lunes, 21 de junio de 2010

Éxito del "Come & Try It" organizado por el club de rugby Javea Bulls

Este domingo se celebró la cuarta y última jornada del "Come & Try It" para niños y niñas de 5 a 16 años organizado por el Javea Bulls R.C. en el nuevo campo de rugby situado detrás del campo de fútbol del C.D. Jávea.
A lo largo de estas últimas cuatro semanas, numerosos jóvenes jugadores de todas las nacionalidades han estado disfrutando de los juegos realizados, para el conocimiento del rugby, en la Playa del Arenal de Jávea y en el campo de rugby en el día de ayer.
La campaña "Come & Try It" nació con el objetivo de dar a conocer en la localidad javeanense el rugby entre los más jóvenes para empezar a partir de septiembre la Escuela de Rugby del Javea Bulls R.C.
En esta última jornada se organizó un 'Family Day BBQ' donde los niños y niñas participantes junto a sus padres y componentes del club de rugby de Jávea disfrutaron de una barbacoa, y se hizo entrega a cada uno de un diploma y una camiseta conmemorativa de los Mini Bulls.
Las actividades por parte del Jávea R.C. para crear la escuela de rugby no cesan. En breve pondrán en marcha un Campamento de Verano para el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario