viernes, 16 de noviembre de 2012

Previa <> C.P. Les Abelles - Alcobendas Rugby

LA CONDICIÓN DE MACHO ALFA
En disputa entre Les Abelles y Alcobendas

Calma tensa. Los contendientes afinan sus poderes, para intentar agenciarse la plaza de espécimen dominante. Llegan al partido del sábado (16 horas) ligeramente destacados en la tabla e igualados a puntos, si bien los madrileños con un partido menos. Los valencianos están obligados a ganar, por la condición de local y porque descansan la próxima jornada. Alcobendas Rugby recibirá a Helvetia, ocasión a priori pintiparada para: bien enjugar la ventaja o bien escaparse significativamente, dependiendo de lo que pase en Quatre Carreres.
Esperemos que la lluvia, pronosticada como segura, contradiga a Raimon y "sepa llover". Los románticos, eso sí, se quedarán con ganas de barro. David Montolíu se las verá con su equipo de la temporada anterior; con Alcobendas vendrán (salvo lesiones) dos ex-abejorros, Liviu Fertu y Bartolo Durand, junto a otros viejos conocidos como Pignica y Pereyra. No se espera a dos internacionales como el Chino Hattori (lesionado) y Ati Fernández, de gira con España por Namibia.
En Les Abelles hay varios tocados como resultado de la batalla del Urtubi: Nocito, Lafrentz, Conejero y Serrano. Se confía en recuperarlos para el choque, pero habrá que esperar a la sesión del viernes. El Pantera planea algunos cambios, pues el club tiene que poner en liza a sus dos equipos senior y al juvenil en la misma tarde. El plan es rotar jugadores, de forma que cojan minutos quienes no jugaron la semana pasada. Ruleta que seguirá girando, con oportunidades para todos en futuros partidos más asequibles. A falta de confirmación, la convocatoria no diferirá mucho de la siguiente: Nocito, Conejero, Ponce, Stefan, Peyton, Gómez de Membrillera, Lafrentz, Llavata, Nadal, Serrano, Cebrián, Muñoz, Staerkle, Sà, Montolíu, Pérez Albert, Noguera, Catanzaro, Eaglesham, Iranzo, Calvo y Carbonell.
Para llevarse el botín, los abejorros deben mantener su listón defensivo, pero también han de mejorar sus prestaciones atacantes. Como no será fácil contener a un Alcobendas dirigido por el rumano Bizo,se adivina imprescindible que Les Abelles sean capaces de generar y rentabilizar suficientes ocasiones de activar su tanteador.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario