lunes, 19 de enero de 2015

Convocatoria Entrenamientos Selección Comunidad Valenciana S-21

24 comentarios:

  1. Ya se va notando la mano de Abelles y CAU en la federación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda lata aguantar a esta gente...

      https://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4

      Eliminar
    2. Anonimo = ¿miedo?
      ¿No estás convencido de lo que pones que no te atreves a decir quien eres? 😂😂😂😂

      Eliminar
  2. Si el primero que opina supiera algo del rugby valenciano se daría cuenta que muchos jugadores que hoy juegan en clubes de Valencia capital provienen de distintas escuelas de la región.

    ResponderEliminar
  3. De los que representan a Les Abelles, la mitad son jugadores que han llegado al club formados en otros equipos que hayan decidido ir a Les Abelles no es cuestión del seleccionador. Ni mucho menos de la federación. De esos jugadores que comentas 6 han representado a la selección española en alguna sub y otro proviene de Francia. Hay que hablar con conocimiento de causa. Lo mismo para el CAU jugadores con referencias mas que de sobra.

    ResponderEliminar
  4. Zas en toda la boca!

    ResponderEliminar
  5. Espero que esta convocatoria participen todos los jugadores , no solo una parte , gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Diego Noguera puede ser el hijo de Isidro Noguera? Si es así otro enchufado por su padre en la federación. Insisto ya se nota la mano de Abelles y CAU en la Federación!! Me juego el cuello que la S-18 la lleva Toni Gimeno!!! jajajaja! Toni Gimeno que demando a la Federación ahora vuelve al redil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego noguera tiene el titulo de nivel 2 que exige la FER?

      Eliminar
    2. Cuando ha dejado Toni la S18? Tendríais que aprender de como ha sacado jugadores . Cuales son las escuelas con mas fichas? Dejar de usar el anónimo e intentar aprender de como se llevan escuelas de rugby en lugar de criticar.

      Eliminar
    3. Soy aficionado y no seguidor del CAU pero criticar a Toni Gimeno por llevar la S18 es de risa despues del equipo que ha juntado en el CAU que ha ganado todo lo que ha jugado. No lo entiendo dudas sobre su puesto en la selección.

      Eliminar
    4. No veo la necesidad de poner en duda a Diego Noguera , sea hijo de quien sea. Es ,junto a jota, los que llevan a la S-21 así que , como aficionado, hay que apoyarles y animar al equipo. Aquí hay un problema, no queréis potenciar el rugby sino ser los "presidentes" de la "falla" aunque este en la seccion12

      Eliminar
  7. JJ sabe algo de rugby? ha visto a los jugadores?? Hay gente que no esta ni jugando!!!! que risa! como chupa del bote!!! Y luego en el video habla de humildad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu ¿quién eres que sabes tanto mas que Jota? Pon tu nombre para que podamos ver "todo" lo que sabes tu y aprendamos.

      Eliminar
  8. No se que de os sorprendéis! esta Comunidad está llena de enchufados!! Que ascazo por dios! Pero tenemos lo que nos merecemos! La "casta" es la única que se ha preocupado de montar una candidatura y nadie se ha enfrentado. No se dudaba que esto iba a pasar! Y lo que nos queda!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas opiniones anónimas me merecen muy poco respeto. Estamos intentando inculcar los valores de rugby en las escuelas y me da vergüenza leer estas críticas sin fundamento y amparándose en una cobardía anonima. Si crees eso pin tu nombre y explica tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no empiezas dando ejemplo tu mismo? porque no pones quien eres?

      Eliminar
    2. Y tu? Me contestas anónimo? Las críticas hay que explicarlas, no ponerlas y ya esta. Defender el rugby valenciano no es criticar oculto en el anonimato. Dejemos trabajar a Coco y a su equipo y ya los evaluaremos. Acaban de llegar y ya estáis rajando !!

      Eliminar
    3. Solo soy un aficionado y no me gustan que se metan con gente de rugby que solo pretende mejorar y desarrollar jugadores. Somos pocos y con una reducida visibilidad social, lo importante es que se aficionen chicos y potenciar el rugby. No creo que las guerrillas entre los pocos clubs que hay sean lo mejor.

      Eliminar
  10. Si queréis ayudar seréis bien recibidos pero si solo sabéis quejaros, dejar que la nueva directiva trabaje tranquila y no molestéis.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Creo que la crítica sin mas y el insulto no es lo mejor para el rugby valenciano. Coco y su equipo acaban de empezar y hay que dejarles trabajar.
    Si realmente "esto no es fútbol" empecemos por demostrarlo y ser respetuosos con los rivales y compañeros. Cada uno es un seleccionador pero los que asumen la responsabilidad y se le piden resultados son los que se han elegido. De momento ya estamos en las finales de S18 y S16. Disfrutemos del rugby!!

    ResponderEliminar