miércoles, 9 de junio de 2010

C.R. La Vila en busca de la Final de 7's de Madrid

El Club de Rugby La Vila viaja este fin de semana a la capital de España para participar en el XX Torneo Internacional de Madrid de Rugby a 7. Última cita de la fase previa masculina de la primera edición de las Series Nacionales de Seven.
El conjunto vilero necesita clasificarse entre los seis primeros si quiere obtener los puntos necesarios que le permita el pase para la gran final que se celebrará en el campo de la Central en Madrid el sábado 26 de junio.
La Vila está encuadrada en el Grupo A junto al club organizador, Complutense Cisneros, y Oviedo R.C.
No será un grupo fácil dado que madrileños y oventenses son dos equipos con grandes especialistas de seven. De hecho, en la primera cita jugada en Alcobendas el pasado 15 de mayo, obtuvieron 12 y 8 puntos respectivamente.
El conjunto vilero, dirigido por Mark Hewitt, no podrá contar con dos de sus mejores jugadores, Martin Aceña y Ryan Le Roux, concentrados con los Top 16. El que regresa a la convocatoria, para alegría de los aficionados vileros, es Paul Burton, recuperado de una larga lesión que le impidió jugar la Final de la Copa del Rey y el Benidorm Sevens.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario