lunes, 12 de enero de 2015

El mejor regreso


Tras el periodo navideño el CAU Valencia regresaba a casa jugando en horario no habitual, en matinal de domingo, y con la incógnita del que regresa tras un largo tiempo de inactividad.
Enfrente el Fenix R.C. de Zaragoza, que poco a poco se ha metido en la categoría, y había realizado dos buenos partidos en sus anteriores visitas a Valencia.
Comenzaba el encuentro con un minuto de silencio por tres tristes motivos, la pérdida de 'Clota' y Jesús Amo, y los terribles acontecimientos de París.
El CAU empezaba con ganas y poco a poco sus delanteros se adueñaban de la posesión. Los maños defendían con orden, pero tanta era la intensidad del ataque que al final las marcas se decantaban a favor de los rojinegros poco a poco. Al descanso se llegaba con el cuarto ensayo que concedía el bonus a los locales.
El sol apretaba en Valencia, pero Pedro De Matías oxigenaba al equipo para mantener intensidad. Era el momento de retomar sensaciones de cara a este vital tramo de la temporada. El Fenix reaccionaba en esta parte, incrementando posesión, pero el "fondo de armario" del CAU funcionaba y el equipo mantenía su ritmo e incrementaba la diferencia.
Gran matinal para el público y previa a la visita a tierras alicantinas para jugar contra el Club de Rugby La Vila.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO (Cesar CAMUSSO), 2. Pablo SERRANO, 3. Gio BARBATO (Diego VÁZQUEZ), 4. José SENÍS (Vicente DEL HOYO), 5. Guillermo VICENTE (Vicente MONTERO), 6. Peter HAYES, 7. Luis CANTÍ, 8. Sento ANDREU, 9. Alex SORRIBES (Jorge COLOMER), 10. Edu SORRIBES, 11. Pablo CABEDO, 12. Carles CASANOVA, 13. Xema PILES, 14. Jeremy SERRES (Miguel BARRIO) y 15. Fernando MORENTE.
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 10. 03 : 00 GC Edu Sorribes
Min. 15. 10 : 00 Ensayo de Edu transformado por Edu Sorribes
Min. 20. 15 : 00 Ensayo de Alex Sorribes
Min. 25. 22 : 00 Ensayo de Carles transformado por Edu Sorribes
Min. 39. 29 : 00 Ensayo de Jeremy transformado por Edu Sorribes
Descanso
Min. 55. 36 : 00 Ensayo de Carles transformado por Edu Sorribes
Min. 62. 43 : 00 Ensayo de Dieguito transformado por Edu Sorribes
Min. 72. 43 : 05 Ensayo Fenix
Min. 77. 50 : 05 Ensayo de Montero

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: J.R. Cantí

No hay comentarios:

Publicar un comentario