domingo, 25 de septiembre de 2011

El CAU Rugby Valencia se adjudica el XXVII Trofeo ‘Ciudad de Hospitalet’

El CAU Valencia se desplazó este sábado a Hospitalet para jugar el 27º Trofeo 'Ciudad de Hospitalet', además de ser el último partido de pretemporada del conjunto valenciano, con vistas al próximo compromiso contra el C.D. Arquitectura en el primer partido de División de Honor "B".
La evolución de los jugadores, así como el ritmo de juego se vieron incrementados respecto al partido anterior. A pesar de ello la primera parte fue igualada y los tiros a palos de Carles Casanova permitían mantener el marcador igualado.
Tras el descanso un ensayo de Ezequiel Pérez, que acababa de entrar al campo y su posterior transformación ponían cierta distancia en el marcado. 5-13 y toda la segunda parte por jugar.
El juego continuó igual y los cambios no hicieron que el marcador aumentase notablemente, tan sólo un nuevo golpe de castigo de Casanova hizo que subieran 3 nuevos puntos, para dejar el definitivo 5-16 en el marcador.
Las autoridades locales hicieron entrega de los trofeos y con este resultado el CAU Rugby Valencia se anotó la 27ª edición del Trofeo 'Ciudad de Hospitalet'.

MARCADOR
Min. 10. Golpe de castigo transformado por Carles Casanova (0-3)
Min. 28. Golpe de castigo transformado por Carles Casanova (0-6)
Min. 29. Ensayo del R.C. L'Hospitalet (5-6)
Min. 42. Ensayo de Ezequiel Pérez transformado por Casanova (5-13)
Min. 56. Golpe de castigo transformado por Carles Casanova (5-16)

CAU RUGBY VALENCIA
1. Manuel Benet; 2. Pablo Serrano; 3. Javier Sanz; 4. Borja Cotanda; 5. Pablo Hurtado; 6. Sento Andreu; 7. Mauro Perilli; 8. Jorge Colomer; 9. Alex Sorribes; 10. Carles Casanova; 11. Alejandro Martí; 12. Quique Boils; 13. José María Piles; 14. Pablo Cabedo y 15. Fernando Morente.
Cambios: Vicente Montero, J. Sebastián, Fran Asensi, Alejandro Matus, Ezequiel Pérez y Álvaro Valverde.

Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario