viernes, 20 de noviembre de 2009

Previa Akra Barbara R.C. - Ciencias R.C.

Este domingo, a las 12:00 horas en el campo "La Cigüeña", Akra Barbara R.C. y Ciencias R.C. disputarán un emocionante partido correspondiente a la 6ª jornada de la Primera Autonómica Valenciana. El encuentro será dirigido por el árbitro Vasile Flutur.
.
Cuando está a punto de cumplirse un tercio de la competición, el partido del domingo será muy importante para los dos equipos ya que ocupan las dos últimas plazas de la tabla clasificatoria, por lo que tanto alicantinos como valencianos buscarán imperiosamente la victoria para intentar eludir la zona de descenso.
A pesar de que el Ciencias R.C. no ha conseguido inaugurar su casillero de victorias en liga, no será un equipo fácil de batir para el Akra, ya que en tres de los cuatro partido disputados (mencionar que tiene un partido aplazado contra el Elche C.R.U.) ha conseguido el punto bonus defensivo. Además, cabe recordar que la temporada pasada los valencianos obtuvieron la victoria en los dos partidos de liga.
Si bien hace dos semanas perdió la imbatilidad en su nuevo campo, el Akra Barbara R.C. tendrá que hacer valer su condición de local junto con el apoyo de sus socios y aficionados para hacerse con la victoria.
La preocupación del cuerpo técnico alicantino por las continuas lesiones que están azotando a la plantilla desde principios de temporada y que han impedido trabajar con normalidad, poco a poco van desapareciendo, si bien, aún la lista de bajas es importante. Con todo esto, esta semana se ha desarrollado con bastante tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario