lunes, 26 de enero de 2015

Trabajada victoria vilera en el derbi ante Tecnidex Valencia

Dura victoria para el C.R. La Vila que jugaba contra el cuarto clasificado, el Tecnidex Valencia R.C., y que contaba con la ventaja de jugar en casa.
Los hombres de Hernan 'Falu' Quirelli llegaban a Valencia sabiendo que les esperaba un duro partido contra un equipo bien posicionado en la tabla y que solo había perdido un partido en su campo.
Los locales estaban decididos a ir a por el partido, y empezaron con buen pie adelantándose en el marcador mediante un golpe de castigo, fue entonces cuando La Vila reaccionó y lograba el primer ensayo por medio del ala Matías Jara que transformaba Agustín Gómez. Los valencianos siguieron trabajando y lograron posar el balón tras la línea de ensayo en el min. 29, pero los jonenses no querían que se les complicara el partido y lograban un nuevo ensayo transformado solo 4 min. más tarde
Comenzaba el segundo tiempo y resultaría más espeso que el primero, no fue hasta el minuto 64 que La Vila volvía a conseguir los 7 putos del ensayo mediante Nicolás González. En el marcador se reflejaba un 13 a 22 a favor de los visitantes, y solo se volvería a mover en el minuto 70 para sumar 3 puntos a los visitantes, reflejando el definitivo 13 – 25.
El equipo de la Marina Baixa se quedó contento con la victoria pero decepcionado por no conseguir un ensayo más para lograr el punto extra en la clasificación que podría resultarle muy útil a final de temporada. Con tres semanas hasta su próximo partido contra el segundo en la clasificación el C.R. Sant Cugat, los hombres de Quirelli prepararan lo que podría considerarse como una de las finales de la liga.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

8 comentarios:

  1. Al menos poned la foto que toca y no una del pantano...cutres XD

    ResponderEliminar
  2. aficionado vilero26 de enero de 2015, 9:14

    Otro derbi para los marineros vilero, otro evidencia más que son el equipo de la Comunidad Valenciana con diferencia. Su superioridad partido a partido es un hecho y sean rojos-negros, naranjas-negros o verdes anaranjados, ninguno puede con estos enormes marineros vileros que comandan con fuerza y bravura, como el mar mediterraneo, la Comunidad Valenciana.
    Enormes los marineros vileros !!! Enormes!!!. Enormes !!!
    Los marineros capitaneados por el gran Capitán General Falu han dado otra lección de rugby.
    Enorme victoria y seguimos líderes !!!. La Vila en lo mas alto de la clasificacion. Un puesto que no dejara escapar, porque ya son lo mas grandes.
    Enorme Vila. Sigamos asi. Estos marineros forjados en hierro van camino de hacernos regresar de donde nunca hubo que salir. En tres semanas fin de la cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si "marineros forjados en hierro", que si "Falu", que si "Enormes!!! Enormes!!!"... Me da que este tío pierde aceite

      Eliminar
    2. Comento lo mismo que en la otra entrada, vi el partido, y la verdad es que me gustó mucho, a falta de ver al Sancu,tengo que decir que es el equipo que mejor juego hace. Del partido, creo que fue superior en casi todo, me sorprendió que sufrió un poco en melé, y me pareció que el TEcnidex le jugó de tu a tu, y hacia tiempo que no lo veía, y sorprendió para bien, con juego fresco por momentos y atrevido!.
      Dicho esto, también tengo que decir que tenéis 4 o 5 aficionados que son los mas maleducados que he visto, llevo mucho tiempo siguiendo el rugby, y no es algo que viene de nuevo, siempre que vienen a Valencia (no se si es solo aquí o son maleducados en todos los sitios), la misma historia, insultando al árbitro, a los jugadores del otro equipo, comentando sin tener la minima idea, metiéndose con el árbitro en lo personal, muy mal, una vergûenza!. Por favor hacerlo mirar, por que repito son 4 o 5,entre ellos la madre de un jugador. LAMENTABLE. Ello no quita que sean justo vencedores, y que vayan primeros por méritos propios.
      Elz.

      Eliminar
  3. Estas chalao tio siempre poniendo lo mismo..lo peor que ni en tu " equipo" te aguantan.

    ResponderEliminar
  4. poderoso caballero don dinero

    ResponderEliminar
  5. Aficionado vilero dejate el crack...1º aviso

    ResponderEliminar
  6. Dont' feed the troll

    ResponderEliminar