lunes, 14 de marzo de 2016

Resultados del ITV Vega Baja Orihuela C.R.

El equipo senior del ITV Vega Baja Orihuela viajaba este fin de semana a tierras murcianas para enfrentarse al C.R. Lorca en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Copa FERRMUR.
Durante los primeros 20 minutos el equipo local dominó claramente el partido. Si bien al descanso los oriolanos consiguieron dejar las tablas en el marcador.
En la segunda parte, el Orihuela cedió la posesión a base de patadas al equipo local que supo aprovecharlas, siendo mejor, y mereciendo la victoria por 36 (b) a 24 (b).
El ITV Vega Baja Orihuela presentó la siguiente alineación: Primi, Joseri, Piru, Álvaro, Joseri, Davile, Tirso, Zapa, Joel, Gregory, Sergio, Richi, David, Samoano y Adrián.
Por su parte, el equipo cadete se enfrentaba en casa a Torrevieja Tigers R.C.
Antes de iniciarse el partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Juanma Escudero, capitán cadete oriolano el año pasado y jugador senior en la temporada actual.
El partido respondió a las expectativas, y desde el primer momento ambos equipos mostraron muchas ganas. A pesar de ponerse por delante dos veces en el marcador el equipo visitante, al descanso se llegó con ventaja oriolona por 12 a 10.
En el segunda parte, el equipo local dominó más claramente el partido, consiguiendo 10 puntos más a través de un golpe y un ensayo transformado, para imponerse finalmente por 22 a 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario