido. Ya en la primera parte se llegó al descanso con tres ensayos a cero a favor del CAU. En la segunda parte, dos buenas jugadas de ataque y la solidez defensiva, hacían sumar puntos hasta 25 y no anotar ningún punto en contra.
La jornada deja un buen sabor de boca para los rojinegros, a la espera del último partido de pretemporada la próxima semana.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

jueves, 19 de septiembre de 2013

Test de esfuerzo para el C.R. La Vila

Los jugadores del C.R. La Vila realizaron ayer las preceptivas pruebas de esfuerzo con análisis de gases en el nuevo centro medico del Doctor César Cobian en el Club Deportivo Montemar de Alicante
El Doctor Cobian, con una una larga trayectoria como médico deportivo del Deportivo La Coruña,  Castellón y Hércules, colaborara con el Club de Rugby La Vila, a través de su nuevo centro médico TRAUMAVIST en el Club Deportivo Montemar.
El C.R. La Vila tiene previsto participar este sábado a las 4 de la tarde en el Cuadrangular que se celebrará en Valencia, en el recientemente finalizado campo de rugby del Río. En dicho torneo participarán el CAU VALENCIA, TECNIDEX VALENCIA R.C., AKRA RUGBY ALICANTE y C.R. LA VILA.

José Luis López 'Coco' galardonado por la FER con la Medalla al Mérito Deportivo

Reproducción íntegra de la entrevista realizada por www.dival.es

Son casi cincuenta años dedicado a su deporte favorito, el Rugby, al que llegó con 14 años y con 61 sigue aportando su granito de arena para hacer más grande la historia del deporte, no solamente del rugby, donde lo ha sido todo: jugador, árbitro, integrante del Comité Técnico de Árbitros de la Comunitat Valenciana y, después, desde la Federación Española de Rugby, como vicepresidente y vocal del Comité Nacional de Árbitros.
Por todo ello, ahora, la Federación Española de Rugby le ha distinguido con la entrada de la medalla al mérito deportivo por su dedicación durante casi 50 años, primero como jugador, y, posteriormente, como árbitro, a este deporte. Igualmente ha recibido idéntica distinción el valenciano Javier Gallach Lazcorreta.

C.P. Les Abelles - R.C. L'Hospitalet <> Amistosos de pretemporada

El año pasado por estas fecha el C.P. Les Abelles fue invitado a participar en el Trofeu "Ciutat de L'Hospitalet" contra el equipo local, el Rugby Club L'Hospitalet. Este año devuelven su visita a Valencia, en la que además de su primer y segundo equipo senior masculino, vendrán con gran parte de su Escuela y su equipo femenino.
Los partidos se celebrarán este sábado en las instalaciones del Polideportivo de Quatre Carreres. Se disputarán amistosos en S-14, S-16 y S-18, con la invitación en categoría S-18 del Inter Rugby Club. En categoría femenina, los partidos se disputarán bajo la modalidad de rugby 7. En senior masculino se espera un gran nivel dado que ambos equipos militan esta temporada en División de Honor "B".

Campo 1 Quatre Carreres
Campo 2 Quatre Carreres
13:00 h. S-18: Les Abelles - L'Hospitalet
13:00 h. S-14: Les Abelles - L'Hospitalet
13:45 h. S-18: L'Hospitalet - INTER
14:00 h. S-16: Les Abelles - L'Hospitalet
14:30 h. S-18: Les Abelles - INTER
15:00 h. Seniors: Les Abelles B - L'Hospitalet B
15:30 h. Femenino: Les Abelles - L'Hospitalet
16:30 h. Seniors: Les Abelles - L'Hospitalet

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Torneo de Pretemporada en Valencia <> Horarios


Francesc Tormo nuevo árbitro Nacional

El fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre se celebró en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África (Madrid) el Congreso Anual de Árbitros y Evaluadores Nacionales.
En este evento se pusieron de manifiesto las últimas modificaciones en el Reglamento de Juego, la exigente realización de pruebas físicas, los criterios de arbitraje y la clasificación de los árbitros en los distintos paneles de División de Honor, División de Honor B y Primera Nacional. A él también acudieron los responsables de formación de árbitros de los distintos comités autonómicos.
Coincidiendo con la celebración de este Congreso Anual, se desarrolló el Curso de Ascenso a categoría nacional, al que se encontraban invitados 10 árbitros aspirantes pertenecientes a los Comités de Árbitros de Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.
Representado a la Comunidad Valenciana acudió Francesc Tormo Delgado que superó con éxito el curso de ascenso, por lo que para la temporada 2013-2014 contaremos con un árbitro más en categoría nacional. ¡ Enhorabuena ¡

martes, 17 de septiembre de 2013

Curso de Actualización de Árbitros de la Federación Valenciana de Rugby

El sábado 21 de septiembre tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo 'La Petxina' de Valencia el Curso de Actualización de Árbitros de la F.R.C.V.
El programa del curso será el siguiente:
  • 9:30 h. Prueba de actitud física: Test de Course de Navette (pistas deportivas de "La Petxina")
  • 10:50 h. Presentación del Curso a cargo del Presidente del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, D. José Luis Real.
  • 11:00 h. Test de Reglamento
  • 11:45 h. Variaciones experimentales en la melé. Placajes peligrosos. Recordatorio de los Big-Five.
  • 14:00 h. Comida
  • 15:30 h. Cumplimentación de actas a cargo de D. Enrique Bueso.
  • 16:30 h. Objetivos para la Temporada 2013-2014.
  • 17:30 h. Ruegos y preguntas.
  • 18:30 h. Clausura del Curso.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Torneo de Pretemporada en Valencia


El Tecnidex Valencia Rugby Club arranca la pretemporada con victoria

El Tecnidex Valencia R.C. se impuso por 28 a 6 al Fénix Club de Rugby en el día de ayer en su primer partido de la pretemporada 2013-2014. El encuentro, que tuvo en Teruel, cierra el stage organizado por el club valenciano este fin de semana y supone un primer test antes del inicio de la liga oficial en la que volverá a competir en la División de Honor "B" tras el ascenso conseguido.
"Las sensaciones han sido buenas pero tenemos que ser prudentes. El stage de este fin de semana ha sido un buen punto de partida para conocer el estado real de nuestros jugadores y nos ha permitido trabajar la mejora de la técnica y de la táctica, así como la preparación física con el objetivo de estar al mejor nivel para afrontar la dura temporada", ha señalado el entrenador del primer equipo, Facundo Ozu.
Un total de 32 jugadores del primer equipo, dos técnicos, un fisioterapeuta, un delegado y dos directivos del Tecnidex Valencia R.C. han participado en el stage que ha tenido lugar en las instalaciones de la Colonia Polster de Alcalá de la Selva y en Teruel.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

domingo, 15 de septiembre de 2013

CAU Valencia empata contra Alcobendas en el primer test de pretemporada

Difícil partido para el conjunto valenciano en el comienzo de la pretemporada 2013-2014, que resolvieron con gran esfuerzo y entrega para conseguir un empate en La Terrazas.
El CAU Rugby Valencia se desplazaba a Madrid, con 22 jugadores, para disputar su primer partido de pretemporada. A las 17 horas daba comienzo el encuentro entre dos equipos que la temporada pasada estuvieron en la parte alta de la tabla.
En un primer lance del juego el Alcobendas lograba el primer ensayo, habían pasado tan solo 8 minutos y el equipo local lograba los primeros 5 puntos además de la transformación. El CAU siguió con su intensidad en el juego y lucha, lo que hizo que tan sólo un par de minutos después consiguieran un ensayo por mediación de Sento Andreu y que transformaba Carles Casanova. El partido continuo con un alto ritmo de juego y el CAU conseguía un nuevo ensayo, esta vez una jugada de Alex Sorribes era culminada por su hermano Edu Sorribes. El regreso de Edu a las filas del CAU y la conexión con su hermano, comienza a dar sus frutos en DHB. Esta vez Casanova no conseguía transformar y el marcador en el minuto 25 era de 7-12.
Al filo del descanso Alcobendas conseguía igualar el marcador a 12 con un nuevo ensayo. La superioridad numérica de los madrileños, tras la expulsión de Bocha, pesaba en el juego del CAU.
En la segunda parte una nueva amarilla, esta vez para Héctor Segura, venía precedida de un nuevo ensayo transformado para Alcobendas. Se iban en el marcador 19-12. Pero el CAU no le perdería la cara al partido. La lucha era constante y ninguno de los dos equipos conseguía anotar. Hasta el minuto 32 que Alex Sorribes llevaba el balón hasta la zona de marca para hacer la igualada. Los últimos minutos fueron de un buen nivel, pero se notaron las piernas cansadas típicas del primer partido de pretemporada.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan Pérez, 2. Pablo Serrano, 3. César Camuso, 4. Vicente Montero, 5. Rodrigo Ramia, 6. Sento Andreu, 7. Rafa Fernández, 8. Borja Cotanda, 9. Alex Sorribes, 10. Carles Casanova, 11. Pablo Cabedo, 12. Héctor Segura, 13. Adrián Cotanda, 14. Diego Aspesi y 15. Fernando Morente.
Entrenadores: Nico Barzano y Pedro de Matías
Delegado: José Sorribes


Fuente: Prensa CAU Valencia
Fotografía: Alcobendas Rugby

martes, 10 de septiembre de 2013

Se nos fue de gira 'Doc'

El pasado viernes -un par de horas antes del inicio de la nueva temporada WonderVRA- fallecía inesperadamente Carlos Goizueta, nuestro querido y entrañable "Doc".
Natural de Madrid, el Doc era ex-jugador y seguidor apasionado de Arquitectura, club del que seguía siendo socio pese a residir desde hace años en Alicante, donde trabajaba como Cirujano Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante.
No hace mucho, tomando unas cervezas, pudimos contarle la importancia que su figura tuvo en la gestación del proyecto WonderVRA. Resultó que allá donde íbamos con Leandro a ver rugby había un canoso grandote, de voz grave pero con cara de buenazo al que siempre saludábamos. Y Leandro repetía, cada vez: "debe haber miles de fanáticos como él por todo Alicante, hay que hacer un equipo de veteranos". El resto de la historia es bien conocida.
El Doc sonreía al oír aquello, porque llevaba el rugby en las venas y estaba encantado de ser parte de nuestro equipo y del Alicante Rugby Club, pese a sus múltiples ocupaciones y al tiempo que dedicaba a su esposa e hijas, por las que se desvivía.
Va a ser imposible rellenar el hueco dejado por alguien tan grande, entrañable y apreciado por todos, pese al poco tiempo que la mayoría tuvimos para disfrutar de su compañía.
Esperemos que allí donde estés, querido amigo, se juegue en cancha de césped, con camisetas de algodón bien holgadas y que haya buenos terceros tiempos. Gracias por tu compañía y amistad. Nos veremos pronto.

Fuente: WonderVRA

Una dama entre placajes

domingo, 8 de septiembre de 2013

Armand Calatayud, nou president de l'Inter

Des del passat mes d'agost l'Inter Rugby Club compta amb nou president. Es tracta d'Armand Calatayud Olivert, actual vocal de la  Junta Directiva del Club de Rugby Cullera Forval.
El nou  president pretén la consolidació i desenvolupament del rugby en les comarques centrals valencianes, així com la creació d'un equip sénior de l'Inter a mitjà termini que oferisca la possibilitat de créixer esportivament als jugadors de la zona, així com a d'altres interessats, perquè juguen al màxim nivell possible. En este moment, l'Inter R.C. agrupa els clubs de Cullera Forval, Tavernes i Alzira, i està obert a tot el teixit associatiu, esportiu, institucional i empresarial de les comarques de la Ribera, la Safor i la Valldigna.
El projecte, que ja va arrancar l´any passat, avança apuntalant-se en els valors i principis de la consciència, la solidaritat i el compromís. Consciència de la situació actual del rugby, solidaritat per a la suma d'esforços dels clubs implicats en el projecte i compromís per a aconseguir objectius a mig i llarg termini. En definitiva, un projecte per a treballar per un futur il•lusionant esportivament, que cree equips competitius i esportistes formats en uns principis i valors necessaris en la societat actual.
A més, els clubs membres de l'Inter i el seu president al capdavant, volen establir vies de comunicació amb la resta de clubs valencians i la Federació Valenciana de Rugby, per tal que les relacions entre totes les parts siguen amistoses, cordials i fluïdes.
Enguany hi haurà equips en les categories S-18 (cadets), S-16 (infantils) i S-14 (alevins), i es farà càrrec de la direcció esportiva David Osa, exdirector de l'Escola de Rugby del Cullera. En els pròxims dies es donarà a conéixer l'organigrama complet de l'Inter per a la temporada 2013-2014.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Campaña de promoción del CAU Femenino

MAGIC campeón de la II TOUCH Rugby League AKRA

Con puntualidad inglesa comenzaba este pasado viernes en el campo "La Cigüeña" la Gran Final de la segunda edición de la TOUCH Rugby League AKRA. MAGIC TEAM y LOS INMORTALES se enfrentaban en un apasionante duelo en el que, por los resultados de la fase previa, partían como favoritos los chicos de Fernando Molina. A pesar de todo, el equipo capitaneado por Alberto Ruiz no renunciaba a nada y se conjuraba para dar la sorpresa.
Los primeros minutos fueron de mucha presión por parte de LOS INMORTALES, no dejando apenas pisar campo contrario a MAGIC TEAM. Fruto de esa presión llegaba el primer ensayo de LOS INMORTALES. Todo parecía indicar que nos esperaba una emocionante final, pero en pocos minutos se diluyó como un azucarillo en un café. Varios errores defensivos de LOS INMORTALES permitieron que los MAGIC TEAM rompieran el muro defensivo y anotaran 4 ensayos que dejaron muy mermado al equipo inmortal.
Los nervios empezaron a hacer mella en el equipo de Alberto Ruiz, que unido al bajón físico, pusieron muy cuesta arriba el partido. 
El descanso no mejoró el escenario, y a pesar de no bajar los brazos, LOS INMORTALES se veían incapaces de remontarlo.
MAGIC TEAM, que no estaba haciendo un buen partido, y que seguía con una línea descendente desde la primera jornada, aprovechó su mejor arma, la velocidad, para hacer daño una y otra vez a la aturdida defensa inmortal, que a medida que pasaban los minutos era más mortal.
El pitido final coronaba como CAMPEÓN de esta segunda edición a los MAGIC TEAM. En general, un buen torneo que ha reunido durante el mes de agosto a más de 50 personas y que ha permitido contar por primera vez con chicas dentro del campo y no solo en la grada.
Antes, en la Final de Consolación, DON'T TOUCH ME se imponía a THE ARMY OF HADES en la prórroga. Un partido emocionante donde el "ejército" de Raúl Molina a pesar de ir 3-1 abajo en el marcador no dio el partido por perdido y forzó el tiempo extra. Si bien, dicho sea de paso, DON'T TOUCH ME no supo cerrar un partido que lo tenía en sus manos. Admirable el esfuerzo de ambos equipos que solo pudieron contar con un cambio cada uno.


Arranca el equipo femenino de la U.A.