miércoles, 26 de noviembre de 2014

Programación Competiciones Territoriales FRCV <> Fin de Semana 29-30 de Noviembre

17 comentarios:

  1. Que pasa q no interesan los comentarios q estaban aquí??? los amigos del creador de la web no se pueden nombrar, digan lo q digan o hagan lo q hagan... Vergonzoso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vuelvelo a borrar



    Me voy a encargar personalmente de que no vuelvas a pitar en tu puta vida.

    Firmado: un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorribes. A. 2014

      Eliminar
    2. si dijo eso, porque no está en el acta? eh???? que ganas de hacer daño porque si. hay que ser una mala persona.

      Eliminar
  3. hola, no me gusta comentar estas cosas, pero ya que parece que estas poniendo palabras que no he dicho voy a responderte, si tienes algun problema conmigo o con mi club puedes dirigirte en persona a mi o por correo electrónico al club para poder mejorar ciertos aspectos.
    Por desgracia me gusta mucho el rugby y me gusta mucho saberme el reglamento y lo que no me gusta son las injusticias.
    Así que si quieres decir algo que he dicho yo, primero me lo consultas que para eso sabes mi nombre y si no ponlo, pero no pongas mi nombre en ningún momento a cosas falsas. Muchas gracias y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Si q lo dijiste piltrafilla... Y fue con la UV, no con el Cau. No metas a tu club por medio, que no tienes suficientes valores para reconocerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he nombrado al CAU porque es mi club, si tienes algun problema con la UV tambien lo puedes comunicar al CAU ya que el entrenador es miembro de la directiva del CAU y la mayoría de los jugadores estamos con licencia federativa en el cau valencia, por tanto, por así decirlo es mi club prácticamente y orgulloso estoy de poder decir esto.
      Y lo ultimo que te quiero comentar hasta que des tu nombre (intuyo ya quien eres) tengo mas valores que tu, por eso mismo estoy donde estoy, por eso mismo pongo mi nombre y por eso mismo estudio una carrera que básicamente te hace tener muchos mas valores que cualquier otra carrera.

      Eliminar
  5. De verdad que no creo que estas cosas sean necesarias, y menos ataques personales. No creo que se ni el lugar ni el modo de comentarlo.
    Sin tener ni puta idea del caso, en muchas veces me he calentado con los árbitros, ni me podía creer lo que pitaban, pero te das cuenta que no lo hacen porque quieran perjudicarte, sino simplemente a mi entender por tres cosas.
    - arbitrar rugby es muy jodido.
    - No son profesionales (básicamente porque muchos de ellos lo hacen por "amor" al rugby y sacarse unas perrillas),
    - Y porque en general son malos, básicamente por la escasa formación que hay (tanto en calidad como en cantidad).
    Pero no creo que sea culpa suya, y si alguien cree que lo puede hacer mejor, estoy seguro que en la federación será mas que bienvenido.
    Pero me he ido del tema. No creo que sea el lugar para descalificar, y si lo haces, no te escudes en el anonimato.

    ResponderEliminar
  6. sigo diciendo que no lo dije, por favor si quieres hablar de mi por lo menos di tu nombre o algo, si juegas conmigo en la universidad ten un poco de valor a decirme lo que piensas de mi en mi cara, no te escudes en el anonimato como ha dicho el anterior comentario. que le doy toda la razón y estoy totalmente a favor, de hecho yo personalmente tengo muchos amigos árbitros de DHA y jamas les he faltado el respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo dijiste... lo que pasa es que lo dijiste entre los q no eran los tuyos... y fijate como eres como persona que hasta los de tu equipo (UV) te delatan...

      Eliminar
    2. Entonces dijo "Me voy a encargar personalmente de que no vuelvaS (tú, Beltrán) a pitar en tu puta vida."

      Pero el árbitro pone en el acta que es "expulsado por discutir la decisión arbitral"( segunda amarilla)

      O lo dijo en petit comité, entonces hubiera dicho " me voy a encargar....VUELVA a pitar..." ( 3º persona) o has puesto en su boca palabras que no eran.

      No me cuadra anónimo..habrás escrito muchos libros,pero aquí algo has escrito mal..
      Arbitra tú, aunque ya lo haces ;)

      Eliminar
  7. sorribes sois la lacra del rugby valenciano con lo "buenos" que sois dedicaos a dar ejemplo y no a meter mierda y parecer educaditos por internet porque eso ultimo es mentira...

    ResponderEliminar
  8. Ahora me dejáis con la intriga... Di lo que dijistes sorribin

    ResponderEliminar