jueves, 14 de agosto de 2014

Nace el Estudiantes Rugby Club Atlético de Valencia

El Estudiantes Rugby Club Atlético de Valencia nace en junio de 2014, para dar continuidad formal y legal al U.P.V. R.C., después de un año de transición donde la Universidad Politécnica de Valencia invita a su histórica sección de rugby, conocida por todos como "El Poli", a consolidarse como club y formalizar su situación.
Los jugadores, ilusionados por seguir en su club y seguir creciendo tras tantos años y, habiendo ganado consecutivamente los dos últimos campeonatos de Primera Territorial de la Comunidad Valenciana, quieren seguir practicando este bello deporte, fomentándolo y reforzando una estructura de club desde sus cimientos.
Los objetivos del Estudiantes Rugby son los mismos en los que se ha estado trabajando durante 30 años, fomentar y promover el rugby, sus valores deportivos y personales, formando en los todos los ámbitos escolares, juveniles, UNIVERSITARIO, y por supuesto veteranos. 
Queremos lograr crear un ámbito deportivo y social, siempre generando buen ambiente y teniendo el rugby como punto de encuentro y unión, acercando personas de diferentes edades a disfrutar y compartir juntos una pasión.
Es nuestra voluntad invitar a todas aquellas personas que sientan curiosidad por el rugby o el deporte, a venir a conocernos, participar con nosotros, formar parte de este proyecto y, sobre todo, sentirse parte de este grupo de gente, alegre y con ganas de disfrutar.
Os animamos a que nos sigáis en facebook y en twiter:
@ercavalencia
Fuente: ERCAV

4 comentarios:

  1. "Estructura de club desde sus cimientos" Cuánto humo...

    ResponderEliminar
  2. Le podían haber puesto mas nombres al equipo rollo: estudiantes rugby club atlético real unión deportiva de valencia

    Pero bueno solo es una opinion, suerte en la nueva andadura!!

    ResponderEliminar
  3. El que tiene la poca elegancia de malmeter anónimamente, al menos podría tener la decencia de hacerlo correctamente (aunque fuera solamente por respeto a los lectores del sitio web ajenos al ERCA).
    http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=PxrAnmVfND6FK0uGdT
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar