miércoles, 18 de septiembre de 2013

Francesc Tormo nuevo árbitro Nacional

El fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre se celebró en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África (Madrid) el Congreso Anual de Árbitros y Evaluadores Nacionales.
En este evento se pusieron de manifiesto las últimas modificaciones en el Reglamento de Juego, la exigente realización de pruebas físicas, los criterios de arbitraje y la clasificación de los árbitros en los distintos paneles de División de Honor, División de Honor B y Primera Nacional. A él también acudieron los responsables de formación de árbitros de los distintos comités autonómicos.
Coincidiendo con la celebración de este Congreso Anual, se desarrolló el Curso de Ascenso a categoría nacional, al que se encontraban invitados 10 árbitros aspirantes pertenecientes a los Comités de Árbitros de Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.
Representado a la Comunidad Valenciana acudió Francesc Tormo Delgado que superó con éxito el curso de ascenso, por lo que para la temporada 2013-2014 contaremos con un árbitro más en categoría nacional. ¡ Enhorabuena ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario