domingo, 15 de septiembre de 2013

CAU Valencia empata contra Alcobendas en el primer test de pretemporada

Difícil partido para el conjunto valenciano en el comienzo de la pretemporada 2013-2014, que resolvieron con gran esfuerzo y entrega para conseguir un empate en La Terrazas.
El CAU Rugby Valencia se desplazaba a Madrid, con 22 jugadores, para disputar su primer partido de pretemporada. A las 17 horas daba comienzo el encuentro entre dos equipos que la temporada pasada estuvieron en la parte alta de la tabla.
En un primer lance del juego el Alcobendas lograba el primer ensayo, habían pasado tan solo 8 minutos y el equipo local lograba los primeros 5 puntos además de la transformación. El CAU siguió con su intensidad en el juego y lucha, lo que hizo que tan sólo un par de minutos después consiguieran un ensayo por mediación de Sento Andreu y que transformaba Carles Casanova. El partido continuo con un alto ritmo de juego y el CAU conseguía un nuevo ensayo, esta vez una jugada de Alex Sorribes era culminada por su hermano Edu Sorribes. El regreso de Edu a las filas del CAU y la conexión con su hermano, comienza a dar sus frutos en DHB. Esta vez Casanova no conseguía transformar y el marcador en el minuto 25 era de 7-12.
Al filo del descanso Alcobendas conseguía igualar el marcador a 12 con un nuevo ensayo. La superioridad numérica de los madrileños, tras la expulsión de Bocha, pesaba en el juego del CAU.
En la segunda parte una nueva amarilla, esta vez para Héctor Segura, venía precedida de un nuevo ensayo transformado para Alcobendas. Se iban en el marcador 19-12. Pero el CAU no le perdería la cara al partido. La lucha era constante y ninguno de los dos equipos conseguía anotar. Hasta el minuto 32 que Alex Sorribes llevaba el balón hasta la zona de marca para hacer la igualada. Los últimos minutos fueron de un buen nivel, pero se notaron las piernas cansadas típicas del primer partido de pretemporada.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan Pérez, 2. Pablo Serrano, 3. César Camuso, 4. Vicente Montero, 5. Rodrigo Ramia, 6. Sento Andreu, 7. Rafa Fernández, 8. Borja Cotanda, 9. Alex Sorribes, 10. Carles Casanova, 11. Pablo Cabedo, 12. Héctor Segura, 13. Adrián Cotanda, 14. Diego Aspesi y 15. Fernando Morente.
Entrenadores: Nico Barzano y Pedro de Matías
Delegado: José Sorribes


Fuente: Prensa CAU Valencia
Fotografía: Alcobendas Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario