martes, 30 de octubre de 2012

Tatami R.C. - Elche C.R.U. <> Crónica

SEGUNDA DERROTA DE UN ELCHE QUE NO CONSIGUE ARRANCAR
Este domingo tuvo lugar el segundo partido de Primera Territorial y supuso la segunda derrota del Elche Club de Rugby Unión que no acaba de encontrar su juego dentro del campo ante un Tatami R.C. que supo controlar el partido. 
Ambos equipos saltaron al campo en una mañana de frío y viento en el campo de "El Saler", bajo estas condiciones comenzó el partido y justo al inicio y con un Elche dormido llegó el primer ensayo del Tatami que no logró transformar, siguió el partido con un juego muy duro y dominado por los delanteros con fases cortas, sin mucha presencia de los tres cuartos ilicitanos y con dificultad para encadenar ataques y avanzar, por su parte el Tatami creaba un juego sencillo pero efectivo abriendo balones a la línea para crear un juego más veloz y a pesar de que el Elche no cejaba en su empeño fue el Tatami el que a los 20 minutos de partido se hizo con el segundo ensayo, otra vez sin transformar, que ponía el marcado 10-0. Fue la mala reorganización en defensa del Elche la que propició este nuevo golpe que no minó en ningún momento a los ilicitanos y tras varias fases de ataque consiguió poner el marcador 10-6 con dos tiros a palos que el capitán Carlos Heredia materializó. Se acercaba el final de la primera parte y tras otro fallo defensivo del Elche llegó el que sería el tercer ensayo del Tatami esta vez con transformación que dejaba el marcador en el descanso 17-6 y con la expulsión de Mario Sánchez en el último minuto ponía en más aprietos al Elche para el inicio de la segunda parte. 
Empezó la segunda parte como un espejo de la primera, ensayo para Tatami con transformación, 22-6, y de nuevo la defensa ilicitana un desastre. El Elche apretó y volvió a poner en muchos aprietos a la defensa valenciana pero esta supo aguantar perfectamente las embestidas ilicitanas. Continuó el partido con un juego muy físico sin muchas oportunidades para jugar a la mano. No tuvo suerte el conjunto blanquiverde en sus ataques y tampoco en defensa ya que el Tatami volvió a hacer las cosas bien y consiguió antes del final del encuentro dos nuevos ensayos que dejaron el resultado final de 32-6 que obliga al Elche a ganar en su próximo encuentro contra la Universidad Politécnica de Valencia.

Fuente: Prensa Elche C.R.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario