domingo, 8 de mayo de 2016

Resultados Fin de Semana

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
SEMIFINALES - Partido de Ida
CAU Valencia - Universidad de Burgos R.C.   23 - 23

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR "B"
1ª ELIMINATORIA - Partido de Ida
Akra Barbara R.C. - Club de Rugby Universitario de Murcia   10 - 10

PROMOCIÓN DE ASCENSO A PRIMERA TERRITORIAL
Partido de Ida
Cullera R.C. Forval - Tecnidex Valencia R.C. "B"   24 - 31

PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA TERRITORIAL
Partido de Ida
Dénia R.C. - C.R. U.C.V.   63 - 12

29 comentarios:

  1. PROMOCION DE ASCENSO A PRIMERA TERRITORIAL
    Hay un fallo, pone Tecnidex Valencia R.C."B" y en Cullera jugó:
    Cullera R.C. Forval - Tecnidex Valencia R.C. "A" 24 - 31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdedores Cullerots¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Tramposos valencianos

      Eliminar
    3. No, léete la norma de la FRCV, y dejar de quejaros.
      Fue un gran partido y muy emotivo el reconocimiento de los 3 jugadores Sub20, que no juegan en vuestro Club.

      Eliminar
    4. Que no jueguen en nuestro club no quiere decir que no sean de nuestra ciudad y que no sean formados en nuestra escuela además de ser amigos de la gente de nuestro club. Pero vosotros seguid así que hacer 8 puntos en una liga de 72+bonus es muy bueno para la cantera y para los que no juegan en DHb.

      Eliminar
    5. Sigues sin leer

      Eliminar
    6. Sigues sin leer, estas cegado

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el que pide la rectificación del nombre de Tecnidex B por A.
    Hasta el gorro de eso, para qué queréis un equipo B entonces? Tan cagados estabais?
    Y la ilusión de los del B? Todo el putp año partiéndose el culo para que venga uno del A a quitarte el puesto?
    Ok pero que los del A paguen la licencia de los del B todos los años.
    Quién hace eso no tiene honor, conciencia ni vergüenza.
    La deriva del rugby valenciano da asco y no hay más que leer los comentarios de cada post de "resultados del fin de semana".

    ResponderEliminar
  3. Exacto !!! Era el tecnidex A !!! Pero se fueron con el rabo entre las piernas !! Por lo que se ve en el resultado !!! Aun falta la vuelta que claro que volveran a poner a el equipo A ... Porque prefieren adulterar la competicion como hacen siempre !!! No es justo ni por el cullera ni por el equipo B que ambos an aguantado toda la liga para que se jodan ahora ... Asi que si aun les queda algo de dignidad al tecnidex ... El la vuelta dejar que jugen los del B que se lo merecen mas que los del A !!!! Y si soy del cullera !!!! Y me da igual lo que penseis !!! Solo digo que aqui se necesita ligas justas no adulteradas por los equipos A !!!! Valores del rugby acordaros !!!! Un saludo y nos vemos el dia 14 en los campos de jorge diego pantera !!!! Un saludo quien os va a rebentar

    ResponderEliminar
  4. Hasta 7 jugadores del Tecnidex A que jugaron el ultimo partido en dhb como titulares jugaron en Cullera y otros 3 que salieron desde el banquillo

    ResponderEliminar
  5. Imagino que Cullera habrá denunciado si es ilegal lo que cuentan. Después de mucho bla, bla, bla......es legal o ilegal lo hecho por el Tecnidex. Si es ilegal denuncia ante el Comité de Competición y si es legal, como quizás otras normas, cuando llegan las asambleas de la Federación votar para quitarlas o cambiarlas. Mientras lo que es falta de valores es amenazas, bravuconadas, desprecios y no acatar las normas de nuestro deporte, y si no nos gustan cambiemos las normas entre todos, no sólo cuando le afectan a alguien o no le benefician. Cada uno usa sus armas cuando puede o la ley se lo permite. Si hay alguna irregularidad a por el infractor sin dudarlo. No se pueden enseñar valores con trampas, con rencor o con frustración. Últimamente muchos juegan más en despachos que en el campo y eso no es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me gustaría añadir una cosa: Por parte de algún club de la provincia de valencia que ahora esta jugando esa promoción vestido de naranja, se propusieron varias soluciones para evitar esto que pregonáis de escándalo todo el A... Ademas de ese A, muchos son del B que por diferentes motivos tuvieron que jugar prematuramente con el A al final de la temporada. Las soluciones se expusieron, listas, numero de partidos con el A que provoquen la prohibición de jugar con el equipo B(parecido al fútbol y muchos otros deportes)... Pero la FRCV y sus grandes equipos como es de costumbre siguieron con ese pasotismo valenciano que tanto nos caracteriza, y otra cosa que nos caracteriza mucho, quejarse cuando nos afecta, callarse cuando es para otros. El tecnidex, cau, abelles, tatami... todos tienen escuelas que con mucho sacrificio se han ido agrandando y con mucho trabajo han ido mejorando en nivel y prestigio, y si las normas facilitan el que estos clubes puedan mantener a sus equipos B en la mejor liga territorial para que su cantera se siga formando al "mismo nivel" que en la competición S18, pues se seguirá haciendo lo que se ha podido hacer en ese partido tan polémico del sábado a las 18h00. No son trampas (quizás injusto para los menos afortunados, pero no hay ninguna trampa).

      Eliminar
    2. Pues hacer una liga de filiales por que como los demás no nos merecemos estar en la mejor liga territorial. Según tu mereceis hacer ocho puntos en toda la liga y conservar la categoría.

      Eliminar
  6. El Cullera jugaría en DHB si jugara con sus canteranos.Pero -incomprensiblemente- ha decidido echar por la borda todo el esfuerzo y el éxito de su escuela.Los chavales que estudian en Valencia pueden compatibilizarlo perfectamente,no están tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se van...por algo será

      Eliminar
    2. ´tú eres el iluminado que piensa que messi debería jugar en su equipo de barrio de argentina, que Ronaldo debería seguir en madeira jugando en regional o que isn ir más lejos, Sempere no debería de haber dejado La Vila para llegar a jugar en Montpellier o Northampton...

      Eliminar
    3. El Cullera no echa por la borda el trabajo de la escuela, pero no puede retener a los jugadores que quieren marchar a otros clubes que juegan en categorías superiores si quieren seguir siendo convocados por la Selección Española, y de eso se aprovechan los clubes de Valencia, ha pasado y pasara siempre y lo que el Cullera no va a hacer es retenerlos en contra de su voluntad o ponerles clausulas como hacen otros clubes.
      Ya nos sabe bastante mal estar educándolos desde niños y cuando destacan y tienen 18-19 años y oyen cantos de sirena se dejan embaucar y marchan a los clubes de la capital, una lastima.

      Eliminar
    4. Casi todo el equipo del Cullera en la temporada 2015/2016, esta compuesto por gente de categorias inferiores que se ha querido quedar, en las dos ultimas temporadas.

      Eliminar
  7. Palmera Rugby Club9 de mayo de 2016, 16:08

    Los problemas con los supuestos jugadores del "A" que bajan al "B" se arreglaria facil con listas de jugadores a principios de temporada y a tomar por saco, juegan estos 30 jugadores inscritos en el "B" y no se pueden bajar mas del "A", se ahorrarian sospechas y hateos varios.

    ResponderEliminar
  8. Pero no quereis jugar contra los mejores? No queráis mejorar?

    Y si ( ya que casi ningún equipo B puede subir a una categoría superior ) se deja jugar a quien le toque ese fin de semana ( ya que a veces por vueltas de lesión, cambios de convocatoria en el equipo A,o lo que sea..le toca a gente supuestamente del A jugar en el B), y no tengan que ver sus resultados en la clasificación final? Así todos los chavales disfrutarían de minutos los fines de semana, y los equipos sin B no se quejarían.

    ResponderEliminar
  9. Y Vds siguen, este deporte no se puede jugar sin cumplir las normas y leyes, sería una jaula de grillos y una batalla campal, respeten las normas y si no les gustan cámbienlas cuando deben, en Asambleas, luego van allí y pegan la cabotada, se pliegan ante los equipos que manejan todo y a casa a llorar cuando les afecta. Si hay ilegalidad denuncien y que se castigue al infractor, si no es así, a llorar a casa. Creo entender que precisamente el Tecnidex propuso normas contra esto, y Cullera se alió con otros equipos para rechazarlas, ahora insisto si alguien erró que sea castigado y si no es así cállense y dejen de llorar.

    ResponderEliminar
  10. Así lo único que conseguimos es que siempre estén los mismos arriba y crezca el rugby valenciano.

    ResponderEliminar
  11. Es complicado, claro que se adultera la competición, un equipo juega con unos jugadores toda la temporada y en un playoff cambia medio equipo por el A, bueno a todos los que jugamos en clubes pequeños nos ha pasado, es algo que hay que arreglar en las asambleas no sólo quejarse cuando pasa, porque varios años se han propuesto cosas para mitigar esto y luego nunca salen porque sólo 3 o 4 clubs "pequeños" votan a favor, muchos se abstienen y 1 o 2 grandes que tienen muchos más votos lo tiran atrás. La solución es cuando hay una propuesta para mejorar esto que los clubes acudan a las asambleas (muchas veces ni van) y que voten todos. Aun así una solución de compromiso es complicada de todas formas y hecha la ley hecha la trampa, antes habían listas de 15 o 12 no recuerdo jugadores que no podían participar y por ejemplo Abelles inscribió y sacó ficha a exjugadores retirados para no tener tantos en esta lista (antes de que se me tire encima la gente de Abelles, uno de vuestros jugadores lo reconoció en esta misma web hace un par de años creo cuando alguien dió nombres de esas listas de personas retiradas y lo admitieron) no era algo ilegal, puesto que no decía en ningún sitio que no se podía hacer, aunque fuera muy reprobable a mi entender (pero no ilegal con aquella normativa que ya no es la actual). ¿Por que lo recuerdo? Para remarcar que hay que cambiar todo esto que actualmente favorece la adulteración de las competiciones y está a favor de los equipos grandes, pero tampoco puedes prohibir que nadie de un equipo A juegue en el B que favorecería a los pequeños, se tendría que llegar a un compromiso y MIRAR MUCHO QUE SE PROPONE, porque ya veis que luego te lo pueden trampear pensando algo que no se te había ocurrido...

    ResponderEliminar
  12. Lo unico real es que en una liga de 72 puntos + bonus el tecnidex b solo saca 8 puntos, si hubieran jugado con el equipo que sacaron en Cullera no estarían jugando por el descenso, porque jugaron con la columna vertebral del A.

    ResponderEliminar
  13. ¿Es que nadie va a decir nada del tercer tiempo del CAU? ¿Es que nadie piensa en los niños?

    ResponderEliminar
  14. PARTIDASO DEL ERCAV, DIGO AKRA

    ResponderEliminar
  15. Y Mendoza (AKRA) reclamando como el CAU alineación indebida al Murcia??
    Qué lejos estamos de la decencia.

    ResponderEliminar