miércoles, 14 de noviembre de 2012

Crónica las categorías inferiores del Elche C.R.U.

BUEN FIN DE SEMANA PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL ELCHE
Partido S-18 celebrado el sábado 10/11/2012 a las 11.00 horas en el Campo de rugby 'Amorós Palau' de Elche contra Universidad de Alicante.
El equipo del Elche C.R.U. formado por Fran, Arturo, Miguel, Lukas, Dani, Marcos, Bruno, Alexis, Fosqui, Iván, Farru, Jesus, David G, Carlos, Jorge, David, Álvaro, Cata, Emi y Gustavo, ganaron el partido con un resultado de Elche C.R.U. 43 -C.D. Univ. de Alicante 0.
Un partido que tuvo dos partes, en el primer tiempo los S-18 mantuvieron el juego sin llegar a definir acabando el primer tiempo con un resultado de 17-0 a favor del ECRU, tanto conseguidos por Alexis con dos ensayos (10) y Emi con un ensayo (5) y una transformación (2).
Comenzada la segunda parte los jugadores comienzan a definirse siendo superiores con el juego de la delantera  en todas sus ejecuciones y definiendo en el ataque de la ¾, con la consecuencia de varios ensayos conseguidos por Emi un ensayo (5) y tres transformaciones (6), Marcos un ensayo (5), Gustavo un ensayo (5) y Checa un ensayo (5), finalizando el partido el resultado comentado anteriormente y nada más que destacar, en ningún momento peligro el partido por parte de los S-18 del Elche C.R.U.
Partido S-16 celebrado el sábado dia 10/11/2012 a las 11.00 horas en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa.
Se celebró un triangular entre los equipos del Elche C.R.U., C.R. La Vila y C.D. Universidad de Alicante. Destacar que nuestro jugadores ganaron los dos encuentros con los resultados de C.R. La Vila 0 - Elche C.R.U. 21 y C.D. Universidad de Alicante 0 - Elche C.R.U. 44

Fuente: Prensa Elche C.R.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario