jueves, 29 de enero de 2015

Fin de Semana del C.R. La Vila

El primer equipo, siguiendo el calendario del grupo B de DHB, descansará esta fin de semana mientras prepara su próximo encuentro a domicilio contra el C.R. Sant Cugat el próximo 15 de Febrero. Un encuentro que enfrentará al primero (La Vila) contra el segundo (Sant Cugat), y que sin duda marcará el futuro inmediato en la competición para ambos equipos.
Mientras tanto, el segundo equipo jugara el sábado a las 6 de la tarde en el campo "El Pantano" contra C.D.E. Rugby A Palos de Cuenca en partido correspondiente a la 10ª jornada de Tercera Territorial. Los jóvenes jonenses van primeros en la clasificación y lucharán por seguir manteniendo esa posición que les dé el ascenso matemático a la competición superior.
Al equipo femenino le toca descansar este fin de semana, pero a pesar de eso, no quieren perder ritmo de competición, y tras la importante victoria conseguida el pasado domingo ante La Safor/Dénia, disputarán un amistoso el domingo a las 16 horas en "El Pantano" para mejorar aspectos del juego y seguir remontando posiciones en la clasificación, donde ocupan actualmente la sexta plaza.
Un fin de semana ajetreado para los equipos vileros, en el que se trabajará duro para mejorar y que sea más fácil el resto de temporada.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Anne-Wiebke Peters

3 comentarios:

  1. A ver cuántos jugadores del A les bajan a los del Cuenca!! Yo digo 5

    ResponderEliminar
  2. bajaran los que tengan que bajar cumpliendo la normativa. basicamente bajaran los mismos que bajas en tu club cuando se da el caso.

    ResponderEliminar
  3. Que mala es la envidia

    ResponderEliminar