lunes, 10 de noviembre de 2014

El Tecnidex Valencia R.C. resulta victorioso ante su afición

El pasado sábado, el Tecnidex Valencia R.C. jugó ante el Rugby Club Sitges el séptimo partido correspondiente a la octava jornada del grupo B de DHB en el Polideportivo Quatre Carreres.
Los valencianos se reencontraron con el Rugby Club Sitges después de dos temporadas, está vez en División de Honor B. A pesar de la derrota de la semana pasada frente al Poble Nou Rugby Enginyers, los valencianos sacaron pecho, salieron con la cabeza bien alta y se hicieron con el partido.
Los catalanes recién ascendidos no pudieron ante un Tecnidex Valencia R.C. enchufado que supo aprovechar cada ocasión.

El primer ensayo del Tecnidex llegó en el minuto trece, obra de Raúl Valero que lo transforma Víctor Carrat. Restan diez minutos para el final de la primera parte y Mateo consigue un drop, de esta manera se llega al descanso con el resultado de (10-0) a favor de los locales, tras no transformar el Rugby Club Sitges un golpe de castigo.
Se habían disputado solo siete minutos de la segunda parte cuando llegó el que será el segundo y último ensayo por parte de los valencianos, de la mano de Raúl Valero de nuevo que lo transforma Víctor Carrat también, los valencianos siguen anotando en este segundo tiempo y aumentando el marcador.
Se cumple el primer cuarto de hora y llega otro drop por parte de Mateo. El equipo catalán tiene de nuevo otra oportunidad de las más claras durante en el partido con un golpe de castigo en el minuto diecinueve que transforman consiguiendo así sus tres primeros y únicos puntos en el marcador y dejando el resultado (20-3) hasta el final.
Los locales resultaron victoriosos, obteniendo así su cuarto triunfo aunque esta vez sin bonus ofensivo y regalaron la victoria a la afición que estuvo apoyándoles durante el encuentro.
El Tecnidex Valencia quiere seguir luchando por los puestos altos de la tabla acabando la temporada en buena posición mejorando la de la temporada pasada.
Los valencianos descansan esta semana,pero aprovecharan para entrenar al máximo y preparar uno de los derbis valencianos del 22 de noviembre en el que se enfrentarán a un imbatido CAU Rugby Valencia en el campo del Río.
Partido muy importante en el que se demostrará el buen rugby de estos dos jóvenes equipos valencianos y en el que no están permitidos los errores.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario