sábado, 24 de enero de 2015

Convocatoria Selección Comunidad Valenciana S-16 <> Partido Cataluña

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por conseguir llegar a la final. Suerte y máximo esfuerzo en los entrenamientos. Se juega como se entrena.

    ResponderEliminar
  2. seamos serios, han llegado a la final perdiendo el partido contra Cataluña. Gracias a esas rarezas que tiene el rugby español llegan a la final pero no son merecedores de jugarla. deberia jugarla Cataluña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es la rareza? ¿Por que se juega sin haberlo ganado? ¿Goal-average? ¿Otras razones?

      Eliminar
    2. Se suman los puntos de las categorías S16 y S18, y en el computo general, quien tiene mas puntos pasa a la final.
      Siendo realistas no tiene demasiado sentido, imagino que será una medida para ahorrar en desplazamientos para las federaciones.
      En todo caso, animar a nuestros jugadores, un bache lo tiene cualquiera y son muy buenos.

      Eliminar
    3. somos la leche, si fuera al contrario, y la seleccion valenciana s16 se quedara fuera montarias una tralla de las buenas, que si que injusticia, q si los catalanes siempre se salen con la suya, que el mundo esta en contra nuestra.
      Nos ganaron los catalanes y bien, y punto, y a pesar de eso nos regalan una final, pues vale, pero ni baches ni leches, el partido se perdio y no deberiamos jugar esa final.
      Y demos gracias, pq casi que el s16 deja fuera de la final al sí merecedisimo s18. por momentos peligró esa final s18 y eso hubiera sido la madre de las fobias anticatalanas y milongas.
      El s16 perdio pq el planteamiento no fue del todo correcto y tampco se corrigio a lo largo del partido, hay buenos chicos, pero no basta con eso.

      Eliminar
    4. totlemente de acuerdo. Me gusta ;-)
      Elz.

      Eliminar
  3. La normativa esta prevista al inicio de la competición y no se hace en el momento para favorecer a nadie. Si la competición dice eso , pues tras perder 31-12 Cataluña sabia que debía ganar por mas para clasificarse y no fue capaz. Disfrutemos de esta final y ¡A entrenar para ganarla!

    ResponderEliminar
  4. El partido contra Madrid será duro y difícil y tendremos que jugar perfecto para ganarles. Disfrutemos el momento !!

    ResponderEliminar
  5. En las finales: ¿Cómo se cuenta? Habrá dos campeones?(Uno s16 y uno s18) ¿O sólo uno?(una federación territorial) ¿Cómo afecta a la inclusión de los chicos en la lista de deportistas de élite?

    ResponderEliminar