domingo, 18 de septiembre de 2011

C.R. La Vila - Cetransa El Salvador <> Crónica

Las expectativas que se habían generado eran muchas y los dos equipos estaban dispuestos a ofrecer un espectáculo de primer orden. Y así fue. Batalla épica donde las haya, con un total de 9 ensayos entre los dos.
El juego de la plantilla alicantina sigue evolucionando positivamente con respecto al de la semana pasada. Durante el partido contra los de Vigo solo pudieron controlar la continuidad del oval en los últimos 40 minutos, pero lo visto en el encuentro contra El Salvador es otra historia.
En el minuto 14, el joven Javier Carrión adelantó a su equipo con el primer ensayo gracias a su particular juego electrizante. Habían pasado tan solo dos minutos y su compañero Frederick González anotaba 5 puntos más al marcador. Pero los chamizos no dieron su brazo a torcer y Jackie Carter inauguraba la cuenta de los suyos. Transformaba Pedro Rodríguez. Seguía el control jonense sobre el césped ante un público entregado e impresionado por la actuación ofrecida por su equipo frente a una de las formaciones con el mejor palmarés del rugby nacional. En el minuto 31 era el ala Juan Manuel Quirante el que penetró en la línea de ensayo de los vallisoletanos, para, a continuación, añadir los dos puntos de la transformación de Alexis Hebrard, algo desafortunado en las anteriores acciones a palos.
Buen planteamiento de guión por parte de Mark Hewitt que encontró su consolidación en el segundo periodo. El internacional Marcos Poggi, intratable y decisivo, rompía la línea defensiva de los visitantes y conseguía el cuarto ensayo con el que los blanquiazules conseguían el punto bonus. Los chicos de Juan Carlos Pérez recortaban timidamente distancias con un golpe de castigo. Pablo Feijoo culminó una estupenda escapada con un ensayo que abría posibilidades para una urgente remontada. Pero la embestida vilera continuaba. Dispuesto a demostrar todo su potencial, el valenciano Eduardo Sorribes (de nuevo esplendido en su visión de juego y determinación) firmaba el quinto tanto. Pero en el minuto 65 el Panzer de guerra Joe Mamea aplastaba todo lo que encontraba a su paso, consiguiendo 5 puntos más para los pucelanos. Pero era, una vez más, el infinito Sorribes el que asestaba el golpe de gracia con el sexto ensayo local.
Final del partido. 36-22 para los de casa que reafirman con contundencia su condición de gran equipo, y si el trabajo continúa en esta línea, podrían llegar a ser uno de los favoritos para este campeonato.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

4 comentarios:

  1. No me gustó demasiado lo que ví en el Pantano ayer. Lo que el año pasado era un bloque compacto y un estilo de juego, lo de ayer me pareció más fruto de individualidades de alguno de sus jugadores. Algo preocupante la profundidad del banquillo para afrontar todas las competiciones.

    Pd: Aunque solo jugó unos minutos y no tengo muchos datos más, el nuevo centro inglés grande me pareció muy flojo y que no está a suficiente nivel: muy lento, torpe de manos, falló dos placajes.....me dejó muy mala impresión.

    ResponderEliminar
  2. Poeta de los mares de La Vila qu etienes que decir al partido de ayer? Hablemos cuando las cosas son buenas.
    Eso si, en algo te dare la razon. no habra nadier mejor capitan que Aceña, el temperamento, pasion y empuje de Martin no lo tiene ni por asomo Paco. Para mi alguien que puede parecerse a Aceña es Falu

    ResponderEliminar
  3. La vila gano dos partidos sin discucion en los puntos. ahora a Vigo , le costos y no mostro nada, a salvador un grande en nombre en años anteriores este años no gano nada aun con este equipo , no me gusto el 10 y el centro , la plantilla no tiene calidad de otrora, la pareja de medio no me gusta y tambpoco rinde, falu cuando entro , deleito es un grande que no se reconoce , se le tira al costado , ya llamaran tambien a yustin, el mas grande pateador , como dicen todo ingles sin amor sin sentimiento , en otros partidos se encontrara la medida y se sabra la verdad si gana sin gustar o hay equipos que superan lo previsto, y ademas sin duda alguna que martin es aparte de un pedazo de jugador completo el mejor capitan de la historia de la vila , con una imagen en sus compañeros y en los contrarios se le respeta en todos lados. No desmerece la gestios de paco , al menos lo estimo mucho por ser una persona maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Dejaos de joder , la vila gano, bien pero no hay futuro , fueron conmo se dice individualidades y el equipo donde esta , no se jugo contra nadie , el salvador no tiene nada , perdio antes en los partidos que jugo no gano ninguno ni en serio , ni en broma o amistoso. La vila pierde en no poner al Yustin asegura todos los puntos de pie, verguenza es como lo desconsideran, a falu tambien son y fueron campeones un poco mas de rrespeto y siguen siendo los mejores entodo, el señor mark hevit me cae mas , y con lo que esta haciendo peor, cuando se corte la junta con ignacio y se termine la casa , al primer roze le bajan el pulgar , no lo quieren nadie.como a otros y otras cercanos .

    ResponderEliminar