viernes, 25 de mayo de 2012

Juega al Rugby con el R.C. Valencia

El Rugby Club Valencia y la asociación deportiva del Liceo Francés de Valencia, quieren invitar a su hijo/a y a ustedes a conocer el mundo del rugby. Celebrarán conjuntamente este sábado la segunda jornada de iniciación y contacto con el mundo del rugby. La jornada estará dirigida y coordinada por los monitores del Rugby Club Valencia en el campo de rugby del antiguo cauce del Turia (junto a la Escuela Oficial de Idiomas)
Pueden participar todos los niños y niñas de 3 a 6 años que quieran disfrutar de juegos al aire libre con niñ@s de su edad. Para los papis, también será una buena oportunidad para pasarlo bien, una mañana al aire libre, con actividades originales y viendo a sus hij@s disfrutar.
Para asistir, simplemente hay que ir al campo de rugby del río el sábado 26 de mayo a las 11:00 horas. No hay que llevar ningún tipo de material más que ropa cómoda para jugar sin preocuparse.
Para participar en la jornada no hay que pagar absolutamente nada. El R.C. Valencia quiere dar a conocer su trabajo y el deporte del rugby, por eso os invitan a participar sin ningún coste ni compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario