sábado, 1 de noviembre de 2014

El CAU Valencia gana al Sitges y consigue una nueva victoria como visitante

El CAU Rugby Valencia gana al R.C. Sitges 14-33 con bonus ofensivo, por lo que sigue, una jornada más, como líder del grupo B de División de Honor B. Asimismo, el conjunto valenciano sigue manteniéndose imbatible esta temporada.
Se trataba de la primera visita del primer equipo del CAU a Sitges con Gio Barbato de perfecto cicerone, ya que visitaba su anterior equipo. El pilar estrenaba titularidad en el regreso a casa y lo celebraba con un tempranero ensayo.
Tras este ensayo la máquina del CAU se ponía en marcha y llegaba un nuevo ensayo, esta vez del tres cuartos ala Artur Vicent.
Parecía que el encuentro iba encarrilado, pero los locales son un conjunto fuerte en su casa, y con un buen juego al píe invadían el terreno rojinegro, consiguiendo acercarse en el marcador. Pero esto espoleó al líder que de la mano de sus delanteros incrementaba su ventaja antes del descanso.
Tras el descanso salida en tromba del CAU a por el triunfo y el bonus, cerrado con dos ensayos. Sin embargo, en esos momento Sitges volvía a tomar la iniciativa hasta conseguir un ensayo que cerraba el encuentro.
Partido finalizado y ahora a recuperarse para afrontar los dos derbis de la ciudad seguidos que se vivirán en el campo del río.Primero la semana que viene contra Les Abelles y luego contra el Tecnidex. Y siempre con la máxima de "paso a paso". 

CAU RUGBY VALENCIA
1. Giovani BARBATO (Diego VAZQUEZ), 2. Pablo SERRANO (Vicente MONTERO), 3. Cesar CAMUSSO (Juan P. RIVERO), 4. Peter HAYES, 5. José SENÍS, 6. Rafa FERNÁNDEZ (Jorge COLOMER), 7. Vicente DEL HOYO, 8. Sento ANDREU (Guillermo VICENTE), 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Artur VICENT (Diego ASPESI), 12. Carles CASANOVA, 13. Adrián COTANDA, 14. Xema PILES (Carlos FERNÁNDEZ) y 15. Fernando MORENTE.
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 05. 00 : 05 Ensayo de Giovani Barbato
Min. 07. 00 : 12 Ensayo de Vincent transformado de Edu Sorribes
Min. 10. 03 : 12 GC Sitges
Min. 12. 06 : 12 GC Sitges
Min. 17. 09 : 12 GC Sitges
Min. 37. 09 : 19 Ensayo de Del Hoyo transformado de Edu Sorribes
Descanso
Min. 43. 09 : 26 Ensayo de Alex Sorribes transformado de Edu Sorribes
Min. 55. 09 : 33 Ensayo de Morente transformado de Edu Sorribes
Min. 63. 14 : 33 Ensayo de Sitges

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: J.R. Cantí

No hay comentarios:

Publicar un comentario