sábado, 28 de septiembre de 2013

El CAU Rugby Valencia estrena el nuevo campo del Jardín del Turia

Más de 200 jugadores del CAU Valencia de todas las edades han inaugurado este sábado el campo de rugby del sector V del Jardín del Turia, remodelado con más de 640.000 euros del Plan Confianza de la Generalitat. 
El club celebrará su 40 aniversario en estas nuevas instalaciones, que cuentan con un terreno de juego de césped artificial homologado para todo tipo de campeonatos a nivel nacional e internacional y un campo secundario de entrenamiento que podrá albergar competiciones de categoría Sub-12 e inferiores.
Otras de las novedades que incorpora el espacio son cafetería, oficinas, aseos públicos, dos vestuarios, una sala de musculación y una zona de gradas, todo distribuido en cerca de 17.000 metros cuadrados, prestaciones con las que la institución espera que crezca aún más en la ciudad la pasión por este deporte. Precisamente el lema que reza en la pared principal de las instalaciones es "Atrévete... juega a rugby".
El concejal de Deportes del Ayto. de Valencia, Cristóbal Grau, fue el encargado de hacer el primer saque de honor. El dirigente recorrió todas las instalaciones y recibió multitud de agradecimientos por parte del club, que será el encargado de la gestión. "Se ha intentado satisfacer lo máximo posible las necesidades del equipo y de los vecinos de la ciudad que practican este deporte", señaló Grau, que fue obsequiado con una camiseta rojinegra del CAU.
La jornada inaugural fue también la de la presentación de los diferentes equipos del CAU Valencia Rugby, que cuenta con un conjunto senior en División de Honor "B", equipos en todas las categorías desde Sub 6, un conjunto femenino y otro de veteranos.
Los deportistas se realizaron la habitual fotografía individual de inicio de temporada, esta vez en un nuevo espacio que permitirá a esta escuela de rugby proporcionar una enseñanza de calidad a sus jugadores e incrementar su oferta de servicios para garantizar la sostenibilidad de las instalaciones.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario