lunes, 17 de noviembre de 2014

El Tecnidex Valencia R.C. cae en el derbi ante el CAU Rugby Valencia

El pasado sábado, tuvo lugar en el campo del Río uno de los derbis valencianos que enfrentó al Tecnidex Valencia frente al CAU Valencia en el octavo partido correspondiente a la novena jornada del grupo B de DHB.
El CAU Rugby Valencia primero de la liga, ya venia de ganar al C.P. Les Abelles. Por otra parte, el Tecnidex Valencia R.C. de ganar al Rugby Club Sitges y próximo de ocupar la cuarta posición. Ambos dos, fuertes, con ganas y todo lo que un derbi conlleva.
Un partido con muchas infracciones, más de treinta golpes de castigo a favor de los visitantes, los de Pedro de Matías recibieron 3 tarjetas amarillas que podrían haber sido más.
Se impuso el CAU Rugby Valencia en el partido debido a dos fallos defensivos de los chicos de Facundo Ozu, estos salieron más enchufados en la segunda mitad que en la primera, lo que les costó el partido.
En el minuto cinco de la primera parte llega el que será el primer ensayo transformado por parte de los locales, inaugurando de esta manera el marcador (7-0).
Nueve minutos pasan tan solo, cuando el CAU Rugby Valencia consigue ensayar de nuevo transformando también y dejando a pesar de varios intentos sin más del Tecnidex Valencia (14-0) el resultado hasta el final de la primera parte.
En la segunda parte cambiaron las tornas, dominando así la segunda parte los chicos de Facundo Ozu, todavía sin finalizar las jugadas en las que quedaban próximos al ensayo.
Pero con el transcurso de los minutos cada vez sacaban más su garra, lo que les hizo pasar la mayoría de la parte dentro de la 22 del CAU Rugby Valencia y de esta manera lograr así dos ensayos.
En el minuto cuarenta y dos ensaya y transforma de nuevo el equipo de Pedro de Matías, pero en el sesenta llega por fin ese tan esperado y luchado ensayo para los locales, obra de Raúl Valero y transformado por Victor Carrat que pone el marcador (21-7) con el Tecnidex Valencia todavía con partido por delante y ganas de luchar.
En el minuto sesenta y nueve de nuevo ensaya y transforma el CAU Rugby Valencia, faltando así menos de diez minutos para finalizar el encuentro, el Tecnidex Valencia sigue arriba y entonces en el minuto setenta y ocho Rodrigo Rosso logra el ensayo que lo transforma de nuevo Víctor Carrat , dejando de esta manera (28-14) el marcador hasta el final.
Los de Facundo Ozu dieron buenas sensaciones durante el partido, pero sobretodo en la segunda parte del encuentro, aunque lo errores le costaron el partido ante un CAU Rugby Valencia que continua primero y el cual cuenta con experiencia de sobra.
El Tecnidex Valencia pudo lograr la victoria o por lo menos obtener un punto bonus defensivo que se escapó, este joven equipo seguirá luchando y por supuesto obteniendo experiencia en esta categoría.
Queda todavía la vuelta del derbi en el polideportivo de "Quatre Carreres" para continuar intentandolo , pero antes esta semana de descanso servirá para prepararse los dos últimos partidos antes del descanso liguero de navidad frente al C.P. Les Abelles y Rugby San Cugat.
El Tecnidex Valencia sigue igual en la clasificación, quintos a un punto del cuatro, luchando y queriendo seguir en los puestos altos de la clasificación. 

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

18 comentarios:

  1. "El Tecnidex Valencia pudo lograr la victoria o por lo menos obtener un punto bonus defensivo que se escapó" ... ¿EL QUE HA ESCRITO ESTO QUE PARTIDO VIO?

    ResponderEliminar
  2. Vio el partido que fue por un ensayo no lo lograron,y los dos ensayos de la primera dos fallos defensivos,en la segunda el au on 8 y el tecnidex arriba.

    Vamos rcv!

    ResponderEliminar
  3. Vamos valencia. A por el 4º puesto.

    ResponderEliminar
  4. de 14 a 28 van mas de 1 ensayo.... enseñan a restar en el liceo francés? De todas formas enhorabuena por los dos ensayos de jugada que metisteis, muy meritorios cuando el partido ya estaba perdido ,y el chau con todos los cambios hechos. Congrats RCV

    ResponderEliminar
  5. Para el bonus ignorante. Y no estudié en el liceo raphel.

    ResponderEliminar
  6. menudo paleto...seguramente en el liceo den una educación mucho mejor de la tu hayas recibido nunca. Quizás en el helios te den un curso intensivo de como ser un arrogante y estúpido para el resto de tu vida...

    ResponderEliminar
  7. El tecni no tuvo ninguna opcion. Lo siento. Punto bonus ofensivo para el cau, nada para el tecni. Que perdio hasta en mele, su punto fuerte. El ultimo ensayo del tecni con todo perdido maquillo un resultado claro.
    El abelles cau estuvo mucho mas igualado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tecni llego a jugar hasta con tres jugadores mas. Excesiva sancion para el cau.

      Eliminar
  8. Excesivisima iban hasta con puños. Jugaron con ocho y de no ser por el ultimo ensayo se hubiera podido.

    ResponderEliminar
  9. El tecnidex si que jugo con 8...tiene 3/4s?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil hablar cuando llevais tantos año en la B y algun que otro suspiro en la A. Tengo que recordar lo miedicas que erais los casanovas, sorribines and company cuando llego el chino? os cagabais al minimo contacto, erais paquetillos, pero hasta los burros aprenden, dejadnos ganar experiencia y madurez, y cuando lleguen los del tecnidex a los 24-25 años, quizas esten mirando detras, hacia la B donde estara el CAU y sus jugadores sucios y pedantes.

      Eliminar
    2. preguntale al chino con quien se queda, con esos sorribes, casanova and company, o los 3/4 que tiene ahora...

      Eliminar
  10. Me sorprendio el mal nivel del tecni, en principio iba a ser un partido igualado. Si el cau no hubiera caido en la guerra de las tonterias. Y le hubieran expulsado a tres, al tecni le hubieran caido 40. Falta de disciplina en el cau. Y exceso de tarjetas amarillas del arbitro. El cau fue superior incluso en mele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cau lleva en dos partidos contra tecni y abelles. Dos ensayos anulados. Que posteriormente en videos se vieron como buenos. 5 tarjetas amarillas. Una roja? Equivocada y reconocida despues del partido. Y un penalty try en la primera infraccion. Este claro en contra. Y aun asi va primero !!!!

      Eliminar
    2. Las tarjetas merecidas, en los ensayos anulados si te doy la razón, pero en las tarjetas no.
      Esa actitud es algo a mejorar, en el resto de aspectos, no hay duda que es el equipo de Valencia más fuerte ahora mismo.
      Entiende mi comentario como una crítica POSITIVA, sólo os digo el punto que opino se debe mejorar.

      Eliminar
  11. No he visto el partido, pero me parece totalmente innecesarias las descalificaciones personales y deportivas en este foro, lo siento, a mi me enseñaron que el rugby no es esto. Si somos cuatro gatos, y encima andamos peleados con niñerias, Cómo vamos a hacer que nuestro deporte progrese?. No me refiero a que tengamos que alabar a nuestro rival, pero si hacemos algún comentario/crítica, que sea constructiva, y sobretodo creo que el tema personal debería quedar fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario...al fin alguien con criterio. Gracias y viva el rugby!

      Eliminar
    2. y VIVA EL VINO también !!!

      Eliminar