domingo, 18 de septiembre de 2011

El C.R. Charranes Torrevieja apuesta esta temporada por su equipo senior

El Club Rugby Charranes Torrevieja se vuelca con su equipo senior pasando de presupuestar en la temporada 2010-2011 un total de 1.327 euros a presupuestar en la presente temporada 2011-2012 un total de 13.600 euros.
El Club no es lo suficientemente maduro para gestionar jugadores semi o profesionales, pero va a apostar por mejorar la calidad de los servicios a sus jugadores para fomentar su mejora, con servicios como gimnasio privado exclusivo para rugby 5 días por semana, ficha anual de tan solo 60 euros (a pagar en mensualidades), entrenador profesional titulado por la FER, preparador físico personalizado (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte) y un servicio de Nutricionista Profesional.
En la pasada temporada el Club Rugby Charranes Torrevieja destinó 1.327 euros a su equipo emblemático, los senior. Haciendo frente al pago de la inscripción como equipo en la liga federativa y dejando a los jugadores el coste de su propio seguro y ficha, exactamente 150 euros. Los jugadores por sus delicadas situaciones laborales no pudieron hacer frente a dicho gasto, no pudiendo presentar equipo en liga 2010-2011.
Es por ello que el C.R. Charranes Torrevieja ha decidido reducir el presupuesto en otras partidas y apoyar sustancialmente dicha categoría SENIOR.
En la presente temporada 2011-2012 los jugadores tan solo deberán pagar 60 euros y podrán hacerlo en cómodas mensualidades de 10 euros, costeando el Club el resto de gastos de seguro y federativos.
Por otra parte, se intenta incentivar el que nuevos Torrevejenses prueben a jugar al Rugby con varios servicios que mejorarán sustancialmente el nivel de ambos, veteranos e iniciados en tan bella disciplina.

Disfrutarán así de:
a) Entrenamientos dirigidos por Profesionales titulados por la Federación Española de Rugby.
b) Planificaciones Físicas dirigidas por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
c) Planificación y Revisión de Dietas por un Nutricionista Titulado.
d) Servicio de Musculación exclusivo para el Rugby 5 días a la semana.

Invitamos así a cualquier torrevejense que desee entrenar y disfrutar del deporte en las excelentes instalaciones del Estadio de Rugby Polivalente 'Nelson Mandela'.
Interesados llamen al teléfono 650 494 382 o manden un mail a
info@rugbytorrevieja.com

1 comentario:

  1. si no hay equipo, estuve el otro dia entrenando y tan solo habia 3 seniors, ¿vosotros sois el mismo club que hay en torrevieja?

    ResponderEliminar