sábado, 10 de noviembre de 2012

Eduard Martín designado para dirigir la final de la UAE Premiership en Dubai

Eduard Martín Serralta, árbitro nacional adscrito al Comité de Árbitros de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana y que se encuentra residiendo en Dubai por motivos profesionales, ha sido encuadrado en el exclusivo Top Six de la UAE Rugby Premiership (Liga del Golfo Pérsico), con participación de los mejores equipos de Qatar, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Omán. 
Las óptimas evaluaciones realizadas a Martín Serralta, van a premiar su esfuerzo y concretamente este próximo fin de semana, dirigirá la Gran Final de la UAE Rugby Premiership que se disputará en el 7he Sevens Stadium, mismo escenario donde se celebrará el Torneo Internacional Emirates Airlane Dubai Rugby Sevens, en el cual se encuentra invitado oficialmente para participar como árbitro.

6 comentarios:

  1. Pues o mucho ha mejorado, o el resto de árbitros es MUY malo porque este tipo era malo de cojones.

    No me lo imagino pitando ningún partido de primer nivel, como máximo algún juvenil o incluso menos.

    ResponderEliminar
  2. amigo discrepo. Eduard es de lo mejor que hemos tenido y es una pena que no este aqui, porque vaya lo que tenemos por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, echar mierda sobre los demás.
    No es que Eduard siga amic meu, que lo es es que es un rugbi man en tota la paraula desde el principi siguent jugador, entrenador i ara arbitre ben lluny de casa.
    una abrassada, tío.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti Eduard. Desde Escocia un abrazo. Allasac me gustaria a ti verte arbitrar.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Eduard desde hace años. Si está es por que se lo merece.
    No entiendo dos cosas.
    La primera es la facilidad que tienen algunos para criticar y hablar mal de todo el mundo y de todas las cosas...Resulta demasiado barato.
    La segunda,...La gente, las cosas ¿no pueden evolucionar y mejorar?...Tenemos que basar nuestros criterios únicamente valorando (si llega el caso)lo que conocemos en un momento dado?.
    Eduard, Enhorabuena amigo,
    Un abrazo de javilón

    ResponderEliminar