jueves, 24 de junio de 2010

Les Abelles rumbo a las finales de rugby a 7

La cita definitiva es el próximo fin de semana en la Central Universitaria de Madrid. El 7-a-side de Les Abelles quiere hacer valer las buenas maneras mostradas en las Series, y que les llevaron al primer puesto de la clasificación. Conscientes eso sí, de que no será nada fácil llevarse el título; para llegar a la Copa de Oro deberán superar en la primera fase a Hernani y Liceo Francés de Madrid.
El equipo dirigido por el Chino Ozú no ha bajado la guardia en los entrenamientos, y todavía el jueves celebrará una sesión preparatoria, de eminente sentido táctico. La lista presenta tres novedades respecto a los que disputaron las series en Alcobendas y La Vila. Como alta más llamativa, la del internacional Marcos Poggi, aunque ha pasado la semana entre algodones tras resultar golpeado con la Selección en el torneo de Bath (Inglaterra). También se incorpora el otro internacional sub-19 y de Seven Pepe Serrano, así como Ibanescu. Uno de los destacados en esta modalidad reducida del rugby, Juan Pablo Burgos, quiere "destacar a los compañeros que nos ayudaron a llegar acá, entrenando estos casi dos meses. Juntos somos "los michis". Si llegamos a ganar, aunque ellos no puedan estar en la Finales, el triunfo será suyo igualmente". Éstos serían Marcelo Sà, el Darta Perilli, Chanchy Butazzoni y Oli Giroguy.
La relación completa de los diez que viajan a Madrid está formada por: Burgos, Nadal, Villalba, Serrano, Nin, Domínguez, Calvo, Ibanescu, Marcos Poggi y Lucas Poggi. El presidente abejorro Jorge Diego "Pantera" espera que "nos vayan las cosas bien, y esto del Seven sirva para alegrarnos el final de una temporada aciaga. Confío en el equipo, porque ha entrenado mucho y muy bien, y además llevamos gente con calidad. Vamos con humildad, no sabremos cómo van los otros equipos hasta que nos veamos todos allí. Me gustaría que Les Abelles haga buen papel, y si es posible que se traigan la Copa. Sería un acicate para mantener el grupo unido, y empezar la próxima temporada con un aire positivo".
.
Fuente: Prensa Les Abelles R.C.
Fotografía: Guillermo Poggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario