sábado, 17 de septiembre de 2011

Triangular en Valencia

Después de diferentes gestiones a última hora del jueves y el viernes por la mañana por parte del CAU Valencia, el partido contra C.D. Hercesa quedaba suspendido. El equipo madrileño no tenía jugadores suficientes para afrontar este partido y decidieron no desplazarse.
Ante esta situación los hombres de Barzano se quedaban sin partido de preparación, pero tanto C.P. Les Abelles como Tecnidex R.C. Valencia aceptaron la oferta de realizar un triangular en el campo del Río. A los cuales hay que agradecer que cambiasen la sede de su partido.
En el aspecto deportivo, comenzaron jugando C.P. Les Abelles contra Tecnidex R.C. Valencia con victoria para estos últimos.
Posteriormente el segundo equipo del CAU Valencia se enfrentó en un partido de 30 minutos contra el Tecnidex con el resultado final de 0-12 para el R.C. Valencia.
El CAU "B" estuvo formado inicialmente por: 1. Samuel Folson; 2. Sergio Asensio; 3. Io; 4. David; 5. Andreu Peiró; 6. Alejandro Matus; 7. Fran Asensi; 8. Sento Andreu; 9. Chema Piles; 10. Adrián Cotanda; 11. Benoit Lochin; 12. Rafael Fernández; 13. Héctor Segura; 14. Diego Aspesi y 15. Fernando Morente.
Pero el plato fuerte del día estaba por llegar. El primer equipo del CAU Valencia se mediría contra el primer equipo del C.P. Les Abelles, dos equipos que lucharán este año en la misma categoría y con los mismos objetivos.
Tras una primera parte en la que dominó el CAU, al descanso el marcador era de 5-0. En la segunda parte hubo diferentes cambios por parte de Barzazo que hizo que el equipo se resintiese y Les Abelles aprovechó para anotar dos ensayos y llevarse el partido.
El XV inicial del CAU estuvo formado por: 1. Javier Sanz; 2. Pablo Serrano; 3. Manuel Benet; 4. Pablo Hurtado; 5. Pedro Collado; 6. Jorge Colomer; 7. Mauro Perilla; 8. Borja Cotanda; 9. Alex Sorribes; 10. Carles Casanova; 11. Chema Piles; 12. Quique Boils; 13. Pablo Cabedo; 14. Ezequiel Pérez y 15. Borro Ferrer.


Fuente: Prensa CAU Valencia

3 comentarios:

  1. ese abellessssssssssssssssss. la primera en la frente a nuestros "hermanos" del CAU JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. pero si sois malisimos los del abelles!!

    ResponderEliminar
  3. En este enlace podéis ver fotos del triangular:
    http://www.flickr.com/photos/pacoabelles/?saved=1

    ResponderEliminar