lunes, 19 de enero de 2015

Importante victoria de La Vila ante el CAU

Importante victoria para el C.R. La Vila que se jugaba el liderato ante uno de sus rivales directos en la clasificación, el CAU Rugby Valencia, consiguiendo dejar el luminoso en un 22-5 a favor de los locales.
El conjunto vilero llegaba al partido con la determinación de mantenerse líderes y conseguir un colchón de puntos para prevenir cualquier posible traspié.
La primera parte parecía eterna, y pese a ello el marcador solo se movía para ilustrar el tiempo, ninguno de los dos equipos conseguía atravesar la línea de ensayo, y cualquier intento de 3 puntos era frustrado por la falta de puntería o potencia, pese a ello los dos equipo atacaban con gran intensidad, pero sin dar frutos por la feroz defensa que demostraban ambos conjuntos, si el resultado se decidiera por estadísticas la primera parte se la habría llevado el equipo visitante, ya que disfrutaron de una mayor posesión y posición en el terreno de juego, por su parte los locales solo lograron crear un par de buenas ocasiones que no supieron aprovechar.
Ya en la segunda parte y con un lavado de cara en el descanso La Vila quería demostrar todo lo que podían dar, sobre todo en casa frente a su afición, y consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un lejano golpe de castigo que sirvió para motivar aún más a los locales, como consecuencia 2 minutos más tarde lograban el primer ensayo y su respectiva transformación, esto afecto a la moral de los valencianos, pero aun con aspecto cabizbajo no estaban dispuestos a renunciar a la victoria, pero los locales ya desatados y mucho más a gusto con el marcador a favor lograban estirar la diferencia con un nuevo ensayo transformado en el minuto 70 y otro más en el 73, este último sin conseguir los dos puntos adicionales, los visitantes tuvieron que conformarse con el minuto 80, donde en una jugada de delantera tras una touch lograron sumar 5 puntos que ya sabían a poco.
Con el pitido del árbitro y el resultado final de 22 a 5 La Vila se mantiene líder de la clasificación  4 puntos del segundo el C.R. Sant Cugat, pero este último cuenta con un partido menos. Los hombres de Quirelli ya preparan el próximo partido que será la próxima semana en Valencia contra el Tecnidex Valencia R.C.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

20 comentarios:

  1. aficionado vilero19 de enero de 2015, 6:26

    Ya es un hecho, ya se confirmo lo que era una evidencia: los marineros vileros enormes lideres y comandando con fuerza y bravura, como el mar mediterraneo, la Comunidad Valenciana.
    Enormes los marineros vileros !!! Enormes!!!. Enormes !!!
    Los marineros capitaneados por el gran Capitán General Falu han dado otra lección de rugby.
    Enorme victoria y seguimos líderes !!!. La Vila en lo mas alto de la clasificacion. Un puesto que no dejara escapar, porque ya son lo mas grandes.
    Enorme Vila. Sigamos asi. Estos marineros forjados en hierro van camino de hacernos regresar de donde nunca hubo que salir.

    ResponderEliminar
  2. Estos del cau se lo tenian muy subidito pues toma bofeton.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de la Vila, perfect. Si no... no encuentro sentido a tu comentario, ya que seas del club que seas, el bofetón se lo ha llevado tu club(mira las clasificaciones)

      Eliminar
    2. El cau se desinfla. Lastima que sigan teniendo la 'afición' que tienen y tanto carnicero en el campo. Humildad.

      Eliminar
    3. ¿Subidito? Joder menudo complejo de pueblo tienes
      So garrulo
      El CAU son críos con un mas futuro que la panda de viejos que tiene la Vila.
      ¿Pero tu que crees,que vais a subir? Ja!
      Si vosotros en cuanto os coja cualquier equipo joven os funde!!

      Eliminar
    4. El CAU demasiado se lo cree y no esta para subir. La Vila si. Sancu igual. Por la misma regla de tres cualquier equipp con experiencia os funde.

      Eliminar
  3. Partido duro, con dos grandes defensas. Muy disputado y a pesar de la lucha y de lo mucho que estaba en juego, fue un partido limpio.
    A ver si aprenden los de afuera , que son la mayoria de los que escriben tonterias y viven tirando mierda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a la Vila. Jugué el partido, y como dices, duro pero limpio. Ojalá los de otros clubes sepan apreciar la dureza de este deporte, y a su vez su grado de limpieza. Enhorabuena! nosotros a esperar que pinche StQ.

      Los otros...que sigan escribiendo,no? Los miramos desde arriba.

      Eliminar
    2. Totalmente!!
      Buen partido jugasteis,duro,limpio noble....
      Enhorabuena a los chicos de La Vila
      Un saludo desde Valencia

      Eliminar
  4. Ojala los que escriben tonterias Aprendan y entiendan que se puede jugar y competir lo mas duro posible dentro del campo sin ser enemigos fuera. Seguro que asi creceremos todos juntos. Suerte al CAU, durisimo partido. Esos que hacen que los lunes sean mas dificiles de llevar que de costumbre( me duelen hasta los dedos con los que escribo )

    ResponderEliminar
  5. Siendo del resto de equipo luchas con humildad no hay peor bofeton que la mala fama.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es jugar duro y diferente a lo que juega el cau. Limpios si que gracia. Animo a la vila y al sancu para el ascenso, lo merecen ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaa suerte abelles y tecnidex jaajajajajajajajajajajja viene otro barco de argentinos ?

      Eliminar
    2. La vila juega duro. cau sucio.
      En el cau siempre criticando. Mira por vuestro equipo que teneis argentinos que cuando juegas contra ellos vuelan y abundan los puños.

      Eliminar
  7. Si algo tiene el cau es prepotencia y es algo q parece q inculcan desde las escuelas x lo visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no tienes puta idea,so cateto!
      ¿Prepotencia?
      ¿Pero aun estamos con esas?
      Pero que puto,complejo ahí en la comunidad!

      Si deberíamos estar felices de que CAU,La Vila,ABELLES y te mides y demás equipos estén ahí arriba

      Eliminar
    2. Prepotencia sobretodo y ya desde bien pequeños. Una lastima. No hay mas que verlo. Es lo que se ve nada mas.
      Si se lo merecen como vila y sq subiran.

      Eliminar
  8. Pero que mania con meterse con el tecnidex! que coño os hemos hecho ahora? y porque coño suponeis que todo lo malo que se escribe del cau lo escribe el tecnidex?
    Y por lo del barco de argentinos... Siempre han habido argentinos en nuestro club, entrenadores y jugadores, y siempre los habran, nosotros no llamamos a nadie, no prometemos nada, vienen porque tienen amistades aqui, no hay mas. A ver si dejamos ya el temita argentinos y fichajes... Hay ciertos jugadores que han seguido al chino, otros a botarini, pero el groso de este equipo es la cantera, al igual que vosotros cau, asi que ya esta bien hombre.
    A ver si es verdad y se ve un partido limpio en la vuelta.
    Y como siempre suerte en la liga, y ojala jueguen equipos valencianos el año que viene en la A.

    ResponderEliminar
  9. Juego limpio con el cau imposible. Que fijación por el tecni. Luego no os quejeis de la fama.

    ResponderEliminar
  10. No se puede comentar sin faltar al respeto, calumniar o menospreciar a otros equipos. Yo me alegra que ganen todos los equipos de Valencia, cuando juegan entre ellos tengo preferencias, pero siempre con respeto y objetividad. Si los propios jugadores que estuvieron en el campo han dicho que el partido fue duro pero limpio, quienes sois los otros que comentáis en el foro para juzgar?.
    Me alegraría mucho que el CAU jugara el ascenso, pero si no puede ser, que lo juegue la Vila.
    Elz.

    ResponderEliminar