miércoles, 10 de octubre de 2012

Calendario Segunda Territorial Valenciana - Temporada 2012-2013

9 comentarios:

  1. Cada año os superáis en hacer campeonatos más desastrosos... yo pensaba que lo del año pasado era una vuelta a la cordura, pero no, otra vez volvéis al los sinsentidos de antaño

    ¿para qué narices ha cambiado la FRCV si seguís cometiendo los mismos errores de antes?

    De verdad, lamentable el sistema de competición...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece cojonudo !!!
    Por cierto, sistema de competición aprobado mayoritariamente en la Asamblea. Que poca cordura por parte de la inmensa mayoría de clubes. Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hombre (o mujer) el año pasado se hizo un poco larga la segunda territorial....pero quizás fué por que se alargaron las fechas de los partidos.
    Hace dos años se hizo algo parecido al de este y fue un fracaso total.....(excepto para los q jugaron la fase de ascenso que estuvo muy bien)

    en fin comom comentan... se aprobó por mayoría por algo será no???

    ResponderEliminar
  4. Falta el UPV "B" o no están escritos este año????

    ResponderEliminar
  5. Es un error, el UPVRC B si que compite. Así que este no debe de ser el calendario definitivo...

    ResponderEliminar
  6. Pues si todo el mundo estuvo de acuerdo en que hace dos años fue un fracaso absoluto, no entiendo como los clubs son tan listos de volver a lo mismo. Los que se clasifiquen para el ascenso, aún será interesante, pero lo de la copa es un truño, como se demostró y cada equipo hace lo que le sale de las narices, que no me apetece jugar, no juego, que me apetece, juego... en fin, a pasar por el aro one more time....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en mi mensaje de abajo la mayoría de los votos fue de asambleistas no de clubs, sólo un par de clubs que ni siquiera juegan en segunda ya suman por ejemplo más votos que todos los que están en segunda juntos!!!
      Además están los votos de los árbitros etc, quizás (y sólo quizás) si contamos un voto por club de segunda y sólo los suyos, habrían querido otro formato.

      Eliminar
  7. A mi entender esta planificación del calendario y el formato de competición(aunque no guste), son para que en la temporada 2013/2014 ambas ligas esten mejor encuadradas y sean dos grupos bien definidos de 10 o 12 equipos.
    Humilde opinion

    ResponderEliminar
  8. Un pequeño apunte a los que decís que lo han aprobado la mayoría de clubes, esto no es así, lo han aprobado la mayoría de votos que no de clubes, recirdad que hay clubes que tienen muchos votos entre jugadores y demás (más de 6 votos, no recuerdo exactamente cuantos, tiene que recuerde por ejemplo el CAU, mientras otros clubes tienen un sólo voto).
    Además también hay votos de árbitros.
    Así que la liga está aprobada por la mayoría de asambleistas, que no significa que le guste a la mayoría de clubes.
    En cualquier caso el pufo de hace unos años fue la "copa valencia/alicante" algunos equipos dejaron de participar, espero que este año no ocurra lo mismo!!! pero esto último no es culpa de federación.

    ResponderEliminar