domingo, 11 de noviembre de 2012

CAU Valencia "B" - R.C. Alzira <> Crónica

Decepcionante derrota del R.C. Alzira (38-8)
En un partido más igualado de lo que refleja el marcador final, el R.C. Alzira cosechó su tercera derrota cuando el devenir del encuentro era esperanzador, mediada la segunda parte, el equipo se vino abajo físicamente y fue incapaz de detener los ataques del CAU. Ni los cambios efectuados por el técnico alzireño, consiguieron cambiar la atonía general y así, el CAU consiguió varios ensayos que hincharon el marcador en muy poco tiempo. El encuentro lo dirigió el colegiado Sr. Óscar Martínez.
El Alzira tardó quince minutos en entrar en el partido, era visible la lentitud en la recolocación defensiva y la falta de agresividad en los placajes, eso unido a los fallos de técnica individual -sobre todo en el juego al pie- propició un neto dominio inicial del CAU, que se materializó en un ensayo de su zaguero, sin duda el mejor del partido. A partir de ahí, el Alzira tomó la iniciativa y el encuentro se igualó, asistiendo a un intercambio de jugadas, pero nadie consiguió ensayar. Solo un golpe de castigo para cada equipo, consiguió que se moviera el marcador, por parte del Alzira convertido por Pablo Pepiol que se estrena en la materia. Con el marcador 8 a 3, se llegaba al descanso.
En la reanudación continuó el dominio alzireño y fruto de ello, en un ataque desde la propia línea de 22, Daniel Dasí lanzó una patada a seguir que fue prolongada por otra de Pablo Pepiol que terminó con un espectacular ensayo, culminando así la jugada que había arrancado 80 metros más atrás. No se consiguió la transformación a palos por lo que el marcador quedaba en un empate a 8. Corría el minuto veinticinco de la segunda parte y de la forma que se desarrollaba el encuentro, el resultado final se presagiaba optimista para los alzireños, pero incompresiblemente, el equipo se vino abajo en el tramo final y el encuentro tuvo un final insospechado, abultando el marcador final a favor del CAU en pocos minutos.
Así pues, final inesperado que complica las aspiraciones del Alzira y siembra incertidumbre para futuros encuentros.
A pesar de todo, destacar el debut del jugador inglés afincado en Xátiva Marley Smith, y la reaparición de Daniel Grindrod. Esperemos que su aportación al equipo se note en los partidos venideros.

R.C. ALZIRA 
1. David Ferrer (capitán), 2. Jordi Cortés (Javier Vicent 57'), 3. Manuel Becerra (Carlos Selma 72'), 4. Sergi Arenillas, 5. Antoni Tolmos, 6. Darío Ferrer, 7. Mario Andrés (Vicente Camarena 65'), 8. Marley Smith, 9. Iñaki Alonso, 10. Dani Vento, 11. Javier Gómez (Daniel Grindrod 46'), 12. Adrián Alonso, 13. Fran Villalba, 14- Dani Dasí (Alex Palop 61') y 15. Pablo Pepiol.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario