domingo, 9 de noviembre de 2014

El R.C. Alzira logra su primera victoria ante un débil Les Abelles "C"

Partido sin historia el jugado este sábado entre el R.C. Alzira y Les Abelles "C" que sirvió para que los alzireños lograran la primera victoria de la temporada. El equipo "abejorro" se presentó en el feudo alzireño con un equipo muy joven y bisoño que nada pudo hacer ante las ansias de victoria del Alzira, que se enfrentaba a sus propios fantasmas después de protagonizar el peor inicio de liga que se recuerda. 
Dominio absoluto del Alzira que se impuso claramente en todas las fases de juego, "melé", "touche"... asfixiando a su rival que en contadas ocasiones pudo pasar de medio campo. Baste decir que el resultado al descanso era de 46 a 0, con tres ensayos de Alex Palop, dos de Andrés Beneyto, uno de Pablo Pepiol, uno de Manuel Becerra y otro del capitán José Vicent. De todos ellos, cuatro transformados por Palop.
En el descanso los alzireños se confabularon para no bajar el "pistón", siempre desde el respeto al rival. Necesitaban una buena inyección de moral. 
Así pues, en el segundo tiempo, las cosas siguieron igual, y los ensayos alzireños continuaron cayendo en la zona de marca "abejorra". Dos ensayos más de Pablo Pepiol, dos de Dani Dasí y otro de Iñaki Alonso, cuatro de ellos transformados entre Dasí y Pepiol, sumaban un parcial del segundo tiempo de 33 a 0 para dejar los guarismos totales en el definitivo 79 a 0.
Partido, como se ha dicho antes, sin historia, que solo debería servir a los alzireños para coger moral. Cierto que se mejoró en todos los aspectos respecto de los anteriores encuentros pero, no parece este el partido sobre el que se extrajeran conclusiones, pues seguramente resultarían erróneas. El próximo fin de semana en el desplazamiento a Tavernes, es donde debería refrendarse lo exhibido ante Les Abelles y saber si esta primera victoria obedece a una "recuperación" real o solo fue un espejismo.

R.C. ALZIRA
David Ferrer (Andrés Tarragón), Javier Vicent, Manuel Becerra, Antoni Tolmos (Vicente Camarena), Ionut Catalín (Sito), Javier López, Ximo Fraile, José Vicent (Cap.), Iñaki Alonso, Adriá Alonso, Carlos Selma, Fran Villalba (Dani Dasí), Andrés Beneyto (Lamberto Tudela), Alex Palop (Abel Benavent) y Pablo Pepiol.

C.P. LES ABELLES "C"
Abraham Galán, Fernando Bravo, Pedro Antón, Fernando García, Pablo Negueruela, Abraham Ventura, Samuel Royo, Alvaro Pigneren, Alejandro Gamboa, Kevin Pininguer, Diego Greño, Alexánder, Ashley, Benjamín Bonmatt, Taneb Benadouda y Ricardo Perelló. También entraron Iván Laguarda y Marc Pavía.

Los equipos de la escuela, también disputan sus competiciones
Por otra parte, también los equipos de la escuela del R.C. Alzira disputan sus competiciones en sus respectivas categorías. Cabe destacar al equipo S-12, que ha experimentado una gran mejoría, haciendo disfrutar a espectadores, árbitros, rivales y sobretodo a su entrenador este sábado en los partidos del grupo centro. Esta semana les toca preparar la primera jornada del campeonato autonómico que se disputará en La Vila el próximo sábado, donde se toparán con rivales más fuertes. El cuerpo técnico afirma que hay todavía mucho trabajo por hacer y que todo depende de la actitud de los chavales, pero el equipo formado por Oscar, Javier, Roberto, Daniel, Gabriel, Mehdi, Rafa, Miguel, Angel Sanchez, Angel Sayol, Andreu G., Andreu M., Jaume, Valentin, Joan, Marc y Manuel, tiene talento de sobra.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira
Fotografía: Vicente Dasí

No hay comentarios:

Publicar un comentario