sábado, 15 de noviembre de 2014

El CAU Valencia se impone en el derbi contra el Tecnidex Valencia con bonus

Tenía bien aprendida la lección el CAU Valencia del derbi de la semana anterior, y aunque con rival distinto mostró jerarquía.
La conquista fue igualada durante todo el encuentro, pero fue en la utilización del oval donde los rojinegros fueron quirúrgicos.
Los tres cuartos del CAU fabricaron una gran combinación que definía Vincent para adelantarlos. Luego fueron los gordos del CAU los que avanzaban para definir con Gio.
El CAU se sentía cómodo en defensa, con mucha presión, y desde allí lanzaba poderosos ataques.
Tras el descanso los locales salieron con ímpetu para conseguir de contrataque un ensayo por medio de Diego Aspesi.
Tres amarillas locales dieron vida a los visitantes que con su melé consiguieron penetrar la defensa del CAU Valencia. Pero esta vez los locales tenían aprendida la lección y el objetivo el cuarto ensayo y bonus se conseguía con brillantez tras una gran jugada colectiva.
Los minutos finales fueron de 'arreón' visitante, fruto del cual conseguían dos ensayos.
Final y victoria para el CAU que consigue su particular "triple corona" en los derbis del Río en la primera vuelta y mantiene liderato.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Gio BARBATO (Sam FOLSTON), 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO (Vicente MONTERO), 4. Peter HAYES (José SENÍS), 5. Guillermo VICENTE, 6. Vicente DEL HOYO, 7. Luis CANTÍ (Jorge COLOMER), 8. Sento ANDREU, 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Diego ASPESI (Pablo CABEDO), 12. Carles CASANOVA, 13. Adrián COTANDA, 14. Artur VINCENT (Xema PILES) y 15. Fernando MORENTE (Frederic)
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 05.  07 : 00 Ensayo de Vincent transformado por Edu Sorribes
Min. 14.  14 : 00 Ensayo de Barbato transformado por Edu Sorribes
Descanso
Min. 41.  21 : 00 Ensayo de Diego Aspesi transformado por Edu Sorribes
Min. 60.  21 : 07 Ensayo transformado del Tecnidex
Min. 70.  28 : 07 Ensayo de Vincent transformado por Edu Sorribes
Min. 78.  28 : 14 Ensayo transformado del Tecnidex

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Álvaro Valverde

63 comentarios:

  1. otra vez el arbitro contra el cau?. esta vez fueron 3 las amarillas.

    ResponderEliminar
  2. parece que estar invictos hace que los arbitros vayan a por el CAU

    ResponderEliminar
  3. golpes en cada ruck, defender en fuera de juego siempre. habría que agradecer al arbitro. invictusss

    ResponderEliminar
  4. Si hubieron tres expulsados será por algo,jugar sucio lo conlleva. Y añade lo que hacian en melé porque no podian con la del tecnidex. Venga que enhorabuena pero si ya tambien contra abelles pasó es por algo.

    ResponderEliminar
  5. No soy del CAU ni del Tecnidex pero vi el partido y pocas amarillas se llevaron, pero vamos que parece algo habitual en el CAU últimamente, no sólo en el equipo A, el B también cuando está ganando reparte por todas partes, no quiero saber que pasará el día que estén perdiendo y encabronados, deberían moderarse si quieren dejar de recibir tarjetas, ningún árbitro les tiene "manía", es más para mi que están teniendo bastante manga ancha con ellos en cualquier caso y no lo digo por ofenderles, a mi me gusta ver partidos de DHB en el río y si subieran y fueran de DHA mejor que mejor, por eso me gustaría que controlaran mejor el carácter de algunos jugadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como jugador del B he de decir que no coincido en absoluto con lo que dices, nosotros hacemos nuestro juego y dista mucho del que estás pintando tú en tu comentario. En todo partido de rugby puedes encontrarte rifirrafes entre jugadores de ambos equipos, es lo que tienen los deportes de contacto, pero ni mucho menos "repartimos por todas partes". Una de las primeras cosas que nos enseñan en el CAU, como supongo que harán en cualquier club que se precie, es a respetar al rival, por duro o fácil que sea el encuentro, y eso incluye cualquier tipo de gesto antideportivo como "repartir". Acepto, aunque reitero que no coincido, con tu crítica y estás más que invitado a cualquier partido que juguemos, tanto el A como el B, para ver si cambia tu opinión en lo que a nuestro juego respecta.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues yo también estaba entre el público y vi cómo se burlaron varias veces del Tecnidex (afición del CAU y jugadores no sé si del B, juniors, juveniles...), sólo puedo hablar de los que estaban a mi lado, pero fue así...
      Lo de "repartir" no lo sé, no creo, pero los golpes y tarjetas si que se los ganó el CAU.
      En cualquier caso ganó merecidamente, respecto lo que comentan arriba, pues no he visto suficientes partidos suyos para saber si hay una falta de respeto hacia el rival impropia del rugby o no, creo que algo de razón hay en las críticas pero tampoco vi que fuera muy exagerado...
      En todo caso es como en todas partes, habrá gente de todo tipo, gente muy maja, gente conflictiva... pasa en todos los equipos...

      Eliminar
  6. Ir de víctima por la vida es bastante penoso. Deberíais daros cuenta que al árbitro se la suda si gana el CAU o el Tecnidex. Si pitó los golpes es porque los hacía el CAU, non stop.
    Aún pocos que le pitó en la primera parte, porque estaban en fuera de juego en cada touche, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Hicimos golpes,y que? Fueron pitados y sancionados,y aun así, con 3 amarillas a 1, ganamos con bonus al Tecnidex. Aun así, con 1 roja en el min 50 ganamos a Abelles.

    Es lo que hay,la envidia es muy mala..Aaaaaaaaay! Tendremos que dejar de ser agresivos en los rucks y dejar que los ganeis sin despeinaros,o tendremos que dejar de avanzar 20-30m defendiendo... venga va, a la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes tus valores!! Son los que enseñan en tu club?? Las criticas se aceptan y se respetan, aunque no se compartan...

      Eliminar
  8. Tenéis toda la razón juego sucio aparte. Es lo que hay?no es envidia no soy de ningun equipo. Confio en que el tecnidex si no a la vuelta el año que viene gane y con valores no suciamente. Eso es lo que teneis que hacer sino llevais mal camino...

    ResponderEliminar
  9. Abelles estará cagado...deseaba la victoria del Tecni, está oliendo como se les escapa 4camins o como se llame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abelles estará cagado...deseaba la victoria del Tecni, está oliendo como se les escapa 4camins o como se llame. ME NO ENTENDER, SORRY

      Eliminar
    2. mira anónimo, en 4camins como dices tu, todos los equipos se duchan en su vestuario con agua caliente, luz y baño, cosa que no se comenta por parte del resto de equipos que van al campito que teneis en el rio, que los teneis como a judíos en un campo de concentración. y abelles en esta guerrita que teneis con el tecnidex no entra, sois unos guarros y es lo que hay, en senior y en todas las categorías.

      Eliminar
    3. Guarros si que son si. Que paguen y no peguen. Ah y cque callen.

      Eliminar
  10. El arbitro se pasó 4 pueblos con el cau y pasó bastante de varias provocaciones -merecedoras de amarilla a mi entender- de los delanteros del Valencia. En definitiva hiló muy fino en unas cosas y no en otras... en la grada los del cau hacían hasta chistes... "venga pitanos otro golpe"... ¿acaso podían hacer otra cosa? En fin creo que el arbitraje o fue muy duro con uno o muy blando con otro...

    ResponderEliminar
  11. Y nadie se ha planteado que el arbitro estaba metido en La Vila... una derrota del Cau habría venido muy bien por allí viendo la clasificación ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes ni puta idea, en la vila han llegado a amenazar a vasile, que quieres que les favorezca?

      Eliminar
    2. No saben ni lo que dicen. Jajajaja estan taraos.

      Eliminar
  12. Pero que podemos esperar de un arbitro que el año pasado pitaba en Territorial y era de lo peorcito, por no decir el peor de la categoría... No hay nivel de arbitraje en esta comunidad...

    En cuanto aficiones es vergonzoso, últimamente ver un partido de rugby en la grada es como ir al futbol, solo se escuchan insultos y más insultos a contrarios, arbitro... Por favor respetemos esos VALORES del rugby de los que tanto presumimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbitro tendra la culpa claro. Venga que el año pasado salistéis a ostias contra el barça y lo de vuestra delantera huele: bocha,cesar,y ahora aprendiz moreno.

      Eliminar
    2. Lo de la grada no me sorprende. Y en cuanto al arbitro pitó lo que era nada mas nada menos,encima la grada aun abucheaba..lamentable.

      Eliminar
  13. Bocha no jugó, "moreno" 15'...Asi que cesar pudo contra toda la delantera del tecnidex el solito?? Chino, entrená mejor a esos gorditos..

    ResponderEliminar
  14. Y porque no jugó?Y cesar amarilla va. Si cesar y sus manos todo lo pueden.
    Pedrito enseñales a ser menos leñadores.

    ResponderEliminar
  15. lo que mas gracias me hace es "yo no soy del CAU y del Tecnidex ni..." aquí nadie es de nadie. Y un jamón !!!
    Força Tatami !!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja. Yo no soy de ninguno,di lo que quieras.

    ResponderEliminar
  17. yo soy de la safor, pero en alevines jugué en el cau y en infantiles me fichó el pantera. Ahora basile es el peor?, antes era beltran, y antes coco o joaquin. vamos, que no hay partido que los del cau no rajen del sr ref.
    vosotros decid lo que os guste , pero con un arbitro de nivel el cau termina jugando con 8.

    ResponderEliminar
  18. Que alguien llame a la Buambulancia, que los del Cau están haciendo lo que mejor saben hacer, llorar de tal forma que la riada del 56 se queda en un chubasco, bueno, lo que también saben hacer muy bien es no mantener el campo municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso,no mantenerlo,llorar,pegar y rajar de los arbitros. Valors

      Eliminar
    2. Que gran respuesta y cuanta razón amigo abejorro. Lloran y no mantienen el campo.
      jajajaja buambulancia?explicate

      Eliminar
    3. La Buambulancia es esto:
      http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/buambulancia-tenemos-un-llorica.jpeg

      Eliminar
  19. Cesar y bocha tienen por manos martillos

    ResponderEliminar
  20. Como podéis tener tanta envidia??? Somos y seremos lideres porque lo trabajamos día a dia. Y por mucho que nos digais seguiremos jugando igual de duro. Si no os gusta podéis jugar a otra cosa.. A las canicas, al teto..

    ResponderEliminar
  21. Deci quien sos pelotudo si tenes huevos... Porque pienso arrearte tal tackle que vas a tener que salirte de la cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario Anónimo:

      Me dirijo a usted para comunicarle que las palabras "Deci", "sos" y "tenes" no tienen acepción alguna en ninguna de las ediciones de nuestro Diccionario de la lengua Española, por lo que para mejorar la comunicación entre personas de habla Hispana le invito a que mejore o busque otras palabras que sí estén en nuestro diccionario para una óptima comunicación entre iguales.

      Atentamente,

      Presidente de la Real Academia Española

      Eliminar
    2. Información válida para Facundo Uriburu, Matias Bottarini, Rodrigo Rosso, Mateo Albini, Facundo Ozú, Carlos Bottarini.

      Eliminar
    3. Me parece que eso lo dice por alguno de los bocachanclas que tiene el cau y que amenazó por aquí

      Eliminar
  22. Abejaonejo?! Ridiiiiiiculo

    ResponderEliminar
  23. Lo de la curva de animación Gimeno es lamentable , desde hace mucho q es una vergüenza asistir a los partidos con tal gentío sin valor ninguno ...

    ResponderEliminar
  24. LO DE GIMENITO YA APESTA!

    ResponderEliminar
  25. Paquito Soler necesitamos de tu sabiduría y conocimiento, iluminamos con tus opiniones y valoraciones sobre todo esto. Amen !!!

    ResponderEliminar
  26. Uno más sensato que otro,sin curva de animación ni inventandose escritos de las chicas.

    ResponderEliminar
  27. A mi según me comentan las generaciones del CAU muy duras pero fracasan en los estudios. Eso si que me preocuparía como club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k diseh tUh tió, komo kEh no somo unóOs fRaqasadOh, si emoh ganao to vurro.

      Eliminar
    2. y el vestuario del tecni. huele a marihuana, porque será?

      Eliminar
    3. Tipico,no tener argumentos y defenderse atacando. Que pena dais. Preocuparos de mantener el campo y de aprender valores.

      Eliminar
  28. Que vaaaa! Si todos llegan a tener un doctorado... En paletismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeones de España Universitario 2013-2014
      Tecnidex
      Matthis Beley
      Pablo Lammertyn
      San Roque
      Cristian Serra
      Alvaro Medrano
      CAU
      Adrian Cotanda
      Alex Sorribes
      Carles Casanova
      Vicente Andreu
      Manolo Saez
      Diego Aspesi
      Raul Villaplana
      Luis Perez
      Fernando Morente


      Que mal va la universidad,que a todos los analfabetos del CAU les dejan entrar,no? Seguro que ganaron pegando.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajaja

      Aunque se llame el campeonato Universitario... no significa que todos sean universitarios!

      A ver si os vamos a tener que llamar a todos lisensiados!

      Y precisamente de los jugadores que has nombrado nadie ha dicho nada que vayan pegando, lee un poquito mas en profundidad anda... Que igual se te ha escapado avispao!

      Eliminar
    3. Diremos que son desfaenados con mucho tiempo libre

      Eliminar
    4. De esa lista del CAU en el 2010 mínimo 3 ya estaban en esa liga, incluso uno de ellos estaba jugando en la UPV universitaria. Y que yo sepa ahora una carrera dura 4 años.

      Eliminar
    5. Las carreras de estos serán de 10 años..
      jaja catetos y odiados al máximo.

      Eliminar
  29. mucho chulito de playa, se creen, como toni G, que han inventado el rugby, solo es una muestra mas de su inutilidad. Además van dando lecciones cuando son la mayor verguenza en la banda de toda la comunidad valenciana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dais verguenza,prepotentes. Venga pelotudo aprende a escribir.

      Eliminar
  30. Pero quien os creeis para decir esas cosas?prepotentes y odiosos.

    ResponderEliminar
  31. Argentinos del cau si tienen huevos al que vasilo valiente

    ResponderEliminar
  32. La cruda realidad. Todos sabemos ya como son las categorias del cau rugby.

    ResponderEliminar
  33. Al final veo esto:
    DHB
    CAU 37
    Tecnidex 19
    Abelles 9

    1ºTerritorial
    CAU 17
    Abelles 7
    Tecnidex 7

    Femenino
    CAU 20
    "Tecnidex"15
    Abelles 15

    S18
    CAU 20
    Tecnidex 15
    Abelles 5

    S16
    Abelles 19
    CAU16
    Tecnidex 6

    s14
    Abelles 19
    Tecnidex 13
    CAU 8

    ResponderEliminar
  34. Estos marineros de agua dulce... ¡¡¡ Vamos Vila !!!

    ResponderEliminar
  35. Si el CAU es tan odiado será por algo...

    ResponderEliminar
  36. Joder este hilo es una fiesta!!! Voy hacerme unas palomitas y voy a estar toda la mañana dándole al F5 para actualizar

    ResponderEliminar
  37. Este hilo lo que resulta es lamentable, por parte de casi todos. No me extraña de la marcha del rugby en nuestro país con actitudes tan enriquecedoras entre los cuatro gatos que lo seguimos.

    ResponderEliminar