miércoles, 28 de enero de 2015

Programación Competiciones Territoriales FRCV <> Fin de Semana 31 Enero-1 Febrero

4 comentarios:

  1. Buenos días,

    soy un jugador de segunda territorial, me gustaría consultar, sin representar a mi equipo, si la federación va a tomar resolución referente a la retirada del equipo C de abelles (tal cual indican en su propia pagina web).
    En el reglamento se indica que cuando un equipo se retira se anulan todos sus encuentros de la temporada, sin embargo, en esta programación se anuncia el partido, el cual se sabe que no se va a disputar, y que como en anteriores, se le otorgara la victoria al Alzira por 0-7 con bonus.
    el campeonato en estos momentos se encuentra desvirtuado al no aplicarse el reglamento correspondiente.
    Es evidente que no todo el mundo estará de acuerdo en que se aplique, por interés propio (un equipo ha conseguido dos victorias ya sin ponerse la camiseta), pero entiendo que el reglamento esta para cumplirse, tanto por el bien de la competición como por los valores propios del rugby.

    siento poner este comentario como anónimo ya que últimamente llueven los cuchillos cada vez que alguien se siente por aludido y no me encuentro en disposición de intercambiar mensajitos con nadie.

    que tengáis un buen día.

    SA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la semana pasada llego al club el acta del comite de ccompeticion valenciano. en ella se indica que la federacion ha indicado las incomparencencias de abelles c y q debe ser excluido. como era logico se ha abierto un plazo de alegaciones, pero es puro tramite pq abelles c sera expulsado como dios manda.
      lastima, pero no se puede pretender tener lo que no se tiene.

      Eliminar
    2. y el dinero que hemos gastado en ir a jugar contra un equipo que ahora se va de la competición y que, entonces, no van a contar esos puntos... nos lo paga abelles? Buses, comida, etc..

      Eliminar
  2. Suspendida la jornada??

    ResponderEliminar