sábado, 19 de junio de 2010

Ismael Lorenzo convocado con España Sub-19

Ismael Lorenzo Sala, jugador juvenil del equipo de rugby de la Universidad de Alicante, ha sido convocado, por primera vez, para la concentración de la Selección Española Sub-19 que tendrá lugar en Madrid del 8 al 13 de julio de 2010. El día 12 de julio el equipo se desplazará a Valladolid donde jugarán un partido a las 18:30 horas contra Escocia Sub-18.
Esta concentración es la primera de las tres previstas por la FER para preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Bruselas desde el 22 de octubre hasta el 31 de octubre de 2010.
Junto a Ismael Lorenzo han sido convocados los siguientes jugadores de la Comunidad Valenciana: PÉREZ MONTESA, Luís (CAU Valencia), PIERA HERNANI, Jaime (R.C. Valencia), STAERKLE VIETTI, Kevin (Les Abelles R.C.) y COMET MARQUES, Arnau (Tatami R.C.)

9 comentarios:

  1. Ese tio ahi!!!!! que viva España, tararararara!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ese Ismaaaaa !!! UU AA UU AA UU AA

    ResponderEliminar
  3. ese tio no se merece ir, hay muxa gente mejor

    ResponderEliminar
  4. a ver, quien se merece ir según tu opinión?
    de momento este tio es fijo en la valenciana, por algo será.

    ResponderEliminar
  5. pues tenias que haber visto a ese tio en torrevieja yo me quede flipando con los placajes que metia,eso si ese chico es de 15!!

    ResponderEliminar
  6. Y que siempre salga uno dando el cante?? ÁNimo, Isma

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Isma, ¡enhorabuena! Disfruta y aprende todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  8. pero si es un muerto

    ResponderEliminar
  9. Como se nota el que no entiende de rugby, Ismael desempeña a la perfección su puesto, no es precisamente el que mas corre pero tampoco le hace falta.... no serás un jugador frustrado porque a ti no te llaman?...jajajaja

    ResponderEliminar