martes, 29 de mayo de 2012

Gala 45º Aniversario del Cullera R.C. Forval

El pasado sábado 26 de mayo tuvo lugar la Gala del 45º Aniversario del Cullera R.C. Forval, donde se contó con la presencia de una personalidad mundial del rugby, el irlandés Mike Gibson, amigo personal de Juan Palomares Corella.
Más de 200 personas, entre directivos, veteranos, jugadores senior y de la escuela, junto a padres y madres, socios, simpatizantes y representantes de otros clubes, participaron en la cena donde se mostraron reportajes audiovisuales de la historia del club, así como diferentes discursos, recordatorios y un homenaje al equipo infantil.
Por la tarde, previa a la Gala, se jugaron en el campo de rugby 'Juan Palomares Corella' dos partidos amistosos entre los infantiles y cadetes del Cullera/Tavernes y el BUC de Barcelona. También se disputó un partido de veteranos del Cullera/La Safor contra un combinado de la ciudad de Valencia.
¡¡¡ Felicidades por este 45º Aniversario !!!

1 comentario:

  1. enhorabuena por esos 45 años. cualquier club no tiene el privilegio de celebrar esa cifra. a seguir y os deseo muchos exitos en el futuro.

    ResponderEliminar