viernes, 9 de enero de 2015

El rugby valenciano con la familia de "Clota"

Claudio Marcelo Torres Güerzoni, conocido como "CLOTA", nació en Argentina el 24 de septiembre de 1966 Desde su llegada a España en el año 2000 ha compartido su vida, con la familia del Rugby Valenciano, habiendo formado parte de al menos de tres clubes valencianos.
El pasado mes de diciembre, se encontraba en Guinea Ecuatorial por motivos de trabajo, su familia comenzó a preocuparse el 16 de diciembre cuando dejaron de tener noticias de él, pasando 11 angustiosos días hasta que el día 27 de diciembre el Cónsul español en Camerún se pone en contacto con la familia de CLOTA en España, para comunicarles que su cuerpo había aparecido en la ciudad de Yaoundé.
Desde entonces el cuerpo de nuestro compañero CLOTA se encuentra en la morgue de Yaoundé a la espera de que se le realice la autopsia, para poder determinar la causa de su muerte y se pueda emitir la correspondiente Declaración de fallecimiento.
La familia de CLOTA, ya se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana, para trasladarle su actual delicada situación económica y solicitar la colaboración del Gobierno de España, en los trámites que se deban realizar.
El deporte del Rugby se caracteriza, por ser un deporte de fuerza, de contacto, de inteligencia y de equipo, que ha conseguido unir no solo a los componentes de un equipo o de un club en particular, sino a todas las personan que aman este deporte, por eso hoy, más que nunca toda la familia del Rugby valenciano, está dando su calor a la familia de nuestro compañero CLOTA.
Desde la Asociación de Amigos del Rugby de la Comunitat Valenciana, damos nuestro apoyo a la familia de Claudio Marcelo Torres Güerzoni, en estos momentos tan delicados y compartimos la solicitud de colaboración realizada por su esposa María Cecilia Guillamón Gaztañaga a la Delegación del Gobierno Español en la Comunitat valenciana.
Clota deja mujer y tres hijos, que continuarán teniendo el calor del Rugby valenciano.

Fuente: Asociación Amigos del Rugby de la Comunitat Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario