martes, 10 de septiembre de 2013

Se nos fue de gira 'Doc'

El pasado viernes -un par de horas antes del inicio de la nueva temporada WonderVRA- fallecía inesperadamente Carlos Goizueta, nuestro querido y entrañable "Doc".
Natural de Madrid, el Doc era ex-jugador y seguidor apasionado de Arquitectura, club del que seguía siendo socio pese a residir desde hace años en Alicante, donde trabajaba como Cirujano Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante.
No hace mucho, tomando unas cervezas, pudimos contarle la importancia que su figura tuvo en la gestación del proyecto WonderVRA. Resultó que allá donde íbamos con Leandro a ver rugby había un canoso grandote, de voz grave pero con cara de buenazo al que siempre saludábamos. Y Leandro repetía, cada vez: "debe haber miles de fanáticos como él por todo Alicante, hay que hacer un equipo de veteranos". El resto de la historia es bien conocida.
El Doc sonreía al oír aquello, porque llevaba el rugby en las venas y estaba encantado de ser parte de nuestro equipo y del Alicante Rugby Club, pese a sus múltiples ocupaciones y al tiempo que dedicaba a su esposa e hijas, por las que se desvivía.
Va a ser imposible rellenar el hueco dejado por alguien tan grande, entrañable y apreciado por todos, pese al poco tiempo que la mayoría tuvimos para disfrutar de su compañía.
Esperemos que allí donde estés, querido amigo, se juegue en cancha de césped, con camisetas de algodón bien holgadas y que haya buenos terceros tiempos. Gracias por tu compañía y amistad. Nos veremos pronto.

Fuente: WonderVRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario