lunes, 3 de noviembre de 2014

Derrota del Tecnidex Valencia R.C. frente al Barcelona Enginyers Rugby

El pasado domingo, el Tecnidex Valencia R.C. jugó ante Barcelona Enginyers Rugby el sexto partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el campo de La Teixonera (Barcelona) a las 13:00 horas. 
Tras la victoria de la semana pasada ante el Rugby Club L'Hospitalet, el equipo valenciano buscaba sumar de nuevo y de esa manera continuar luchando por los puestos altos de la tabla y sin embargo no fue lo esperado.
Los valencianos no supieron aprovechar las ocasiones claras durante el encuentro, lo contrario a los locales quienes aprovechándolas lograron tres ensayos.
El Tecnidex continuó intentándolo pero ninguna jugada se finalizó. Un partido en el que los errores de los valencianos se convirtieron en jugadas claras para los catalanes.
Los locales inauguraron el marcador temprano y el Tecnidex no supo reaccionar el resto del encuentro pese a las diversas oportunidades.
El próximo 8 de noviembre el Tecnidex tiene la oportunidad de lograr de nuevo una victoria en casa (16:00 horas) que les permita seguir en lo alto de la clasificación y levantar cabeza ante el Rugby Club Sitges.

TECNIDEX VALENCIA R.C.
1. Javier Escribano, 2. Salvador Pomar, 3. Kevin Vazquez, 4. Javier Bueno, 5. Facundo Uriburu, 6. Carlos Piñeiro, 7. Matias Bottarini, 8. Juan Pablo Burgos, 9. Aurelio García, 10. Matthis Beley, 11. Carlos Mendoza, 12. Raúl Valero, 13. Pablo Lammertyn, 14. Sergio Ferrando y 15 Víctor Carrat.
Suplentes: 16. Aitor Villuendas, 17. Toni Salom, 18. Javier López, 20. Facundo Ozu, 22. Oliver Giroguy y 25. Juan Mateo Albini.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

1 comentario: