domingo, 18 de enero de 2015

El CAU cae derrotado en "El Pantano"

El CAU Rugby Valencia viajaba al campo de rugby "El Pantano" para enfrentarse al líder desde el primer minuto, y así lo hizo.
La primera parte fue de posesión alterna, pero sin que ambos equipos penetraran las 22 rivales. Un golpe de castigo fallado por cada parte condujo al ataque final del CAU que llegaba a 22 y era detenido en falta en la esquina. El intento a los palos no se concretó y los equipos se fueron a vestuarios tal como llegaron.
En la segunda parte se iniciaba con igual tendencia, solo rota por el golpe transformado por el vilero Agustín Gómez. En el minuto 20 el centro vilero cortaba la defensa rojilla para ampliar a 10 la ventaja.
En ese momento el CAU renace de la mano de sus delanteros y consigue penetrar la 22 contraria. El momento del encuentro. Hasta tres veces los valencianos forman y avanzan con la mol de touche hasta la línea de marca, y son derribados por los de La Marina. La sanción… solo un nuevo golpe de castigo.
La Vila se hace fuerte en ese instante y consigue salir para ensayar en dos acciones fulgurantes casi continuas. La veteranía y el buen hacer de los vileros decantan el encuentro en el momento adecuado.
Pero los jóvenes del CAU no querían irse sin pelear, y luchan hasta el último instante para conseguir su ensayo, por medio de Gio.
Se podría decir lo de siempre, demasiada diferencia para lo sucedido, pero los resultados son los que son, y se asumen. Ahora, a seguir.


CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO (Cesar CAMUSSO), 2. Pablo SERRANO, 3. Gio BARBATO (Diego VAZQUEZ), 4. Peter HAYES (Nico BARZANO), 5. Guillermo VICENTE, 6. Vicente DEL HOYO, 7. Luis CANTÍ, 8. Sento ANDREU, 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Pablo CABEDO, 12. Carles CASANOVA, 13. Xema PILES, 14. Artur VINCENT (Miguel BARRIO) y 15. Fernando MORENTE (Vicente MONTERO)
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 56. 03 : 00 GC La Vila
Min. 60. 10 : 00 Ensayo transformado de La Vila
Min. 70. 15 : 00 Ensayo La Vila
Min. 75. 22 : 00 Ensayo transformado de La Vila
Min. 79. 22 : 05 Ensayo de Gio Barbato

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Pedro Marcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario