viernes, 30 de noviembre de 2012

Previa <> Hernani C.R.E. - C.R. La Vila

Este domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas se disputará en el Landare Toki el encuentro entre el Hernani C.R.E. y el C.R. La Vila correspondiente a la 8ª jornada de División de Honor. Después de la derrota frente a la U.E. Santboiana, los jonenses necesitan con urgencia una victoria para salir de esa penúltima posición. 
En su primera visita a tierras vascas en este mismo campo durante la fase eliminatoria de la Copa del Rey, La Vila venció a los locales con un marcador de 31-38. Por su parte, la formación de Euskadi ocupa la octava casilla en la tabla, con un partido adelantado disputado ante el Gernika donde vencieron los basurdes, actuales participantes en la AMLIN Challenge Cup.
En la alineación vilera vuelven los cambios. Sorribes jugará de apertura, mientras que Agustín Gómez "Yustin" representará el papel de zaguero, una combinación que tuvo buenos resultados frente al Gernika en el Estadio de Villajoyosa. Aristemuño entra como titular y Perona repite en la primera línea al igual que hizo en el  partido que disputó en el Landare Toki en el mes de octubre.
La convocatoria del C.R. La Vila la forman Perona, Haeffeli, Sanz "Pepín", Paco Martínez, Davies, Metral, Aristemuño, Cook, Chivers, Sorribes, Jiménez, Villalba, Lamboglia, Quintero, Gómez "Yustin", Fuster, Macho, Tilford, Guillem Carrión, Evans y Marín Bautista.

Fuente: Prensa C.R. La Vila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario