domingo, 6 de mayo de 2012

El CAU Rugby Valencia dominó en los Juegos Deportivos Municipales de Valencia

Este sábado se disputaron en los campos de rugby de 'Quatre Carreres' las finales M-8, M-10 y M-12 de los Juegos Deportivos Municipales de Valencia.
El CAU Rugby Valencia consiguió vencer en todas las finales, siendo el claro dominador esta temporada de los JJDDMM.
En M-8, el CAU Valencia se impuso al R.C. Valencia por 11 ensayos a 3. En la primera parte los chicos grandes del R.C. Valencia metieron mucha presión lo que les permitió aguantar el marcador en un ajustado 2-1. En el segundo tiempo el CAU empezó a despegar, siendo en el último tiempo donde el cansancio de los grandes del Tecnidex y el buen juego de los del CAU terminó de romper el partido.
En M-10, el CAU Valencia venció al C.P. Les Abelles por 50 a 15. La velocidad y la búsqueda del espacio de los jóvenes jugadores del CAU fueron la clave para el claro dominio en el marcador. 
En M-12, el CAU Valencia "A" se impuso en una disputada final al C.P. Les Abelles "A" por 35 a 25. Emocionante final donde los nervios fueron el elemento predominante en ambos equipos. Si bien el CAU siempre fue por delante en el marcador, Les Abelles pudo en el último minuto empatar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario