martes, 20 de septiembre de 2011

Campaña de captación del UER Montcada

La UER Montcada presenta su Campaña de Captación 2011-2012 que le llevará por todos los colegios de la localidad y comarca para incrementar las escuelas de la entidad rojiblanca. Más de mil chavales está previsto que pasen por el campo de rugby 'La Pelosa' de la localidad.
Al mismo tiempo, tanto el equipo senior masculino como el femenino también están en plenas campañas de captación, con un resultado más que satisfactorio en el senior masculino ya que se dobla prácticamente el número de jugadores respecto a la temporada pasada.
El club también ha iniciado la captación en la Universidad UCH-CEU para que jugadores de la misma consoliden el equipo universitario y puedan ser parte importante también en el equipo senior de la UER Montcada.
En el aspecto deportivo, el club se desplaza este domingo hasta la ciudad de Reus en Tarragona para disputar un encuentro amistoso de pretemporada contra el equipo de Tarragona tanto en categoría femenina como masculina.
Las féminas jugarán a las 12:00 horas, para una vez acabado el partido jugar el equipo masculino su partido sobre las 13 horas.
Se desplaza así pues todo el grueso del club montcadense hasta Tarragona para disputar estos interesantes partidos de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario