lunes, 16 de septiembre de 2013

Torneo de Pretemporada en Valencia


35 comentarios:

  1. ¿Van a cobran entrada por ver el torneo? jajajajajajajaja muy buen chiste para empezar el día.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que tengáis mucho éxito fieras !!! Así si que vais a darle promoción al rugby !!!

    ResponderEliminar
  3. si se cobra en pretemporada ..¡cuanto hay que pagar en temporada?? mala iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Si soy socio de uno de los equipos participantes, no voy a poder ver a mi equipo?? Esto es increible. Muy buena iniciativa para promocionar el rugby en valencia (ironia). Gran gestíón (ironia ironia).

    ResponderEliminar
  5. Son 3 euros, no es tanto, y todos sabemos de las dificultades económicas de los clubs de rugby.... Claro que también es cierto que podrían habérselas ingeniado de otra forma, como vendiendo cerveza, comida....

    ResponderEliminar
  6. muy mal CAU por cobrar en un torneo de pretemporada, pero que muy mal.

    ResponderEliminar
  7. y la pasta recaudada irá al CAU solamente o será para sufragar gastos de la instalación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres con gastos de la instalacion?

      Eliminar
    2. personal, mantenimiento, luz, agua, calefacción...

      Eliminar
    3. y que mas da. al final es lo mismo, el CAU es dueño del campo

      Eliminar
    4. No es lo mismo, si son gastos de instalación repercute en menor coste para todos los equipos que lo usan aunque mayoritariamente sean ellos, si es para el CAU sólo sería para ellos, debe ser lo primero (seguro que es así) porque de lo contrario no se entendería, en cualquier caso, me parece que deberían plantearse sacar pasta (que deben hacerlo para rebajar costes de instalación para todos) pero yo lo haría de otra forma, entrada gratuita y venta de bebidas/comida durante el encuentro, camisetas si quieren (triunfaría mucho más la bebida/comida) etc...

      Eliminar
  8. Es muy facil,si no quereis pagar solo teneis que decir que sois del ciencias,del sanroque,del tatami o del cau. BIEN CAU!.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pagan aunque 1€, soy del Ciencias y aunque veo lógico que quieran sacar pasta, creo que la entrada debe ser GRATUITA y que vendan comida/bebida, nadie se cabrearía y sacarían más pasta, por lo menos conmigo seguro que sacan 10 veces más, además nadie lo vería mal y creo que todos agradecerían poder comprar comida/bebida durante los partidos allí mismo, en cualquier caso es mi OPINIÓN/SUGERENCIA, el que toma las decisiones es el CAU.

      Eliminar
  9. Lamentable! Después de lo de la Levantina, pensaba que el Cau no podía caer mas bajo. Perdemos los valores, y eso que seguimos siendo amateurs...

    ResponderEliminar
  10. Me parece lamentable y vergonzoso ! mas aun cuando tienen el campo gratis, solamente han de mantenerlo y mas aun cuando es la supuesta inauguración del campo en Valencia ! Yo a partir de ahora les cobraba por todo también! Caraduras!!!

    ResponderEliminar
  11. Objetivamente, no me parece una barbaridad que se cobre un euro a los socios de los equipos que participan y que los nanos no paguen nada. No tengo ni idea de lo que costará el mantenimiento del campo, por lo que me gustaría que cuando se dice "solo tienen que mantenerlo", se aportara un dato para poder valorar. Tampoco sé si el CAU puede sacar mucho o poco por el bar.

    En fin, que el día 21 estaré en el campo con mis dos hijos y solo pagaré un euro.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una verguenza. Esa es vuestra manera de fomentar el Rugby??
    Animo desde aqui a que los equipos participantes( tecnidex, vila y Akra) no se presenten al torneo, y si se presentan al público a que vea los partidos desde fuera de las instalaciones, que se ve perfectamente igual desde la parte de enfrente a las gradas!
    Caraduras!

    ResponderEliminar
  13. La que se ha liado....tanto os cuesta pagar 1€? El beneficio no es integro para el CAU,hay que pagar el agua que riega el campo,el tercer tiempo,a Vicente Lavarias, etc etc... Id a la entrada y decid que vais de parte del de SCREAMofRugby,yo os lo pago. Ya hablo yo con el CAU,no os preocupeis.


    Puede ser que no sea lo ideal,es más,soy del CAU y no lo comparto,pero por favor...1 €!!! Asi va el rugby en españa..hoy por hoy 3 de los 4 mejores equipos que podemos ver en la comunidad,y no somos capaces de pagar 1€ por ver un torneo que dura 5horas.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUeeeeee!!!! Todos gratis invita scream of rugby!!!!!! Asi da gusto...

      Eliminar
  14. El problema no es pagar 1 euro. Es el concpeto, si quieren financiarse que busquen otras alternativas pero pagar por entrar en una instalación pública no se si es hasta legal. Y si no pago no me dejarán entrar? Pueden pedir donativos y creo que todo el mundo pagara el euro, hacer una rifa o vender cocacolas, pero eso de pagar por entrar me parece muy sucio. No olvidemos que es una instalación publica no un club privado. Creo que se han equivocado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Se cobra por entrar,pero no se cobra por jugar. Si preferis pedimos dinero a la FRCV para jugar el torneo,que lo organizan ellos,no el CAU. Hablad con Ignacio, y con los 20.000E que se le cayeron en su bolsillo.. o con los 800 que saco de la FRCV y los metio en la cuenta de la vila..etc etc...que pague los 200e que cuesta jugar las 4horas en el rio. O...que se juegue en 4 carrers...ah no!!!! que no hacian el favor de dejar el otro campo gratis.

    ResponderEliminar
  16. Que paguen el campo los clubes que participan, como hacemos todos. Además, si no se ingresa nada de dinero porque no se venden entradas? De dónde va a salir? Porque puede pasar, no?
    Dávila es un chorizo, pero no mezcles cosas.

    ResponderEliminar
  17. TODOS A CUATRE CARRERS, RUGBY DE CALIDAD Y GRATIS.

    ResponderEliminar
  18. No te enfades abejorro.... yo soy del tecnidex y prefiero ir a ver a mi equpo por 1€ que ir a ver un partido que ni fu ni fa... y si viene gente de la vila o de alicante...creo que preferiran ir al rio,que ir a ver abelles-hospi.

    ResponderEliminar
  19. El Tecnidex Rugby Club Valencia el mejor equipo!! Força Valencia!!! jajajajaja. tengo ganas de ver al Tecnidex jugadno con rivales fuertes! Força! El sabado ire y no pagaré! CAU muy mal, muy mal!

    ResponderEliminar
  20. Froça RCV! con los fichajes de cantera como fran machado o juan pablo burgos o kevin staerkle somos invencibles! amunt! RCV

    ResponderEliminar
  21. Fichajes?jajajaja en el tecnidex nadie cobra! Pueden decir todos lo mismo? jajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Pregúntale a Matías Bottarini quién le paga el aquiler de su piso en Valencia...
    O lo que cobra el chino al mes...

    ResponderEliminar
  23. Yo te respondo. Matias se paga el alquiler el mismo. Como han dicho más arriba, el RCV hace tiempo que decidió no pagar a nadie. Otra cosa es que sea monitor de la escuela. El Chino cobra como entrenador, como la mayoría de entrenadores. Alex Baixauli estuvo entrenando 2 años sin cobrar nada, pero casos altruistas como ese hay pocos en primeros equipos Seniors.

    ResponderEliminar
  24. El Tecnidex no tiene ni un solo fichaje por mucho que moleste o increible que parezca Y la verdad no entiendo porque puede molestar, cada club tiene su politica o sus necesidades. Hay unos que fichan a 8 , otro a 3 y otros a nadie. Y si hay jugadores que quieren venir a jugar al Tecnidex y que además son jóvenes y buenos pues que quieres que les digamos que no se vengan? Y respecto a lo del Chino? Los euros mejor gastados desde hace muchiiiisimos años!!
    En los partidos de ayer la media de edad del equipo yo creo que estaría en los 22 años.

    ResponderEliminar
  25. y solo ganaron al akra segun lo leido! amunt abelles!

    ResponderEliminar
  26. Son la leche! Primeros partidos contra La Vila recien descendido y CAU que empato a 19 con el alcobendas que quedo segundo en DHB el año pasado! Muy buenos partidos! 3/4 de media de edad 20 años y delantera media de edad 22. Impresionante! Força Valencia!!

    ResponderEliminar
  27. siiiiiiii....es la misma vila que ha jugado en DHA.... siiiiiiiiiiii! força valennciajajaja

    ResponderEliminar