domingo, 1 de septiembre de 2013

MAGIC campeón de la II TOUCH Rugby League AKRA

Con puntualidad inglesa comenzaba este pasado viernes en el campo "La Cigüeña" la Gran Final de la segunda edición de la TOUCH Rugby League AKRA. MAGIC TEAM y LOS INMORTALES se enfrentaban en un apasionante duelo en el que, por los resultados de la fase previa, partían como favoritos los chicos de Fernando Molina. A pesar de todo, el equipo capitaneado por Alberto Ruiz no renunciaba a nada y se conjuraba para dar la sorpresa.
Los primeros minutos fueron de mucha presión por parte de LOS INMORTALES, no dejando apenas pisar campo contrario a MAGIC TEAM. Fruto de esa presión llegaba el primer ensayo de LOS INMORTALES. Todo parecía indicar que nos esperaba una emocionante final, pero en pocos minutos se diluyó como un azucarillo en un café. Varios errores defensivos de LOS INMORTALES permitieron que los MAGIC TEAM rompieran el muro defensivo y anotaran 4 ensayos que dejaron muy mermado al equipo inmortal.
Los nervios empezaron a hacer mella en el equipo de Alberto Ruiz, que unido al bajón físico, pusieron muy cuesta arriba el partido. 
El descanso no mejoró el escenario, y a pesar de no bajar los brazos, LOS INMORTALES se veían incapaces de remontarlo.
MAGIC TEAM, que no estaba haciendo un buen partido, y que seguía con una línea descendente desde la primera jornada, aprovechó su mejor arma, la velocidad, para hacer daño una y otra vez a la aturdida defensa inmortal, que a medida que pasaban los minutos era más mortal.
El pitido final coronaba como CAMPEÓN de esta segunda edición a los MAGIC TEAM. En general, un buen torneo que ha reunido durante el mes de agosto a más de 50 personas y que ha permitido contar por primera vez con chicas dentro del campo y no solo en la grada.
Antes, en la Final de Consolación, DON'T TOUCH ME se imponía a THE ARMY OF HADES en la prórroga. Un partido emocionante donde el "ejército" de Raúl Molina a pesar de ir 3-1 abajo en el marcador no dio el partido por perdido y forzó el tiempo extra. Si bien, dicho sea de paso, DON'T TOUCH ME no supo cerrar un partido que lo tenía en sus manos. Admirable el esfuerzo de ambos equipos que solo pudieron contar con un cambio cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario