viernes, 14 de noviembre de 2014

Derbi Valenciano: CAU Rugby Valencia - Tecnidex Valencia Rugby Club

El Tecnidex Valencia R.C. disputa mañana ante el todavía imbatido CAU Rugby Valencia uno de los siempre tan esperados derbis de la ciudad de Valencia a las 16:30 horas en el campo del Río.
Será el primer derbi para el Tecnidex Valencia R.C.,quienes vienen de ganarle la pasada jornada al Rugby Club Sitges y quienes pondrán "toda la carne en el asador" para lograr esa victoria que les permita ocupar la cuarta posición que ahora tiene el Barcelona Enginyers Rugby con tan solo un punto de diferencia.
Los chicos de Facundo Ozu piensan en ganar el derbi para mantenerse y seguir luchando en lo alto de la tabla.
Por su parte, el CAU Rugby Valencia todavía sin perder ninguna jornada y ocupando la primera posición saldrá a por todas en su campo con su afición animando cada jugada. Este es el segundo derbi para los de Pedro De Matías, tras la semana pasada llevarse el primero ganando a C.P. Les Abelles en un partido muy disputado y emocionante hasta el último segundo.
Estos dos equipos valencianos es la segunda temporada consecutiva que coinciden en la categoría de plata del rugby español y seguro harán del encuentro una buena demostración de lo que es este deporte "un juego de villanos jugado por caballeros", pero sin faltar la rivalidad que un derbi conlleva.
Al Tecnidex Valencia le queda por disputar uno de los dos partidos más importantes y a su vez complicados de la primera vuelta antes del descanso de navidad: el segundo derbi frente a Les Abelles y el último ante un fuerte Sant Cugat.
No cabe duda que el Tecnidex Valencia R.C. saldrá al 100% desprendiendo la casta, el coraje y la humildad con la que cuentan.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario