domingo, 18 de noviembre de 2012

C.R. Atco. Portuense - CAU Valencia <> Crónica

El CAU conquista el Puerto de Santa María
El punto álgido de la gira del CAU Valencia 'on the road' era la visita al Puerto de Santa María. Once horas de bus de ida y once de vuelta merecían un esfuerzo máximo para ganar donde nadie lo ha hecho hasta ahora, y los jugadores valencianos lo han peleado y lo han conseguido.
Tras la derrota ante C.D. Arquitectura, el CAU Rugby Valencia afrontaba el difícil desplazamiento al Puerto con ganas de revancha y lo mostraron desde el primer instante. En un campo en excelentes condiciones y con un público local entusiasta y entregado a la causa, los rojinegros iniciaron el encuentro con viento a favor y con gran nivel de juego se adelantaron en el marcador.
Pintaban bien las cosas para el CAU, pero una expulsión del primera línea Camusso atenazó un poco a los rojinegros. Con uno menos los delanteros se entregaban al máximo para mantenerse en melé y touche y el CAU seguía mandando en el encuentro.
Un ensayo en el tramo final acercaba a los andaluces y dejaba las espadas en alto para la segunda parte.
Con viento a favor el Atlético tomó la iniciativa, pero un contraataque del CAU propiciaba un ensayo de Morente que dejaba un colchón de 10 puntos en el marcador.
El Atco. Portuense animado intensamente por la grada hizo todo lo posible por meterse en el encuentro y un ensayo les acercaba en el marcador. Desde ahí hasta el final los valencianos sufrieron y supieron sufrir incluso con dos hombres menos, para que a pocos minutos del final Chema Piles cerrara el marcador con una gran victoria.
Nico Barzano se mostraba muy contento porque el equipo había sabido reaccionar a un mal encuentro en el escenario más difícil. "Seguimos mejorando y pelearemos en todos los campos. La semana próxima a Madrid donde nos espera el Liceo".

CAU RUGBY VALENCIA
1. J.P. Rivero BOCHA, 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSO (Manolo BENET), 4. Vicente MONTERO (Rafa FERNANDEZ), 5. Eugen COJOCARIU, 6. Borja COTANDA, 7. Álvaro VALVERDE, 8. Sento ANDREU, 9. Chema PILES, 10. Alex SORRIBES, 11. Fernando MORENTE, 12. Alex MARTÍNEZ (Adrián COTANDA), 13. Edu MARTINEZ, 14. Pablo CABEDO y 15. Carles CASANOVA.
Reservas: Pablo HURTADO, Sergio SAEZ y Vicente TOMÁS.
Entrenadores: Nico BARZANO y Chumi MAÑAS
Delegado: José SORRIBES

MARCADOR
Min. 05.  00 : 07  Ensayo de Alex Sorribes transformado por Casanova
Min. 30.  00 : 10  Golpe de castigo transformado por Carles Casanova
Min. 37.  07 : 10  Ensayo transformado del Atco. Portuense
----------------------------
Min. 45.  07 : 17  Ensayo de Morente transformado por Casanova
Min. 65.  12 : 17  Ensayo del Atco. Portuense
Min. 78.  12 : 22  Ensayo de Chema Piles

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario